Fonomenología y Proposiciones Derivadas.

I'd like to be, under the sea...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

un "fonomeno" es la madre que te pario dani,solo es eso,y tu eres un cabron!!
:jiji: :jiji:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Quark":2qof3k5t][quote="perturk":2qof3k5t]yami,no te mosques,el webero se merece esto y mucho mas.
si no lee los topic que abre.
un fonomeno vamos. :mrgreen:[/quote:2qof3k5t]

Perdón por el offtopic pero no puedo evitarlo, ¿ Qué es un fonomeno, Mario ? ¿ Un teléfono ameno ? ¿ Un portero automático ?

:mrgreen:[/quote:2qof3k5t]

Un tocadiscos menos :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Yamy":1i7ga0fd]oks :dedo: tema solucionado y despejado :ciao:[/quote:1i7ga0fd]
eso espero porque conozco a ibon personsalmente y estas muy equivocada con el.
yo tambien opino que son comentarios sexuales y no sexistas,reflexiona sobre ello. :dedo:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

cada uno que haga lo que vea, simplemente me dejó pillada ver dos comentarios aislados totalmente fuera de lugar en un topic de este subforo, os pensais que me fastidia que sean sexistas y no es eso, es que aunque son sexuales, sigo viéndolos fuera de lugar pero paso de entrar en pregunta respuesta entre topics de webero, no es mi tema, la verdad no estaba enterada, ahora que lo se tema arreglado, ya se de donde vienen, por que y para que.

todo esto se lo he comentado a ibon por privado, lo mismo que en publico y al ponerse insistente le he dicho que lo resuelva en otra parte, a mi no me tiene que convencer de nada, yo estoy en un foro de guitarras pues espero leer sobre guitarras, si veo que hay comentarios fuera de lugar pues raya un poco pero mira, en fin, que paso ya cuando ya le he dicho que no quería seguir discutiendo el tema ya que no nos poniamos de acuerdo ibon me mandado callar solo porque no quería seguir con el temita, finalizando su mensaje con un "total no aportas nada al topic".

en fin, yo reflexionaré lo que sea pero no son maneras ni comentarios y eso no me lo quita a mi nadie de la cabeza y callarme pues mira.. pues no, si tu comentas pues yo opino y si no nos ponemos de acuerdo no tiene por que mandarme callar, ni intentar ofenderme con lo que aporte o no, defender lo propio atacando al otro, por eso, ya le he dicho que si no aporto nada que me deje tranquila y por fin! mi mensajeria privada ha descansado.

solucionado y despejado

Pd: perturk quiero un hijo tuyoooooooooooooooo :baba2: y de AMX tb :baba2:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yami,yo ya tengo 2 hijos ,lo unico que te puedo ofrecer es una noche de lujuria y desenfreno y 4 o 5 orgasmos garantizados, si no te indemnizo. :dedo:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

pero tu no te has dado cuenta que yo he dejado de postear en este topic en cuanto alguien ha dicho "Punto y final de la discusión", y desde ese momento hay dos mensajes tuyos con cometarios al respecto, y en privado tantos como yo a ti, incluyendo cometarios literales como que "una cosa es ser tio y la otra es ser cansino sexuá", o que me he puesto en evidencia, y que has puesto el tema en manos de los administradores, pero eso sí, que te deje en paz. ¿pero que te psa? ¿acostumbras a hacer esos comentarios y esperar que no te respondan? Y por supuesto que la final, cuando ya me has dicho que si me repito, etc, te he dicho que te calles, y luego lo utilizas en público. Le he dicho que se callé, pobre, que falta de respeto por mi parte :bah: Pero bueno, tú de que vas, todo esto que te estoy diciendo es para un privado, pero tu sigues metiendo cizaña en público :bah: Te estás pasando por un simple offtopic. Para offtopic todos tus comentarios, a mi me molesta tu offtopic "perturk quiero un hijo tuyoooooooooooooooo baba y de AMX tb baba", o perturk y amx son modelos de guitarra. Te contradices en cada palabra. No te pases conmigo que no he hecho nada, te recuerdo que me has llamado cansino sexuá, y yo aun no te he insultado. Lo más graba que te he dicho ha sido en privado,, y simplemnete te he dicho con respeto y buenas palabras que tu respuesta a mi cometario ha sido sexista, déjalo ya joder.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esto se arreglaba manteniendo sexo fijo. :hedicho:
o por lo menos despues lo veriais de otra forma. ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="perturk":l0aahmhj]esto se arreglaba manteniendo sexo fijo. :hedicho:
o por lo menos despues lo veriais de otra forma. ;)[/quote:l0aahmhj]

la próxima vez que vengas a mi local vas a ver lo que es sexo :baba2: qie tienes un culitoooooooooo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esta semana voy fijo..
que hace tiempo que vengo y no se a que vengo... :periódico:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="perturk":1vlm7j2g]un "fonomeno" es la madre que te pario dani,solo es eso,y tu eres un cabron!!
:jiji: :jiji:[/quote:1vlm7j2g]

:mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la verdad es que lo acabo de leer ahora todo seguido y el topic se esta poniendo interesante y no precisamente por el webero.
:jiji:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="perturk":1n0s7v1y]yami,no te mosques,el webero se merece esto y mucho mas.
si no lee los topic que abre.
un fonomeno vamos.
(...)
la verdad es que lo acabo de leer ahora todo seguido y el topic se esta poniendo interesante y no precisamente por el webero. [/quote:1n0s7v1y]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":3dlmnjnc]yami,yo ya tengo 2 hijos ,lo unico que te puedo ofrecer es una noche de lujuria y desenfreno y 4 o 5 orgasmos garantizados, si no te indemnizo. :dedo:[/quote:3dlmnjnc]

Tú lo que le puedes ofrecer es una almohada llena de pelos, barbudo del norte. :burla: :jiji: :jiji:

Yamy, no digas éso que me ruborizo cual colegiala de las de antes. :oops: :oops: :oops:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueeeno, bueno...

Me largo unas horillas y os desenfrenáis...

¿Pero esto qué **** es? Que si pelos en la almohada, que si quiero un hijo tuyo, que si el culito de no sé quién...

Sres. y Sra., esto no es una web de contactos y hay que poner fin a esto, así que o alguien me describe el sonido siberiano o me lo cargo ipso facto y os mando a todos al meetic ese, a buscar ovejas y relaciones zescistas de ésas.

Pero antes de nada, decir que lo del "fonómeno" son ya palabras mayores, estoy por dejarlo salga el topic por Antequera... :jiji: :jiji: :jiji:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

:mrgreen: quiero hijos de todos :mrgreen: no amo a vé, cansino sexuá! te lo digo de buen rollo, que no pasa nada hombre, ya esta aclarado, también te dije por privado que te sosegaras. Mi respuesta ha sido por el comentario de perturk de que reflexionara, le he respondido, es cierto que he dicho cosas que nos hemos dicho en privado que no tendría que haber nombrado.

Si te he ofendido, discúlpame. :dedo: de buen rollo okz? :ciao:

Pd AMX quiero gemelos..... :baba2: perturk solo me da orgamos y yo necesito amó! xD AMX me dará gemelos y amó del mejó xD
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Yamy":15nzgm0x]Pd AMX quiero gemelos..... :baba2: perturk solo me da orgamos y yo necesito amó! xD AMX me dará gemelos y amó del mejó xD[/quote:15nzgm0x]

Mientras no tenga que mantenerlos, vale. :mrgreen: :cama:

Pero no se vale que luego llegue tu novio y me cape, ¿ein? :miedo: :quecaro:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

entonces que,se puede decir follar,mamadas,gemidos y cosas asi o no?

fonomenos que estais hechos unos fonomenos todos,cabrones/as!!
:jiji: :jiji:

sonido siberiano te ponia yo a ti dani :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[i:33p9lpyx]El sonido siberiano es frío como el hielo, suele ir determinado por notas muy muy lentas, dado que a - 25º es complicado hacer un sólo de semifusas o garrapateas. Además suena bajo, porque hay que tocar a pelo, las vávulas se congelan literalmente, y los dedos, muchos se dejaron los dedos en el intento. Por eso tocan con guantes, lo que da al sonido un sonido apagado y sucio, muy sucio, frío, y pobre en matices ... [/i:33p9lpyx]

[i:33p9lpyx]Es por eso por lo que emplean el uso de los denominados fonómenos, aparatos vascos, que instalados en el ampli, rebajan el nivel de frío siberiano y consiguen producir el calor suficiente, no sólo al ampli sino al guitarrista como para que puedan tocar hasta el Surfing with de Alien ... [/i:33p9lpyx]

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Quark":15680a6r][i:15680a6r]El sonido siberiano es frío como el hielo, suele ir determinado por notas muy muy lentas, dado que a - 25º es complicado hacer un sólo de semifusas o garrapateas. Además suena bajo, porque hay que tocar a pelo, las vávulas se congelan literalmente, y los dedos, muchos se dejaron los dedos en el intento. Por eso tocan con guantes, lo que da al sonido un sonido apagado y sucio, muy sucio, frío, y pobre en matices ... [/i:15680a6r]

[i:15680a6r]Es por eso por lo que emplean el uso de los denominados fonómenos, aparatos vascos, que instalados en el ampli, rebajan el nivel de frío siberiano y consiguen producir el calor suficiente, no sólo al ampli sino al guitarrista como para que puedan tocar hasta el Surfing with de Alien ... [/i:15680a6r][/quote:15680a6r]

Quark, no vale consultar al wikipeda :bah: , que ahí sale todo, fono más o menos :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo por mantener el espíritu del tema intacto. :hip:

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yamy, tú sí que sabes subirle la moral a un guitarrista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y yo que pensába que un fonómeno era algo parecido a una almáciga barata, pero más recogida y coqueta.... :tasloco: :tasloco:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[img:q49uekr1]http://img.photobucket.com/albums/v396/ ... kgeist.jpg[/img:q49uekr1]

[size=75:q49uekr1]No he podido evitarlo...[/size:q49uekr1] :oops:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

pero esto no iba de amplis? :burla:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Si, de amplis y de sonidos regionales, parece :mrgreen: :jiji:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Todavia hay posibilidades de que alguien diga algo coherente y que demuestre sus conocimientos y/o sus gustos.
Este topic no es un Trivial. Solo espero comentarios razonables.

Los que nada tienen que decir ya han expresado sobradamente su ignorancia y su falta de talante.

Seguimos para Bingo!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

voy a retomar el tema, vale ya de offtopics.
Efectivamente, como ya se ha dicho, no existe el sonido italiano ni el aleman. Pero creo que es cierto que debemos buscar un nuevo sonido. Ya son 50-60 años de la creación de estos y toca pasar a una nueva fase.
Mientras el resto deciais tonterías yo he investigado, y he llagado a hacer un descubrimiento increible. :shock:
Tengo que admitir que todo ha partido de una idea original de otra persona. Tras revisar el topic me he percatado de una situación que sólo está al alcance de los genios, y que ha pasado desapercibida entre tanto comenario psudosexualizado:
[quote="Gigital":34zcaw31]De momento creo que hay que conformarse con el Ingles y el Americano, es lo que hay, y yo creo que son mas que suficientes para tocar todo tipo de canciones sin demasiados problemas... Aunque el otro dia se me ocurrio una melodia un poco extraña y note que no encajaba muy bien con ninguno de los dos modelos de sonido actuales, pero bueno, solo es una excepcion, al final opte por el Americano, y si no te fijas mucho apenas se nota nada raro.
[/quote:34zcaw31]
Pensano en esta situación me he dado cuenta de que se dan en este momento las condiciones idoneas para la aparición del nuevo sonido gracias a que existen privilegiadas mentes capaces ya de atisbar melodías que requieren esos nuevos sonidos. Pero esta afirmación tiene poca base científica, y me he visto obligado a documemtarme. He escuchado cientos de discos durante la tarde, reproduciendo hasta 5 a la vez para poder escuchar más, y voila! :hedicho: he descubierto que Lynyrd Skynyrd se equivocaron al tocar con un Fender el "Ain´t the one", lo he tocado con un Marshall, y atención suena mal :shock:
Le he llamado a Rosington para decírselo y mirar el cabrón cómo se ha descojonao
[img:34zcaw31]http://img.photobucket.com/albums/v419/ ... miling.jpg[/img:34zcaw31]
Eso sí, por si acaso con la acústica. Ese ya no toca más con un Fender.
Animado pr el sorprendente descubrimiento he seguido urgando en mi discografía, debía encontrar la señal también en el sonido británico. Me he comido todos los discos de Led Zeppelin y

voila! otra vez. Cuando Jimi Page se traba en medio del solo de "Lemon Song", no es porque estaba colocao, es que esa canción debía ser tocada con EL TERCER SONIDO.
De hecho Bonham no murío ahogado en su propio bómito, fue asesinado porque fue el único que lo sabía, y el secreto debía esperar 30 años en ver la luz.
Mirar como miraba al ampli cuando le pasó
[img:34zcaw31]http://img.photobucket.com/albums/v419/ibonvil/page.jpg[/img:34zcaw31]
Pero debía dar un paso más. Siguiendo las pistas dadas por gigital me he dado cuenta en que tenía que empezar por componer una melodía extraña. Como no estaba inspirado he tomado como base la progresión de "la Bamba", pero he añadido suspendidas cuartas y novenas a todos los acordes.
Y ahora que hago, si todos mis amplis tienen sonido británico o americano.
Pues he echado mano del poder de lo étnico, porque es ahí, en el mestizaje donde aparecerán los nuevos sonidos del rock.
He cogido la txalaparta de mi abuelo, le he puesto un micro BBand para acústica, así, casi sin dudar, y de ahí filtrado por un guitar port, que es moderno a tope. Ya tenía lo étnico, la pureza de lo acústico y la modernidad digital. Solo faltaba él último toque, la tradición del rock.

De la salida rca del guitar port, derecha al Fender Bandmaster, izquierda al Marshall JMP, y

lo he encontrado tíos y tías.

EL KOKOTXA SOUND

y hay fotos del momento, pero que las ponga quien las hizo.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

ibon, supongo que tus padres de pequeñito ya te contaron que las drogas son malas, no?
Lo digo porque igual, si las dejaras... :carte:
:dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="webero":20tuxaba]ibon, supongo que tus padres de pequeñito ya te contaron que las drogas son malas, no?
Lo digo porque igual, si las dejaras... :carte:
:dedo:[/quote:20tuxaba]

Por lo que veo, a Iban lo que le va en realidad es el sonido "Amsterdam" :carte:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="pepejara":2wg3ndwa]
Por lo que veo, a [b:2wg3ndwa]Iban[/b:2wg3ndwa] lo que le va en realidad es el sonido "Amsterdam" :carte:[/quote:2wg3ndwa]

Lo que si que veo que en este topic vais todos finisimos de dedo. :mrgreen:

Por cierto, ¿Nadie quiere un hijo mio? :periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”