Amplis dudas
-
Asilvestrado
Amplis dudas
Hola compañeros. Me estreno en este foro.
Llevo ya 4 años tocando en serio con mi marshall 800. Y es un vuen ampli (vaya novedad no¿?) Ahora me gustaria algo un poco mas cañero, mas duro. Y que fuera algo mas polivalente. En mi banda tocamos Rock Hard Rock, tipo UFO Michael Schenker. Pero cuando quiero tocar algo mas duro, mas heavy el ampli no llega.
Aparte de esto, alguien sabe de alguna compañia española de amplis¿? Por curiosidad, que parece k los hacen todos en Usa o inglaterra / alemania.
Gracias
Llevo ya 4 años tocando en serio con mi marshall 800. Y es un vuen ampli (vaya novedad no¿?) Ahora me gustaria algo un poco mas cañero, mas duro. Y que fuera algo mas polivalente. En mi banda tocamos Rock Hard Rock, tipo UFO Michael Schenker. Pero cuando quiero tocar algo mas duro, mas heavy el ampli no llega.
Aparte de esto, alguien sabe de alguna compañia española de amplis¿? Por curiosidad, que parece k los hacen todos en Usa o inglaterra / alemania.
Gracias
Re: Amplis dudas
Marca española de amplis...... George Amps.
y si quieres un ampli en concreto de esa marca que sea potente... El vulcano
y si quieres un ampli en concreto de esa marca que sea potente... El vulcano
Métele un pedalico güeno ahí hasta las trancas...que un 800 da mucho de si 
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
- El pichulin colorado
- usuario
Un tubescreamer dandole "ese poquito extra" yo creo que es lo que necesitarias 
Zakk Wylde = 800 y un Super Overdrive de boss, su modelo signature despues
Slayer = 800 con un eq dandole cera
Bolt Thrower = 800 y un tube driver
Y hay muchos mas
Zakk Wylde = 800 y un Super Overdrive de boss, su modelo signature despues
Slayer = 800 con un eq dandole cera
Bolt Thrower = 800 y un tube driver
Y hay muchos mas
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
De acuerdo completamente con El pichulin colorado con un 800+un tubescreamer (personalmente te recomiendo el de bricktone
) tienes mas que de sobra para el hard rock y metal si te pones.
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
-
Asilvestrado
Muchas gracias. Ahora mismo voi a verme los george amps esos. La verdad es que mis artistas favoritos llevan todos Marshalls 800. Pero por variar de marca....
Ire a la tienda a probar los pedalillos.
Muchas gracias ^^
Ire a la tienda a probar los pedalillos.
Muchas gracias ^^
Y si quieres mas agresividad y un sonido un poco mas moderno, te recomiendo un RAT2. Este pedal, combinado con con la distorsion del previo, te da ese rollo motosierra metalero.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
ES curioso, a mucha gente le mola el RAT para metal, pero a mi personalmente se me hace demasiado áspero. Para mi empujar como empuja un Tubescreamer...Breogan escribió:Y si quieres mas agresividad y un sonido un poco mas moderno, te recomiendo un RAT2. Este pedal, combinado con con la distorsion del previo, te da ese rollo motosierra metalero.
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
-
Asilvestrado
Pues al final, despues de provar el tubescreamer, el OCD (o algo asi), el RAT, unos de boss que no me acuerdo, me cambiare de ampli. Ya lo he revendido y ahora estoy esperando la llegada de un Rockerverb 50 de Orange. Lo prove en la tienda, y que pasada!! Es fenomenal para el hard rock heavy rock e incluso para el metal mas clasicote.
Gracias a los que me habeis recomendado los pedales he podido ver un buen abanico de posibilidades y elegir ^^
Gracias a los que me habeis recomendado los pedales he podido ver un buen abanico de posibilidades y elegir ^^
Ey! pues ya nos contarás. Tenia ganas de que alguien hiciera alguna review con ese ampli, asique si puedes te lo agradecería, ya que estoy entre un 800 o un rockerverb 50, ambos para tocar metal. Ya nos dirás!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.