Problema de sonido en W. Vista/Seven

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Van_Wilder

Problema de sonido en W. Vista/Seven

Mensaje por Van_Wilder »

Pues eso... a ver si me podeis echar una mano porque esto roza la paranoya. Tuve Windows Vista y ahora tengo el Windows 7 y me pasa lo mismo.

Uso los drivers Asio para poder tocar con el Amplitube y el Guitar Rig. Hasta aqui todo normal, pero cuando intento poner un mp3 para tocar por encima de la cancion, no se reproduce. Realmente no reproduce ningun sonido mientras estoy tocando con esos programas.

Antes con Windows XP no habia ningun problema. Podía estar tocando con el Amplitube y poner una cancion para tocar por encima sin problemas, se escuchaba todo, incluso cualquier sonido de windows.

También me pasa que al grabar con el SoundForge y al intentar poner un metrónomo en otro programa, tampoco me deja poner el metronomo, no se escucha. Y si pongo el metronomo primero y luego me meto en el SoundForge para grabar, no me pilla ningun sonido el SoundForge.

Mi targeta es integrada en placa, una ASrock y conecto la guitarra directamente a la entrada de linea. Siempre lo he hecho así porque en la entrada de microfono no sonaba igual de nitido y claro.

A ver si me podeis echar un cable tios..

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Cómo se graba”