pedaleras efectos múltiples

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
muersi

pedaleras efectos múltiples

Mensaje por muersi »

Hola! Estoy buscando alguna pedalera "todo en uno" que tenga un sonido "digno"... con lo "básico" delay, overdrives, chorus......

Cual me recomendarían , calidad/precio....

Help!! ;) ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: pedaleras efectos múltiples

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que lo "basico" viene con cualquiera hoy en dia. Depende mas del dinero que tengas para gastar. Hay dos tipos de multiefectos:

1) Multiefectos: Solo traen efectos: Carl Martin Cuatro, Nova Sistem, Boss ME50 o ME70

2) Procesadores de guitarra: Traen efectos y emulaciones de amplificadores: Boss GT6/8/10, AXE... etc

Por recomendar diria la GT8. Tiene multitud de efectos y emulaciones de amplis.

Pero sin saber cuanto te quieres gastar es dificil recomendar algo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Esta pareja :

Imagen

Igual es mas pasta de la que has pensado pero creeme que es una combinacion definitiva :hedicho:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Esa pareja SUENA, vaya si suena :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
muersi

Mensaje por muersi »

Hombre... en cuestión de precio, pues te diría que cuanto menos mejor, pero lógicamente cuanto mejor sea más cara suele ser...

Yo estoy también mirando el maravilloso mercado de 2ª mano... pero vamos, lo que más me interesa es que tenga buena calidad de sonido y tampoco necesito muchas funciones extras...

gracias...! alguien recomienda más?
:dedo: :dedo:
muersi

Mensaje por muersi »

Por cierto boloman.... me puedes decir los modelos de esas preciosas pedaleras... que pinta....!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

muersi escribió:Hombre... en cuestión de precio, pues te diría que cuanto menos mejor, pero lógicamente cuanto mejor sea más cara suele ser...
Muy bien, pues esta clarisimo!!! :jiji: :jiji:

Me da la sensacion de que tu presupuesto es muy ajustado, lo mejor es mirar en segunda mano. Di una cifra hombre! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Muersi , el Blackstar DS2 está muy bien de precio y lo puedes pillar a cualquiera de nuestros patrocinadores.

El Eventide Timefactor es lo que puede doler un poco , pero es la bomba , tienes algo parecido en TC Electronic , el Nova Delay.

SI tengo que recomendar un Delay con modulación a buen precio , el nuevo Seymour Duncan Deja Vu está realmente bien. Tambien el T Rex Reptile.

:hedicho:
muersi

Mensaje por muersi »

Ok, iré mirando esos que me dices boloman! :dedo: :dedo:

en cuanto a mi presupuesto diría que sobre 400/500eur. Máximo, y tiene que ser algo definitivo (aunque ya sabemos que en ataques de GAS nada es definitivo...jejeje)

Echando un vistazo por youtube al EVENTIDE TIMEFACTOR es la bomba! lo que no sé si le sacaría el rendimiento! porque se trata de un pedal para hacer sobretodas las cosas delays, no? (soy un novato en el arte de las pedaleras... :oops: casi siempre he tocado con acústicas...) o también se pueden sacar distorsiones, etc...¿?

También he visto la serie de pedaleras de TECH21 las BLONDE, CALIFORNIA, LIVERPOOL...interesándome esta última...para empezar... y tenía pensado como opcion pillarme esa Tech21 Liverpool (http://www.thomann.de/es/tech_21_liverp ... series.htm) y algún delay del tipo http://www.thomann.de/es/mad_professor_ ... _delay.htm o(aunque sale pelín caro) o este: http://www.thomann.de/es/tech_21_boost_dla_delay.htm

Como opción digamos "fácil" la liverpool y esta última me podría solucionar...lo que no sé si por ese precio habrá algo mejor.... :nose: :nose: :nose:

Ah! Graciasss!!! :dedo:
muersi

Mensaje por muersi »

Acabo de ver el T-REX reptile... y me ha gustado mucho calidad/precio muy bien!! de momento la LIVERPOOL y el T-REX van ganando.... no sé no sé...

alguna otra opción¿?¿?¿?
:nose: :nose:

Graciaaaas!
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

boloman escribió:Muersi , el Blackstar DS2 está muy bien de precio y lo puedes pillar a cualquiera de nuestros patrocinadores.

El Eventide Timefactor es lo que puede doler un poco , pero es la bomba , tienes algo parecido en TC Electronic , el Nova Delay.

SI tengo que recomendar un Delay con modulación a buen precio , el nuevo Seymour Duncan Deja Vu está realmente bien. Tambien el T Rex Reptile.

:hedicho:
He estado probando el timefactor este fin de semana y es acojonante. Nada que ver con el DL4 y similares. Hasta le he conseguido sacar un sonido parecidísimo al de mi querido T-Rex Replica....

En fin, que ya tenemos otro GAS en perspectiva :roll:
Te habla Agüelo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

lapsteel escribió:...Hasta le he conseguido sacar un sonido parecidísimo al de mi querido T-Rex Replica....
Pues apunta la configuración, payo ;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues se me ha olvidao :oops: ... era con el "vintage delay" o con el "digidelay" y el filtro
Te habla Agüelo
SOMUN
Contactar:

Mensaje por SOMUN »

Por lo que dices, que tampoco necesitas excessivos delays e historias, solo lo basico.....la Carl Martin Quattro que te han comentado, es una muy buena opción y , sobretodo con calidad de sonido estupenda! Ahora....preprara 500leuros!

mmm...pero es precios!!! jajaja cuanto GAS por aquí!

http://www.thomann.de/es/carl_martin_quattro.htm
Responder

Volver a “EFECTOS”