Pero como no es el primer año que pasa, y las opiniones son tannnnnnnnnnn distintas, yo ya ando mosqueado, así que abro este topic para que me digáis, con total sinceridad, si la comida estaba buena, regular, mala o muy mala.
Yo he comido y cenado en mejores y peores sitios en mi vida, pero creo que, para lo que es un hotel de 3*** y una tropa considerable, el cocido estaba bien, el marisco abundante porque sobró de todo y se llevaron, al menos de nuestra mesa, bastantes fuentes todavía llenas para la cocina.
En cuanto a la comida del sábado, decidimos el gerente del hotel y yo hacer una comida ligera, de pinchos. El pulpo no sé si fue escaso, pero creo que no sobró, la verdad. Yo no me quedé con ganas de más. La verdad es que no mola volver al ordenador y encontrarse con que hay gente que quedó descontenta, no porque me jodan las críticas, que a estas alturas me la sopla por mucha consideración que tenga a los que se quejan, sino precisamente por esa consideración, porque uno intenta que todo el mundo quede contento y si no es así, pues es una especie de fracaso.
Y no, no se hizo ninguna rebaja por la comida este año. La rebaja se hizo porque este año pudimos pillar material con cargo a los anuncios (material que se llevó al encuentro, aunque el que ya teníamos -batería electrónica y equipo de voces- se quedó en mi trastero, porque no me cabía en el coche
Voy a montar una sala de ensayos con tanto cayibaye
Bueno en resumen, si hay algo que mejorar para el año que viene, es el momento de decirlo, y yo reproduzco. Pero no me interesa la opinión de uno o de dos, ni siquiera la mía, sino la opinión general. Porque, claro, es posible que a uno le haya tocado la miga mala. En mi mesa, y Enrique, Fabada52 y Kini lo pueden atestiguar, sobró marisco y todo estaba bastante bien, hasta el buey que algunas veces no sale bien. Y el pescado también.
Así y todo por el puñao de euros que costó, si uno no tiene demasiados remilgos, pues creo que está bien. Y ojo, que yo soy de remilgos, pero el encuentro es el encuentro.
Pues nada, que me encantaría conocer la impresión general.