2.- "¿Dónde está el baño?". Creo que no quedó un asistente que no me lo hubiera preguntado. La coña es que hubo un par de "nuevos" que me lo preguntaron en serio. Mis respuestas: "aquí mismo"; al fondo a la derecha y luego tuerces y subes unas escaleras"; "me cago en tu padre y también en tu madre, hijo de puta", etc.
3.- "¿A qué hora hay autobús para Santiago?". "No sé, pregunta en recepción"
4.- "¿No hay otro equipo de voces? ¿No hay micro?". Como mi contestación fue similar a las anteriores, la reacción del preguntante fue desenchufarme la guitarra (a mi y a todo dios), ... parece que no me dejaban tocar hasta que yo lo resolviera personalmente
5.- "He encontrado un carnet de identidad ¿qué hago con él?".
6.- "¿Como llego a Padrón?" Esta me la hicieron 2, afortunadamente se acordaron de preguntar cuando ya se habían metido en el desvío incorrecto, así que las explicaciones fueron más fáciles.
7.- "¿A qué hora es la rifa?" Esta es de Cuyass, me hizo gracia el cabrón
8.- "¿Has arreglado lo de la perica?" Otra pregunta que me hizo gracia y no supe contestar.
9.- "¿Has visto mi carnet de identidad?". La coña fue que el que perdió el carnet de identidad luego lo volvió a perder y lo encontré yo mismo tirado en el suelo. Perder el DNI 2 veces en un día creo que es de record. En su descargo he de decir que la segunda vez que lo perdió se molestó en preguntar en recepción antes de decirme nada.
10.- "He encontrado unas gafas en mi mesilla ¿Qué hago con ellas?" Se ve que pasa mucha gente por esa habitación
11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí
12.- "Falta un cable de red". Se trajeron amplis y cacharros sin cable de conexión a la red. Me pdiieron que resoplveira el tema unas 6 personas distintas. Al final lo arregló Rafa Marín mangando el cable de la caja registradora de la recepción
13.- "No hay cables de guitarra". Incomprensiblemente, todo dios se trajo la guitarra pero no el cable jack para conectarla. Supongo que esperarían que yo llevara 10 cables por si la moscas
14.- "¿Has visto mis gafas?" . "Sí, tómalas" (las llevaba en el bolsillo de la camisa)
15.- "¿Cuando pagamos el encuentro?" "¿Te doy a ti la pasta?".
16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo
17.- ¿"Cuándo baneas al Estimado?" Ya sabéis quién fue
18.- ¿ "¿Quien me trae/lleva al aeropuerto"?. La verdad es que este año he pasado no totalmente, pero si bastante del tema de los traslados. Este año me propuse aligerar la carga de estrés y, la verdad, he disfrutado más del encuentro que en años anteriores. Gracias por organizaros y gracias a Carbia por preocuparse. Si alguno más hizo traslados, gracias también, en nombre de todos.
Luego hubo otras preguntas muy "llamativas" de usuarios muy concretos, que prefiero no poner aquí para que nadie se avergüence demasiado
Ya me iré acordando de más..