BOGNER SHIVA : EL34 80W !!!!con tanque de REVERB 1850€!!!!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Dock
Expulsado

BOGNER SHIVA : EL34 80W !!!!con tanque de REVERB 1850€!!!!!!

Mensaje por Dock »

Hola a todos , pongo en venta mi cabezal Bogner Shiva , de 80W con 2 valvulas de potencia EL34 y 7 de previo 12AX7 , una de ellas va destinada a la reverb .

El ampli es del 2008 , cuenta con los switch de brillo para todos los canales , 3 canales , limpio saturado y boost , viene preparado para cualquier voltaje ...europeo , americano , etc , lleva su footswicht para los 3 canales y la reverb que se puede regular en profundidad en la parte trasera del cabezal y ademas tiene potenciometro de regulacion independiente para cada canal tanto limpo como saturado.

Y poco mas que decir que no se sepa de un ampli de este nivel , el cabezal esta PERFECTO , NI UNRASGUÑO , NI UN GOLPE , NI UNA MANCHA , es de color azul y paleta frontal dorada con regilla en crema , en google hay infinidad de fotos , tengo la caja original para embalarlo perfectamente y poder enviarlo con seguridad ........ preferiria que se recogiera en persona y asi que el interesado lo probase .

El amplificador cuesta 2380 € SIN REVERB , CON REVERB VALE 450€ MAS = 2810€ ; mi precio es 1850€ ......el unico cambio que acepto es EUROS hasta llegar a 1850€ que es un precio mas que razonable.........es una putada , antes lo tenian a 2800€ y ahora lo han bajado a 2380€ cosa que me parece estupendo porque son unos ladrones y cobran lo que les sale de los huevos .......pero claro a los que queremos vender el ampli de segunda nos jode , aun asi , es como los buenos coches y un Bogner siempre sera un Bogner ......por lo que como es un ampli que nunca estorba y siendo un Shiva tienes versatilidad completa sin llegar a mis amigos los goticos , vampirescos , metaleros tuerce cuellos (lo digo con cariño que yo he sido el 1º que ha pasado por ahi)....de ante mano apunto que NO NEGOCIO UN DURO ........de 1850€ no bajo.

Mi tlf: 690010604 - David - Mando fotos originales por privado y respondo a todas las preguntas necesarias.

Muchas gracias y en Murcia estoy para todo el que quiera probarlo , un saludo a todos!!!!

Volver a “Compraventa amplis”