gibson les paul deluxe 1979, ayuda por favor!!!
-
maidenavenue
gibson les paul deluxe 1979, ayuda por favor!!!
Hola amigos mi nombre es Douglas de Costa Rica, soy nuevo aqui y quisiera que me sacaran de una duda: tengo una Gibson Les Paul Deluxe del año 1979 y recien me acabo de enterar que parece que es uno de los peores años de fabricacion de la gibson?? es cierto eso?? porque si habia leido de la Fender strat y decian lo mismo de ese año para esa guitarra. Quisiera ver si pueden sacarme de la duda y el por qué de eso, si son los materiales o que, sin mas que agradecer su ayuda se despide su amigo Centroamericano, gracias!
- quico medrano
- usuario veterano

Re: gibson les paul deluxe 1979, ayuda por favor!!!
¿¿La guitarra suena bien¿¿ ¿¿ te gusta¿¿ ..pos dejate de si este año, tal o pascual...disfruta de tu instrumento
En los 70 se han echo tochos de instrumentos, pero tambien maravillas...y en los 80, y los 90s......
Si le has cojido mania a tu guitarra por ser dl 79..enviamela a mi
En los 70 se han echo tochos de instrumentos, pero tambien maravillas...y en los 80, y los 90s......
Si le has cojido mania a tu guitarra por ser dl 79..enviamela a mi
Y sobre todo, no preguntes exactamente lo mismo tres veces en el foro, usa el buscador que para eso está y ten paciencia. Si nadie te contesta será por algo, o tu pregunta está mal planteada, o es una pregunta chorra que la gente no se molesta en responderte igual que tu no te molestas en usar el buscador.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 32&t=36288
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 32&t=36288
A ver, las pegas que les ponen las Les Paul de esos años son porque sus especificaciones no son muy fieles a las originales de los 50.
Tienen mástil de arce, cuerpo sandwich de dos piezas, tapa de tres, el tamaño de la pala es más grande, tienen voluta...
No son peores, son diferentes, pero eso es un inconveniente para la gente que busca el sonido Les paul clásico.
La única pega objetiva que pueden tener es que suelen pesar un huevo.
Si te gusta quédatela, que además esas estan subiendo de precio.
Tienen mástil de arce, cuerpo sandwich de dos piezas, tapa de tres, el tamaño de la pala es más grande, tienen voluta...
No son peores, son diferentes, pero eso es un inconveniente para la gente que busca el sonido Les paul clásico.
La única pega objetiva que pueden tener es que suelen pesar un huevo.
Si te gusta quédatela, que además esas estan subiendo de precio.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
unos sueños siempre ha sido una les paul custom blanca de ese año precisamente...

-
maidenavenue
amigos muchas gracias por la informacion y de que pesa mucho es cierto. Yo estoy muy feliz con ella lo que pasa es que al no conocer casi nada de otras Les Paul o del instrumenton en si pues me preocupe...y lo de poner 3 veces la misma pregunta pues disculpenme no me fijé ni crei que molestaria, por demás esta decir muchas gracias por las respuestas.