Luthier si, luthier no...

Responder
newmat

Luthier si, luthier no...

Mensaje por newmat »

Bueno, mi primera consulta en el foro...

He estado leeyendos sobre lo luthieres y la verdad es que no tenia ni idea uan importantes son para "afinar" un guitarra, pense que se dedicaban a crear y arreglar solamente, no a ponerlas a punto, ya veis cuanta ignorancia la mia...

Pero al tema, mi pregunta en concreto es si merece la pena llevar una guitarra mediocre para que la ajusten o no me rece la pena. En concreto es una Walden D-610, ya veis que no es gran cosa, de ahi mi pregunta. Si ya se que alguno tendra la tentacion de dcirme que mejor cambie de guitarra... Y que mas quisiera, pero no es el mejor momento... con dos vocas que alimentar!!! :jiji:

Ademas tiene un problema con la primera cuerda entre algunos trastes del final, que no me saca la nota, esto ocurrio este verano, cambiamos de piso y en este hacia bastabte calor, lo achaco a eso...

Pues eso, lo dicho, que si para una guitarra de menos de 300€ merece la pena hacer la inversion que conlleva el paso por el luthier...

Gracias anticipadas a todos!

;)

CiaO!
lindatomz

Re: Luthier si, luthier no...

Mensaje por lindatomz »

segun lo que te valga

aqui en cordoba 60 euros y si que merece la pena, te deja el instrumento como nuevo

unsaludo!
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Yo cada vez que las llevo de visita a Javi Moldes, vuelven sonriendo.
Ahora bien, no es tan dificil hacer un ajuste básico tu mismo. Yo lo estoy mirando y si no te metes en temas delicados, te ahorras una pasta. Y te llevas la satisfacción de haberlo hecho tu.
Un saludo y llévala, te cundirá.
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

"Yo cada vez que las llevo de visita a Javi Moldes, vuelven sonriendo"

si se puede hacer publicidad,el de aqui de cordoba es Valentin y el tio hace un trabajo excelente

recomendable

unsaludo!
newmat

Mensaje por newmat »

Pues no me sirve ninguno, uno en Cordoba y otro en Galicia, no? :mrgreen:

Yo soy de Madrid y alguna tarifa que he visto por ahi darle un repasillo me custa mas que la guitarra, por eso mis dudas... Hombre, 60€ o 100€ me gasto, pero mas ya no se si realmente merecera la pena... :miedo:

Muchisimas gracias a los dos por vuestro interes!!

;)

CiaO!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”