olvidalo, que se monta un pollo.davidpelu escribió:eeee traducidio al cristiano medioval es....
nada, que tengo un mal dia... y he optado por un chiste malo

olvidalo, que se monta un pollo.davidpelu escribió:eeee traducidio al cristiano medioval es....

vaya, la que he liadodavidpelu escribió:olvidado y mas despues de ver mitad tele mitad strato , leches que cosa mas fea de guitarra jajajjajaja

como para darse un buen homenajeJustinsson escribió:En compraventa en el foro hay cosas verdaderamente sabrosonas

No se puede estar del todo seguro en mi afirmación, pero tengo la sensación de que las viejunas que realmente molan, ya valen como cinco o diez CS.teleca lo mas viejuna posible

Mi ampli es un Vox ac15 H1tv, y aunque habitualmente uso una telecaster custom 62, japonesa, al enchufar la Gibson 335, ex- Javi Sixties, suena muuuy bien. Muy rockera.XotaDelica escribió:una Teleca CS rollo 60s con un JMI y un poco de espacio pa darle volumen y ahí tienes un sonido guapo
la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad

SI el precio no es una errata (cosa que dudo), yo me pillaria esta Gibson 335 en trans black por 1320 euros (nueva !!) !!!!!!!davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio
dudas entre esas dos guitarras?davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio

lestat escribió:
Pilla una 335, si es Custom chopo mejor que mejor. Te da lo que la LP y mucho más.

Fer escribió:dudas entre esas dos guitarras?davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio
para mi tienen tanto que ver como yo con Aznar, chacho![]()
se puede dudar entre una SG y una LP, pero entre eso no, se compra uno la 335 y punto

Pues funciona de puta madreXotaDelica escribió:la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad

Vaya, si tienes las manos grandes... A lo mejor a la larga te resultaban más cómodas las Fender, que tienen la escala más larga que las Gibson. Yo, cuando llevo una temporada tocando una Gibson o una Fender y de repente agarro una de la otra marca, noto una diferencia enorme.kesselhaus escribió:Yo tambien tengo una 335 y es la mejor guitarra que he tenido nunca. Tambien he podido tocar una tele a menudo, ya que un tio mio tiene una desde hace un monton de tiempo, y aunque es una guitarra muy guapa y comoda no la cambiaria por mi 335 ni de coña. La 335 tiene un sonido impecable, es mucho mas elegante y tiene un tacto buenisimo, para mi perfecto, ya que soy de manos mas bien grandes y prefiero el mastil ancho de la 335 al tipico mastil fino de fender, que tambien me gusta, pero no tanto como el de la 335.
Tambien he tenido - bueno y hasta la proxima semana sigo teniendo, la he vendido por culpa de otro capricho, una ltd - una fender jaguar japonesa, que a mi personalmente me gusta mas que la tele, me parece mucho mas versatil y elegante como guitarra y se deja tocar de lujo. De precio es naturalmente mucho mas baja que una 335, pero la diferencia tambien se nota.
La verdad es que hasta este mismo finde tenia tambien una fender, una jaguar en concreto, y la verdad es que las fender me encantan por su accion baja. Ademas que tienes muchisima razon, se nota un monton cuando cambias de una a otra. Yo suelo tocar mas a menudo la Gibson porque me gusta mas su sonido - es una 335 semiacustica que me tiene loco - y estoy tan acostumbrado a ella que cuando cojo la fender parezco novato, me parece que las cuerdas estan muy juntas y me salto de una a otra sin parar. Pero cuando te re-acostumbras, el mastil de una fender es una gozada. Lo que no habia notado es lo de la escala mas larga, supongo que he ignorado demasiado a mi (ex-)jaguar... De hecho la he vendido para pillarme una Ltd Deluxe, que tiene unas dimensiones de mastil que se adaptan mejor a mi manera de tocar ahora, despues de abusar de la Gibson.rayosytruenos escribió: Vaya, si tienes las manos grandes... A lo mejor a la larga te resultaban más cómodas las Fender, que tienen la escala más larga que las Gibson. Yo, cuando llevo una temporada tocando una Gibson o una Fender y de repente agarro una de la otra marca, noto una diferencia enorme.