cuando vean a 10 tios en Madrid con guitarras embarcando pa Santiago, se van a creer que somos un comando, juas juas juas
Habra que organizarse pa los Taxis (yo enmedio NO!!!

lagarto, lagarto...Blutarsky escribió:¿Llegamos con 5 minutos de diferencia?
A ver si vamos a chocar...![]()

ese mismo!! yo tengo mas de una hora de transbordo asi que en cuanto llegue a madriz (10:00) le pegare un toque al blutarski y asi por lo menos no se hara la espera tan aburrida...MagoGris escribió: a ver si es el mismo, el nuestro es el IB552 con salida a las 11.40 de los Madriles

Yo voy en el mismo, IB552, pero en mi tarjeta de embarque pone que sale a las 11:45Dr. Strangelove escribió:ese mismo!! yo tengo mas de una hora de transbordo asi que en cuanto llegue a madriz (10:00) le pegare un toque al blutarski y asi por lo menos no se hara la espera tan aburrida...MagoGris escribió: a ver si es el mismo, el nuestro es el IB552 con salida a las 11.40 de los Madriles

en efecto, parece que yo llego el primero asi que me apoltronare en una franquicia si vais bajando me llamais 654327910 y ya esta... espero que me funcione el telefono ya que ese dia es el dia de la portabilidad y cambio de compañia (no podian haber elegido otro puto dia)... en finSteel Edge escribió:Yo voy en el mismo, IB552, pero en mi tarjeta de embarque pone que sale a las 11:45Dr. Strangelove escribió:ese mismo!! yo tengo mas de una hora de transbordo asi que en cuanto llegue a madriz (10:00) le pegare un toque al blutarski y asi por lo menos no se hara la espera tan aburrida...MagoGris escribió: a ver si es el mismo, el nuestro es el IB552 con salida a las 11.40 de los Madriles![]()
Podiamos quedar en algun lao, yo llego una hora antes a Madrid desde Almeria

chervecha wena.. hip!Blutarsky escribió:Así que Mago ,Chuski, fabada52, Steel Edge, Stone, Dr. Strangelove, Citol, Barry Gibb, Pedro Gómez y yo mismo salimos en el IB552 y estamos en espera una hora en el aeropuerto...
Mooola![]()
![]()

Pues dejo mi móvil para los que llegan antes que yo: 697619240MagoGris escribió:exacto Kike, de eso se trata, si se llega con poca diferencia se espera a los rezagados y se comparte taxi y gastos![]()

Pijo.Blutarsky escribió:Si me buscas a mí fíjate en un tio alto y guapo, no busques guitarras que a mí me las llevan los pipas

acomplejaoBlutarsky escribió:Si me buscas a mí fíjate en un tio alto y guapo, no busques guitarras que a mí me las llevan los pipas

Cuando lleguemos a Madriz te llamo que la T4 esa man disho que e mu grandeDr. Strangelove escribió:chervecha wena.. hip!Blutarsky escribió:Así que Mago ,Chuski, fabada52, Steel Edge, Stone, Dr. Strangelove, Citol, Barry Gibb, Pedro Gómez y yo mismo salimos en el IB552 y estamos en espera una hora en el aeropuerto...
Mooola![]()
![]()