como conectar una vox tonelab

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Openmind
usuario

como conectar una vox tonelab

Mensaje por Openmind »

Buenas señores..... os comento.....recientemente me he echo con un buen equipo.... lo cual es una orange 4x12 y un cabezal cornford hellcat..... vamos que toy mas contento que unas castañuelas...de todas formas quiero hacerme con buen equipo de efectos, que aun no tengo... asi que toco con una pedalera vox tonelab en bypass.... solo usando los efectos, delay chorus etc..... nada de simulaciones.....la tengo pasada por el bucle de efectos del cornford pero me suena raro....y ademas me hace bastante ruido el ampli, a ver si alguno de vosotros me puede decir como hacerlo para que suene bien... un saludo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: como conectar una vox tonelab

Mensaje por Lokillo »

Yo tengo una tonelab (modelo sobremesa) y hace poco estuve intentando pasarla por mi HarleyBenton GA5

El caso es que no conseguí sacarle un sonido que me gustase. Fijate en el manual, que viene como realizar el conexionado para introducir el tonelab por el input o por el bucle.Y regula el potenciometro de level!!!

Aunque yo creo que la solución (y más para ese ampli) es que te montes una pedalera!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “EFECTOS”