Pues eso, que hoy llego a grabar un disco de pelis para mi hermana y la grabadora me dice que a tomar por culo, joder y ayer mismo grabé un dvd con unas cuantas películas. Le doy a administrador de dispositivos y está ahí, sin conflictos, meto un cd y nada, meto un dvd y nada, me dice que inserte un disco en la unidad.
Un colega tuvo un problema parecido y me ha comentado que era algo de una imagen de disco o yo que sé, que reconoce la unidad pero no como lector-grabador sino como si fuera otro disco duro.
Pero bueno, si yo no he hecho nada, ayer grabé un disco y hoy no me deja, sin cambios ni instalaciones en el PC. He comprobado la BIOS y que todo esté perfectamente conectado y sigue igual, la unidad está pero como si no estuviera.
Bueno a ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
Informáticos, ayuda por favor.
Informáticos, ayuda por favor.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bueno, ejem, mejor lo muevo a "Cómo se Graba", también va de grabar al fin y al cabo, ¿no?
¿Has probado a cargar los parámetros optimizados-por defecto de la BIOS y tras eso a usar alguna herramienta tipo "Nero Info Tool"? (suponiendo que uses Nero). Es posible que se haya volado algo así de buenas a primeras, el Windows es muy simpático con esas cosas. Quizás parezca que está todo en orden y le falte algún controlador del sistema operativo. Se supone que reseteando la BIOS reconfigurará los master-slave, DMA, etc. si algo hubiera cambiado por la razón que sea. Al hacerlo, si falta algo, el Windows debería de añadirlo o corregirlo. Con eso y reinstalando el Nero si es el caso debería de poder reconocer las unidades (al principio no lo reconoce hasta que no lo reinicias). Prueba por ahí y si no, tiramos por otro lado.
¿Has probado a cargar los parámetros optimizados-por defecto de la BIOS y tras eso a usar alguna herramienta tipo "Nero Info Tool"? (suponiendo que uses Nero). Es posible que se haya volado algo así de buenas a primeras, el Windows es muy simpático con esas cosas. Quizás parezca que está todo en orden y le falte algún controlador del sistema operativo. Se supone que reseteando la BIOS reconfigurará los master-slave, DMA, etc. si algo hubiera cambiado por la razón que sea. Al hacerlo, si falta algo, el Windows debería de añadirlo o corregirlo. Con eso y reinstalando el Nero si es el caso debería de poder reconocer las unidades (al principio no lo reconoce hasta que no lo reinicias). Prueba por ahí y si no, tiramos por otro lado.
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Oye, no tendras un programa de grabacion con caducidad, Carte ??. A mi me paso con el Nero. Me venia con la grabadora una version del Nero, con la que grababa todo hasta que caduco, y te piden que compres (
Lo que dice tu colega: Si grabas con Nero;
Grabador-----> Seleccionar Grabador ------> Ahí te debe salir Image recorder (que es virtual), y Tu Grabador.
Mira a ver si sale. A veces se china un poco. La BIOS déjala quieta de momento.
Grabador-----> Seleccionar Grabador ------> Ahí te debe salir Image recorder (que es virtual), y Tu Grabador.
Mira a ver si sale. A veces se china un poco. La BIOS déjala quieta de momento.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Lee algún CD? Se te puede haber ido al pedo la lente. Danos más detalles.
www.porcobravo.com