no he conseguido de las blancas, pero te llevo dos cajas de las de toda la vida
nos vemos en Padrón!!
MIguel:
Acetone me los puse anoche
ME FLIPAN!

El de Luar Na Lubre está de puta madre grabado, si señor! Como suena todo!!wieap escribió:Otro disco de aquí y que está muy bien grabado es el O son do Ar de Luar Na Lubre. En plan acustico, el de Adrian Legg, High Strung Tall Tales tambien está muy bien y es de los que sacan buen partido de un subwoofer.

Joer, Acetone son un flipe, cómo están grabados los discos!, que parece que el grupo vaya a salir de pronto por los bafles... Y ya en otro estilo, el último de Richard Hawley suena... uff!El Muyayo escribió: MIguel:
Acetone me los puse anoche![]()
ME FLIPAN!

Chantajista despreciableEl Muyayo escribió:Xavi: como me hagas un sólo desplante te quedas sin ambrosías![]()
![]()
![]()

Pero les has echado un oido? Cuando dices "rockero" a qué te refieres exactamente? Me da a mi que Acetone, The New year, o Son Volt son bastaaaaante más rockeros que cualquiera de los 5 de tu lista, no? Que por cierto, son grabaciones cojonudas, claro que sí.MikeLandau escribió: Miguel, con tu explicación ahora ya me queda todo mucho más claro, ande vas a parar. Debemos vivir en mundos distintos porque vamos, ni un solo nombre, ni uno. Piensa que los rockeros como yo no estamos acostumbrados a esas exquisiteces sonoras, que solo están al alcance de la comprensión de unos pocos privilegiados
![]()
![]()

Ya, pero es que mi lista va de grabaciones de calidad, no estamos hablando necesariamente de rock. Yo he hecho mi lista pensado única y exclusivamente en el sonido, no en las canciones. SI hago una lista de mis 5 discos rockeros preferidos no sería la misma, te lo aseguro.miguelpolar escribió:Pero les has echado un oido? Cuando dices "rockero" a qué te refieres exactamente? Me da a mi que Acetone, The New year, o Son Volt son bastaaaaante más rockeros que cualquiera de los 5 de tu lista, no? Que por cierto, son grabaciones cojonudas, claro que sí.MikeLandau escribió: Miguel, con tu explicación ahora ya me queda todo mucho más claro, ande vas a parar. Debemos vivir en mundos distintos porque vamos, ni un solo nombre, ni uno. Piensa que los rockeros como yo no estamos acostumbrados a esas exquisiteces sonoras, que solo están al alcance de la comprensión de unos pocos privilegiados
![]()
![]()
Edito: Hasta Radar Brothers y Luna lo son!!
Pepe, pues no se que decirte. En los 60 y 70 en España no se gravaba tan mal. Prefiero grabaciones de Nino Bravo, Camilo Sesto, Pekenikes, Ángela Carrasco, Los Bravos ( Que fuzz) que muchas de las que se mencionan por aqui, si de lo que estamos hablando es de calidad de sonido... y como producciones que coño.pepejara escribió:Lo de Nino Bravo era la coña Padronera, Xavi, lo del los Cult no

La mía también! Mi disco favorito de The New Year es el 2º y sin embargo creo que es el que peor suena de los tres. Lo mismo para Bedhead: el que más me gusta es el primero, y esta grabado con un micro colgando del techo...MikeLandau escribió: Ya, pero es que mi lista va de grabaciones de calidad, no estamos hablando necesariamente de rock. Yo he hecho mi lista pensado única y exclusivamente en el sonido, no en las canciones. SI hago una lista de mis 5 discos rockeros preferidos no sería la misma, te lo aseguro.
Intentaré echarles un oido (prometo hacerlo)

Pues sí. Bastante standart pero efectivo. Además la piba tiene un timbre de voz cristalino.MikeLandau escribió:Otro disco muy manido en las demos de equipos:
Tina Arena -Burn-

Patito_Feo escribió:Un disco que plasma la personalidad y el ambiente de la época es Jazz in Paris - Django Reinhardt

Pitarsky escribió:no me gastaba la pasta en delantales ni cuchillos de cocina![]()
![]()
:

PIJOPitarsky escribió:Si hombre si, mis colegas tenían eso , pero yo tenía mi pletina con dos entradas de micro.![]()

Me parece que a algunos les va haciendo falta unos litritos de MINUTE MAID...Justinsson escribió:o que quieras ,y es una gozada de disco con el Grapelli , pero parece que está grabado con ésto
Que por cierto, quien mayor de 30 años no ha grabado con éso alguna vez ?

pero estos grababan con el que ha puesto Justinsson, no?RaulSonic escribió:
De los de Guided By Voices, Eric's Trip o Pussy Galore hablamos otro dia...

Tranquilos: intentare llevar de las blancas...(llevo tres cajas de las tradicionales)El Muyayo escribió:Xavi: como me hagas un sólo desplante te quedas sin ambrosías![]()
![]()
![]()
no he conseguido de las blancas, pero te llevo dos cajas de las de toda la vida![]()
![]()
nos vemos en Padrón!!
MIguel:
Acetone me los puse anoche![]()
ME FLIPAN!