Es un poco moñas , pero las acústcas y las voces suenan que es increible.
Luego me gusta mucho también Superssesion con Kooper , Bloomfield y Stills.

pues a mi me peca un poco de más de sonido ochentero el Moving Pictures, me gusta más la producción más cruda y setentera del 2112 por ejemplo.MikeLandau escribió:Blackmore, olvídate del Test for Echo. El disco de Rush que mejor suena DE LARGO (y de paso apuntaos este que es la ostia, si podeis ignorar la voz de geddy Lee)..........el MOVING PICTURES. El remaster es la leche !!
Este CD está superequetecomprimido para que los altavoces salten de las cajas cuando lo pongas. Un verdadero HORROR!!!!!!!!!!Juan I. escribió:
Gov´t Mule - Mr. High & Mighty
Eso mismo pienso yo, la masterización es horrorosa.megma escribió:Este CD está superequetecomprimido para que los altavoces salten de las cajas cuando lo pongas. Un verdadero HORROR!!!!!!!!!!Juan I. escribió:
Gov´t Mule - Mr. High & Mighty

Me olvidaba de The year of the cat de Al Stewart con produccion de Alan Parsons como en el dark SideBarry Gibb escribió:The Beatles Abbey road
Pink Floyd The dark side of the moon
Dire straits On every street
The Police Ghost in the machine
REM Automatic for the people

Adoro ese discoBarry Gibb escribió:Me olvidaba de The year of the cat de Al Stewart con produccion de Alan Parsons como en el dark SideBarry Gibb escribió:The Beatles Abbey road
REM Automatic for the people

Tengo yo la plancha de ese disco... o como se llame, ya sabes, la plancha metálica que se usaba para "planchar" los vinilos. Vamos, lo que se usa para los "discos de oro" enmarcadosBarry Gibb escribió:The Police Ghost in the machine

Me parece la afirmación de alguien que desprecia totalmente el Punk-Rock, ya que te escudas en que el estilo no es dado a que un disco suene bien. Bueno, tú mismo. Se me ocurren bastantes discos de Punk-Rock que suenan muy bien, y los dos últimos de Green Day no están precisamente entre ellos.MikeLandau escribió:Por otra parte creo que el punk y la calidad de grabación son dos conceptos incompatibles ya por filosofía del estilo, lo cual NO SIGNIFICA que los temas no sean cojonudos y el grupo tenga más astitú que naide, pero yo creo que una grabación punk sonando bien = vendidos = Green day
A proposito de esto, el "Your pretty face is going to hell" de los Stooges tiene un sonido que siempre me ha vuelto loco. Las guitarras y la voz se compaginan de una manera increible. Es dificil de explicar, es como si estuviesen por capas pero todas se oyen perfectamente.Escri Ramone escribió:Me parece la afirmación de alguien que desprecia totalmente el Punk-Rock, ya que te escudas en que el estilo no es dado a que un disco suene bien. Bueno, tú mismo. Se me ocurren bastantes discos de Punk-Rock que suenan muy bien, y los dos últimos de Green Day no están precisamente entre ellos.MikeLandau escribió:Por otra parte creo que el punk y la calidad de grabación son dos conceptos incompatibles ya por filosofía del estilo, lo cual NO SIGNIFICA que los temas no sean cojonudos y el grupo tenga más astitú que naide, pero yo creo que una grabación punk sonando bien = vendidos = Green day
Saludetes

Yo tambien lo adoro, fué una de mis primeras adquisiciones de LPs en vinilo, las otras fueron el Abbey Road y el Even in the quiet moment de Supertramp. Luego me hice un fanático de Elvis Costello, The Jam y The Smiths, pero esos tres primeros discos sonaban muy bien en mi Technics que me cargué en una fiesta de fin de añoMikeLandau escribió:Adoro ese discoBarry Gibb escribió:Me olvidaba de The year of the cat de Al Stewart con produccion de Alan Parsons como en el dark SideBarry Gibb escribió:The Beatles Abbey road
REM Automatic for the people, me da muy buen rollo........ . Ya no se hacen discos intemporales así.

Que bueno!!!! (que pasada)Calambres escribió:Tengo yo la plancha de ese disco... o como se llame, ya sabes, la plancha metálica que se usaba para "planchar" los vinilos. Vamos, lo que se usa para los "discos de oro" enmarcadosBarry Gibb escribió:The Police Ghost in the machine![]()
Como es la cara B se puede reproducir en un tocadiscos.

Cierto colega, es "Discipline", se me trabó el dedo en el teclado sin querer.Juan I. escribió:Po cierto, el disco de Krimson es "Discipline" (no Disciple)...y, aprovechando el tirón voy a votar otra vez por el "Beat" de Krimson y por el "Oranges and Lemons de XTC".

Me la regaló hace muuuucho (¿1982-83?Barry Gibb escribió:¿Donde conseguiste esa plancha?

Ni uno vamos, no conozco ni uno . Tengo que mejorar mis conocimientos sobre el indie de élite selectamiguelpolar escribió:para mi:
Los tres discos de The New Year suenan a gloria!
Transaction de Novo de Bedhead
Penthouse de Luna
Cualquiera de Radar Brothers
Watusi de The Wedding Present
por ejemplo.

El Muyayo escribió:NUNCA pondría disco alguno de Dire Straits, por supuesto....suenan a MIERDA

Lo mismo me ha pasado a mí, digo, coño, ni unoMikeLandau escribió:Ni uno vamos, no conozco ni uno . Tengo que mejorar mis conocimientos sobre el indie de élite selectamiguelpolar escribió:para mi:
Penthouse de Luna
por ejemplo.![]()

Pues mira que he estado buscando por Spotify para poneros un link, que me lo imaginabaMikeLandau escribió:Ni uno vamos, no conozco ni uno . Tengo que mejorar mis conocimientos sobre el indie de élite selectamiguelpolar escribió:para mi:
Penthouse de Luna
por ejemplo.![]()