Pregunta a los expertos valvuleros...

Foro enchufado
Responder
heavyjazz

Pregunta a los expertos valvuleros...

Mensaje por heavyjazz »

Tengo un Bogner Ecstasy :guit: , y estoy supercontento con el :dedo: . Todo genial y desde Mayo que lo tengo no he tenido ningun problema, pero el otro dia en un bolo, entre cancion y cancion, me gire y vi, que todas las valvulas de potencia estaban encendidas y solo 2 del previo, las otras parecian mucho menos iluminadas o a mi me parecia que incluso estaban apagadas... :tasloco:

En el sonido no he notado ningun cambio, sigue sonando genial, pero me tiene mosqueado el tema.. :poli: Deberian iluminarse todas las del previo por igual no??? :nose:

Alguien que me pueda aclarar algo? :hedicho:

Gracias a todos!!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pregunta a los expertos valvuleros...

Mensaje por boloman »

No , no es obligatorio que veas los filamentos de caldeo incandescentes , hay modelos en los que apenas se ven.

Son VALVULAS , no bombillas , si no hay problema o cambio en el sonido ... ni te preocupes ;)
heavyjazz

Mensaje por heavyjazz »

Eso es lo que yo pensaba... Anoche me lei medio casi todo lo que habia de Bogner en su foro. :periódico: Y aunque fuera en inglés, descubrí que habia una mezcla de valvulas de previo en los nuevos modelos :hedicho: . Y una de ellas, creo que eran EH o algo asi... pues tenian el filamento en espiral y apenas brillaban... :vintage:

Asi que ya me quedo mucho mas tranquilo... Gracias de todas formas!!!!! :palmas: :ciao:
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Si el ampli funciona como siempre, no te preocupes por si lucen más o menos las válvulas de previo. Es normal, unas brillan más que otras.

:ciao:
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”