El cono que lleva está cambiado a un Celestion G12 de 75w (el que llevan los marshall, le añade graves y le hace sonar mejor en sonidos saturados).
Las válvulas las he cambiado recientemente. Lleva unas JJ/Tesla N.O.S. ECC83 en previo (INCREIBLES) y unas sovtek EL84 de potencia. También tengo unas de previo electroharmonix ecc83 que podría cambiarlas por las NOS si quereis... Las válvulas NOS son válvulas de antigua producción a estrenar (más información: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=78952)
La última modificación que tiene es que también lleva un potenciómetro Volume master instalado por el famoso luthier Jaime "Zetang". Se ha colocado en el lugar dónde iría el potenciómetro del volumen de loop de efectos. Este está puesto al máximo por defecto, pero se puede regular con un potenciómetro interno. La circuitería interna por lo demás está intacta.
Con todo esto, resumo el ampli en:
Código:
Limpio: Volumen al tope y master al 2 consigo un sonido que está a puntito de romper, pero no demasiado. Le meto un tubescreamer y con ganancia alta y eso rompe casi como un rat si me descuido. Si tengo el master a tope (como si no tuviera), me cuesta pasar del 4, sonido brillante pero sin romper.
Drive: Poniendo el volumen y el drive al 8 por ejemplo, y el master al uno o al dos, tengo un sonido muy pero que muy similar a tubescreamer con el volumen a tope. Quizás el sonido sea mas redondo, con mas graves. Si le meto el tubescreamer queda un sonido muy guapo para solos.
El añadirle volume master da muchas más posibilidades al ampli, que ya de por si me parece muy versátil. Y si lo acompañais con un buen pedal overdrive, tendréis ampli para rato.

pequeñito no es

Os dejo aquí una review hecha por webero en la venta de su ampli
PRECIO: 500€Se trata de un ampli de sonido británico bastante versátil, a medio camino entre el VOX AC30 y un fender twin, diría yo.
Tiene 30W en clase A, que es MUCHO volumen. Ideal para banda (no creo que paseis el volumen del 5). Para casa es menos recomendado, pero se podría llegar a usar si se hace con pedales (yo lo he hecho y apenas se han quejado los vecinos )
Tiene un limpio alucinante y el canal overdrive está también muy bien (ideal para estilo rolling stones y cosas así).
El ampli es de estilo clásico, es decir, con no demasiada ganancia, con lo cual está indicado para rock clásico, blues, country y cosas así (heavymetaleros y numetaleros abstenerse). También es fantástico para sonidos pop, garaje y cosas tipo radiohead, etc.
De todas formas, acepta perfectamente todos los pedales, así que siempre se le puede meter un pedal de metal y sonar muy decentemente.
El ampli incluye un tanque de reverb accutronics que es una gozada.