saludos
alguien se dedica amontar kit de amplis ?
-
davidpelu
- usuario veterano

alguien se dedica amontar kit de amplis ?
estoy buscando un clon de marshall y si no encuentro ninguno ya montado ( el que queria lo han retirado) me comprare un kit de ampmaker , el tema esque no me atrevo amontarlo porque nunca lo he hecho . asi que si alguien se dedica a montarlos a conoce a alguien que me de un toke , porque el gas me esta matando .
saludos

saludos
- Tremoluxor
- usuario
Re: alguien se dedica amontar kit de amplis ?
Te aseguro que las instrucciones de montaje de Barri (Ampmaker) son inmejorables y hasta un inutil puede montarse uno. Si lo hice yo....
No creo que te arrepientas de la compra. La relación calidad/precio de esos kits es altísima.
Si tuviera tiempo te lo montaba hasta por gusto, pero ahora mismo estoy de mudanza y no doy para más. Lo bueno: cuando esté instalado me montaré un tallercito en casa que quitará el hipo

No creo que te arrepientas de la compra. La relación calidad/precio de esos kits es altísima.
Si tuviera tiempo te lo montaba hasta por gusto, pero ahora mismo estoy de mudanza y no doy para más. Lo bueno: cuando esté instalado me montaré un tallercito en casa que quitará el hipo
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Lo malo es que el 18watt de ampmaker hasta el 30 de octubre no está disponible, yo tambien tengo ganas de uno, ya tuve un 5watt y me arrepiento de haberlo vendido porque no he vuelto a tener un ampli con la calidad de sonido que tenia ese. Y como dice tremoluxor, con las instrucciones que hay en la página de ampmaker para montarlo cualquiera es capaz de hacerlo funcionar a la primera y sin ningún problema, y si no Barry es muy amable y cualquier duda te la resuelve encantado. Además ahora he visto que en la misma página también tienen los muebles hechos con la opción de comprarlos acabados o sin acabar.
P.D: no me llevo comisión de ampmaker
P.D: no me llevo comisión de ampmaker
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

yo compre un mueble de ese fabricante y son cojonudisimos 
Que alegria poder leer que vuelve al negocio... Es un tipo cojonudo y sus amplis son de primera calidad. Y digo primera con conocimiento de causa. Mi 5W es el de los amplis que mas matices da de todos los que he escuchado...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
davidpelu
- usuario veterano

al final me vais a picar y me veo en plan bricoampli
.
el tema es que con el curro y que tambien estoy mirando casa para mudarme y otras cosillas no tengo tiempo y se que tardaria un monton en montarlo y ya sabeis lo malo que es el gas
.
es mas como me cuadre el precio del marshalin de uno que yo me se me lo pillo y likidado el asunto .
el tema es que con el curro y que tambien estoy mirando casa para mudarme y otras cosillas no tengo tiempo y se que tardaria un monton en montarlo y ya sabeis lo malo que es el gas
es mas como me cuadre el precio del marshalin de uno que yo me se me lo pillo y likidado el asunto .
- Mac Ario
- usuario
Hace un tiempo en compraventa había un anuncio de Faustone ofreciéndose a montar amplis creo. No sé si todavía andará en esas labores.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Bueno, yo fabrico amplis, reparo, modifico ... y también puedo montar kits
Más abajo hay un topic abierto: Vanity Amplifiers
Saludos
Más abajo hay un topic abierto: Vanity Amplifiers
Saludos
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
http://www.myspace.com/vanityamps
Si sabes algo de electronica podrias montartelo tu, sinó titnes ni papa de electronica o no has soldado nunca mejor que te lo monte uno que entienda 
- quico medrano
- usuario veterano

-
davidpelu
- usuario veterano

ese es el tema malcom que de soldar ni idea , por eso busco alguien .
ya estoy mirando cosas con tu colega , gracias por la sugerencia d etodos modos
un saludo
ya estoy mirando cosas con tu colega , gracias por la sugerencia d etodos modos
un saludo
Pídele a Barry a ver si te lo monta...
Recomiendo a Barry de Ampmaker 100% tipo honesto y muy buena gente.Dile que te pruebe el ampli con la Max Les Paul que tiene.....
Recomiendo a Barry de Ampmaker 100% tipo honesto y muy buena gente.Dile que te pruebe el ampli con la Max Les Paul que tiene.....
pero el rogelito no estaba vendiendo un 18w=?????
ayer estuve dándole cera al mío y la maredeu, eso es una máquina de ROCANROLA como dios manda
ayer estuve dándole cera al mío y la maredeu, eso es una máquina de ROCANROLA como dios manda
- hundry v.bakshi
- usuario
A mi me llego ayer un 18watt montado por Rogelio (R.Bordonaba) y a falta de probarlo con el grupo es un ampli estupendo.Bestroneti escribió:pero el rogelito no estaba vendiendo un 18w=?????
Yo no me lo pensaba...
"Me ha llegado, me ha llegado..." Como si fueran los reyes majos
.
Abundando en lo que decís... Creo que el tío Rogelio hasta ofrece probarlo sin más compromiso que el pago de los gastos del enviament
.
Abundando en lo que decís... Creo que el tío Rogelio hasta ofrece probarlo sin más compromiso que el pago de los gastos del enviament
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
no no, ese es otro tirolés, es el emili-ano
Pues el que te recomendé me lo he quedado yohundry v.bakshi escribió:A mi me llego ayer un 18watt montado por Rogelio (R.Bordonaba) y a falta de probarlo con el grupo es un ampli estupendo. Yo no me lo pensaba...
No sabes lo que te has perdido
Acnun escribió:ofrece probarlo sin más compromiso que el pago de los gastos del enviament.
La Campanera no es así Joselito.Bestroneti escribió:no no, ese es otro tirolés, es el emili-ano
Yo permito que me devuelvan las cosas si no le gustan al comprayente (en un plazo prudencial) siempre que paguen los gastos de envío, porque nadie viene al Tirol a marcarse unas jota-gorgoritos y probar mis trastos.
Ya de paso declaro por quizpuagésima vez: Que no reparo, modifico, restauro, ni monto kits para nadie.
Es que yo solito ya me meto en mas berenjenales de los que soy capaz de atender.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

a vel, yo tampoco me dedico a montar amplis (me han llegado un par de privados), si me llega alguna propuesta y tengo tiempo si he montado alguno a colegas, pero no me dedico a esto, me los monto para mi y como soy un culo de mal asiento termino quitandomelos para montarme otra cosa, pero no monto bajo pedido
yo hablaria con ampmaker o ceriatone y que te lo vendan montado
yo hablaria con ampmaker o ceriatone y que te lo vendan montado
Bestroneti escribió:no no, ese es otro tirolés, es el emili-ano
R.Bordonaba escribió: el ampli esta a toda prueba en Zaragoza, y el comprador tiene tres dias para probarlo, si no le gusta le devuelvo el dinero (excepto los gastos de envio)
Lo que no dice es que los tres días puedes estar en su casa a cuerpo de rey. Te levantas a las 12, pruebas un ratito el ampli, desayunas, sauna, otro ratito de ampli... y así tres días
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- hundry v.bakshi
- usuario
¿Pero no se lo habías vendido tu mismo unos meses antes?eglez escribió:Pues el que te recomendé me lo he quedado yohundry v.bakshi escribió:A mi me llego ayer un 18watt montado por Rogelio (R.Bordonaba) y a falta de probarlo con el grupo es un ampli estupendo. Yo no me lo pensaba...![]()
No sabes lo que te has perdido![]()
Bueno cuando lo vendas envíame un privadin
Ah! ¿pero no me lo regalabas?Acnun escribió:"Me ha llegado, me ha llegado..." Como si fueran los reyes majos.
![]()
Abundando en lo que decís... Creo que el tío Rogelio hasta ofrece probarlo sin más compromiso que el pago de los gastos del enviament.
Diego, veo que pasar de Águila a buitre leonado es sólo cuestión de astitú
.

Barney Gumble
Barney Gumble
En realidad se lo cambié (hace dos años) por un Marshall JCM600 cascadete y a pesar de que es un buen ampli, creo que salí perdiendo en el cambio, aunque después vendí el Marshall por mas pasta que la que pedía por el Guyatone.hundry v.bakshi escribió:¿Pero no se lo habías vendido tu mismo unos meses antes?![]()
Bueno cuando lo vendas envíame un privadin![]()
![]()
De momento se queda, porque como es de montaje punto a punto, se le pueden hacer perrerías facilmente y voy a probar a reconvertirlo en un Deluxe Reverb, pero sin válvula rectificadora.
Acnun, no me quites méritos, el auténtico buitre leonado soy yo
Deluxe Rock Band
Aquí al lado, en San Fernando hay un chico que se dedica profesionalmente a arreglar temas de guitarra y amplis y que te puede montar amplis a partir de Kits Weber. Se llama Micha. Si te interesa me envías un privado y te paso el teléfono y el correo que me envío cuándo le solicité info sobre un Clon de Marshall.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Yo quiero montarme el 8100 de marshall en un combo,con los conos engl.Podré hacerlo?