Resulta que hace unos dias, le puse un set de SD en una de mis guitarras (sh5/sh2) la cual lleva un miniswitch para convertirlas a singles. La combinacion me ha gustado tanto, que estoy planteando poner la sh5 en mi les paul (de echo es casi seguro) y me gustaria ponerle la opcion de la single, pero sin hacer obra en la guitarra, con lo que se me a ocurrido, que quizas a traves de un pote push-pull se pueda hacer el invento.
La cuestion es que he estado mirando los esquemas de la pagina de SD y no he visto ninguno en el que salga esta opcion. Si que aparace con el miniswitch (ademas de esta forma ya lo he echo en la guitarra que comentaba) pero no con el push pull.
¿Se puede hacer? y de poderse, que diria que si, porque alguna vez me ha parecido leerlo, ¿donde puedo encontrar un esquema? a ser posible del cableado entero, porque si me pongo, le cambiare la electronica por completo, ya que es una epiphone, y me gustaria sanearla por completo ...
Y ya que estamos, ¿que marca de potes (tanto P/P como normales) y condensadores me aconsejais?
Gracias de antemano y saludos