Jeff Healey y los viejos rockeros

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Mislata Rock City

Jeff Healey y los viejos rockeros

Mensaje por Mislata Rock City »

Hola, que tal???

A raiz de la muerte de Patrick Swayze, ha salido a relucir el nombre de Jeff Healey. Como muchos otros, yo tambien me entere de su existencia gracias a la pelicula "De profesion, duro" (que tampoco es ninguna joya del septimo arte, dicho sea de paso). Tambien murio de cancer hace poco, quiza un anyo...

Hace unos anyos, compre un concierto en DVD donde se celebraba el 60 cumpleanyos de Ronnie Hawkins. Quedaos con los invitados a su fiesta: Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, The Band, Lawrence Gowan, entre otros, y el amigo de quien vengo a hablar, Jeff Healey. No adjunto ningun video en especial, simplemente buscad "Ronni Hawkins 60th Anniversary"

El tipo acaba siendo el protagonista y es digno de ver las caras del Killer... Normalmente, Jerry Lee Lewis quiere ser el unico protagonista (aunque la fiesta no sea para el), pero en este caso, fijaos las caras que pone al escuchar a Jeff Healey. Incluso lo deja dos vueltas de solo!!!... Si a mi me deja Jerry Lee Lewis mas de un compas, me muero de orgullo... Hasta tendriais que pedir audiencia para hablar conmigo!!!... Lo mira como diciendo, ensenyales a estos capullos lo que has aprendido del viejo Rock'n'Roll, hijo!!!...

Lo escribo y se me ponen los pelos de punta...

Un saludo,

Toni
No tengo tildes en este teclado.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Jeff Healey y los viejos rockeros

Mensaje por weld »

jeff healey tocaba pero el tono no era su fuerte....su sonido en la mayoria de sus grabaciones es un poco piticlin....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Jeff Healey y los viejos rockeros

Mensaje por fabada52 »

A ver si voy yo a ser el único que conocía de la maestría de Jeff Healey antes de salir en la peliculita esa de marras.
weld escribió:jeff healey tocaba pero el tono no era su fuerte....su sonido en la mayoria de sus grabaciones es un poco piticlin....

Tiene cierta lógica, el pobre no veía los potenciómetros del ampli, y a lo mejor de oido tampoco iba muy bien quien sabe ... :mrgreen:
Enfin era una bromilla, mi máximo respeto para este gran guitarrista ciego trístemente fallecido no hace mucho :flores: .

Y ahora un yutubo desos con una versión del While My Guitar Gently Weeps de los Beatles:

http://www.youtube.com/v/MJh3KaIKDAw[/youtube]
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”