Pantalla ENGL,cabezal Marshall
Pantalla ENGL,cabezal Marshall
Hola!Es que tenía un Marshall 8100 con la pantalla 8412 4x12 y me quedé con la pantalla y me compre un Hughes & Kettner tube 100 porque me encapriché con las valvulas.Que suena de la ostia!pero he escuchado varios Engls y me suenan muy brillantes.Quiero quedarme con el sonido marshall pero con la brillantez del Engl!.Estoy pensando en hacerme un combo con un ampli marshall y la pantalla Engl,lo véis buena idea?.Hay pantallas Engl de 2x12 no?.Los altavoces de Engl también son los Celestion en todos o hay alguno que no utilice esos bafles?.Hay mucha diferéncia entre las pantallas engls y las de marshall?porque si no fuera así me compraria un combo marshall y a correr...Soy nuevo en este foro disculparme si no me he explicado bien.Me podéis ayudar? 
- El pichulin colorado
- usuario
Re: Pantalla ENGL,cabezal Marshall
Hombre los amplis engl suenan brillantes, pero el ampli, no los conos...
En mi opinion ( me pongo el traje imnifugo) casi todas las pantallas son mejores que las marshall. Las engl suelen montar celestion v30 y v60, que ya de por si son mas mediosos que los celestion g12t75 de las marshall 1960.
Lo malo de engl es que suena a engl, es complicado que un ampli suene igual, tanto en caracter como en respuesta, etc.
Yo probaria a enchufar tu cabezal a otra pantalla ( por ejemplo, mesa rectifier standard, engl std) y veras como el sonido cambia de la noche al dia.
Pero es mi opinion
En mi opinion ( me pongo el traje imnifugo) casi todas las pantallas son mejores que las marshall. Las engl suelen montar celestion v30 y v60, que ya de por si son mas mediosos que los celestion g12t75 de las marshall 1960.
Lo malo de engl es que suena a engl, es complicado que un ampli suene igual, tanto en caracter como en respuesta, etc.
Yo probaria a enchufar tu cabezal a otra pantalla ( por ejemplo, mesa rectifier standard, engl std) y veras como el sonido cambia de la noche al dia.
Pero es mi opinion
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Gracias tío!
Me voy al otro tema a ver si se me ajusta más!