Historia del local:
Es una minivivienda situada al lado de la casa de mis viejos, cuya funcion siempre fue de caracter artistico-sexual. Ademas de ser el lugar donde mi hermano mayor y yo hacemos el salvaje musicalmente hablando, tambien fue el estudio de un pintor de la zona. Este local, al que cariñosamente llamamos "el caseto", tiene la virtud de atraer cacharritos cuyo origen (al menos yo) desconozco. Os hablo de cosas como amplis, pedaleras, pedales sueltos... Lo que tiene de bueno, es que es amplio, que no es demasiao caluroso en verano, y que en invierno podemos poner la chimenea esa que veis ahi, por supuesto quitando antes las latas de cerveza, no sea que se fundan... y que es gratis, por supuesto (no para mis viejos, que aun lo estan pagando).
Las desventajas que tiene es la acustica. El sonido siempre me parecio mas cutre y mas chicharrero ahi que por ejemplo, en mi habitacion, al aire libre, etc. Ademas a veces los amplis hacen acoples muy extraños dignos de una investigacion de nuestro amigo Iker.
Por ultimo decir que la megabateria esa no es mia si no de un colega de la city, que la guarda en "el caseto" y puede venir a tocarla cuando le sale.
Fotos:
Algunos de los cacharros de origen desconocido (hubo mas en otro tiempo, como una epiphone lp):
Ampli Starforce? usa

La hiperconocida Vamp

Un craibeibi
Otros cacharros cuyo origen si conozco y que por suerte no son mas que ecos del pasado:

El archiconocido ampli marshall mg50dfx (en realidad la caaja). Este ampli me lo regalaron a traicion la moza y un colega. Pero bueno, a ampli regalado no le mires el transistor. Ahora ese ampli yace en casa de un amiguete que esta empezando en el mundillo.
Salu2 a to2, yo ya he mostrao todo lo mostrable.