COnstuyendo TS-808 Ayuda (kit Musikding)

Festival de briconsejos
Responder
nandet_e

COnstuyendo TS-808 Ayuda (kit Musikding)

Mensaje por nandet_e »

Hola! resulta que hace un par de dias vi un articulo acerca del kit TS 808 de musikding. La cosa es que decidi animarme, y llevo el día de ayer montanlo. La verdad es que me parecía sencillo, pero a la hora de la verdad lo que me temía, parecía sencillo pero nada, no funciona. Me pasa algo parecido a un forero de aqui, cuando el pedal está desactivado pasa el sonido, pero en el momento que se activa, la luz del led queda prendida pero el sonido enmudece. Que me aconsejais hacer? He revisado y aparentemente todo esta bien conectado. Podría ser fallo del montaje en la Pcb? elimino todas las conexiones de cables a los jacks y placas y empiezo de nuevo?

Gracias de antemano.
AZD
usuario

Re: COnstuyendo TS-808 Ayuda (kit Musikding)

Mensaje por AZD »

Hola, puede que hayas cableado mal el 3pdt si te has fijado en el layout de musikding aparece en una posición, que parece que tiene las patitas en horizontal, si lo has puesto con las patitas al contrario no va a activar el pedal. De momento solo se me ocurre eso y que al probarlo hayas cambiado el cabla del input al output y viceversa, la guitarra va al in y del out otro cable al ampli, parece tonto pero a mi me ha pasado alguna vez y pensaba que era problema del pedal.

Un saludo.
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola,
conectalo directamente sin el conmutador,
si el efecto no te funciona asi, puedse ser de algun contacto al soldar o de un componente equivocado

y leete esto http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm :dedo:

Un saludo
nandet_e

Mensaje por nandet_e »

He tenido en cuenta los detalles que me habias dicho.He desconectado el pulsador y dejado solo los jacks y tengo sonido, pero al mover los potes no hace nada. Deduzco 2 cosas y corrigeme si me equivoco:

1. Al tener ahora sonido y no funcionar los potes, es que las soldaduras de estos a la placa deben de estar mal
2. Cdo tenía conectado el pulsador y no debaja pasar sonido es porque debe tener algo mal conectado

Conlusion final: la placa debe de tener conectado todo bien, sino no tendría sonido como he obtenido sin pulsador. Y el problema está en las conexiones de los potes y las del pulsador.

EStoy empezando a creer que eso de hacer un pedal es muy complicado. A ver que dices.
Gracias
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola de nuevo
¿puedes poner alguna foto de la placa con las conexiones?

si eres de valencia, te puedo ayudar en el montaje

Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”