amos al tema - tengo una Tele 73 que suena como los ángeles pero me hace una cosa ruara ruara ruara, que seguro que es una chorrada y se soluciona cambiando alguna pieza, pero por si alguien sabe de qué va la vaina me evito el "trial and error" y voy directo al grano
en un ensayo la bicha empezó como a perder volumen y a distorsionar, como si usaras un fuzz con la pila gastada, así que dije "puto cable, a la basura" (en ese momento sólo tenía un cable baratuno....). otro día probé con más cables y ... mismo de lo mismo.
a mí me suena que es de jack - le pasa lo esto, es muuuy raro: la enchufas, suena que te pees, haces traca traca y cuando parece que "se calienta" empieza a perder volumen y a distorsionar con bastante menos volumen llegando a apagarse por completo, como si fuera de un cable cascao o lo que decía del pedal. lo primero que pensé era "jack a tomar por culo" pero .... puede que sea del pote/condensador????
el selector no me hace ruido ni nada más, hace lo mismo con las tres posiciones y no sé de qué cojones es, como es casi toda original no quiero andar quitando y poniendo así que si le ha pasado a alguien le agradecería que me dijera "el condensata o el jack te ha hecho plufff" antes de cambiarlo too
grasiassss miarmassss