El Marin escribió:Píllate una Telecaster, le desmontas el mástil (4 tornillos) y te cabe en la maleta.
Mentopoliris escribió:Hombre, la que me interesa es la strato!! jaja
Entonces.. lo mejor que podría hacer es mandarmela aquí?
Yo sinceramente no sé qué más quieres de nosotros, no sabemos el plan que tienes o el equipaje que llevas y si te la quieres traer puesta o no por que esa decisión y esas circunstancias son tuyas, pero ya que tienes tan claro al menos la guitarra que quieres podrías mirar una foto de cualquier Strato por detras y saber que también se puede desmontar igual que una Telecaster, es lo mismo a esos efectos.
Pon un poco de cordura al asunto hombre.
P.D: Si te la envían o te la envías tu mismo están exportando o estás importando. Si la facturas en el aeropuerto idem del lienzo, de ahí que lo suyo es traérsela como equipaje de mano.
Te en cuenta que si te decantas por el envío cuando USPS se la entregue a Correos una vez en España te tocará hacer el DUA (documento de importación) o que te lo haga un profesional (en el foro y si eres vasco por tu tierra tienes a uno muy bueno) o la empresa que ha vuelto a designar Correos para ello, presentar pruebas de pago y factura comercial y pagar las tasas. Si el envío es por una empresa de transportes (Fed EX, MRW, etc) te hacen ellos los tramites pero lo apoquinas igualmente.