Info sobre una tienda en USA, please...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Info sobre una tienda en USA, please...

Mensaje por Spanish Johnny »

Hola gente,

Ando buscando un cacharrillo y me he encontrado con una tienda en USA (en realidad dos, pero una es Musictoyz y por lo que he visto usando el buscador, no compro ahi ni de coña :miedo: ) que me tiene un poco "depistao"...mas que nada porque tiene dos nombres (y webs) diferentes aunque su direccion fisica es la misma....alguien tiene referencias sobre ellos?

http://www.rocknrollvintage.com/
http://www.rocknroll-pedals.com/

Me mosquea un poco que en el mismo articulo en una pone "out of stock" y desde la otra direccion web me han respondido un mail diciendo que si que lo tienen :ein: :mareado: ...

Gracias por adelantado!! :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Info sobre una tienda en USA, please...

Mensaje por Bestron »

yo pillé una guitar en rock-n-roll vintage hace eones y todo perfecto, son muy majetes :dedo:

vete a saber, igual han abierto la página de efectos hace poco y no la tienen tan actualizada, etc etc yo escribiría al email de rock-n-roll vintage y les diría eso mismo, que la tienen en una out of stock pero en la otra no, etc etc que qué cojones pasa (si quieres pásame el emails en apañó y te lo traduzco en un pliskissss o haime un forgüal del que te han pasado)

yo en principio no veo poblema, esto de que tengan cosas que no están actualizadas en la webpeich está a la orden del día :nose:

:cama:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Gracias mil Chals :dedo: :dedo:

Mas que nada era por si habia alguna experiencia truculenta con ellos, que si no llego a usar el buscador me la clavan doblada en Musictoyz :miedo: :miedo:

En principio el payo me ha confirmado por mail que lo tienen en stock, que si le hago el pago por Paypal me lo envia ya mimmo, asi tiene buena pinta...ya os contaré!! ;)

Gracias de nuevo!! :flores:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

switchazel?

cabrón :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Qué pasa con Musictoyz??? :meignorais:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

vaista escribió:Qué pasa con Musictoyz??? :meignorais:

Echa un vistazo :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me suena que al javi sixties le hicieron una buena y a alguno más del foro... no sé, yo después de leer eso nunca mais... :periódico:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Me zumbaban las orejas. :burla:
Pozi, menudos hijos de Satanas son en Musictoyz, no tienen casi nada en stock y una vez que les pagas ya puedes olvidarte de que te respondan a mails o den señales de vida, en el mejor de los casos te puede llegar el pedalillo de marras a los muchos meses pero lo habitual es que tengas que ponerles una reclamación por Paypal para que te devuelvan el dinero. Tienen también un foro de opinión en el que si protestas dura el mensaje 0,3 segundos. Unos fulanos, vaya.
En cuanto a Rocknrollvintage, todo sobre ruedas. Tienen division de guitarras vintage y de pedales con dos webs distintas pero son los mismos e igual de fiables, yo les compré en su día toneladas de cosas sin el menor problema. Pregunta por Steve o mejor por Harvey.
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Pues yo debí tener suerte, porque me pille unas pastillas en Musictoyz y no tuve ningún problema.

De todas maneras, con estas cosas, ante la más mínima duda no se compra en la tienda y listo. Ninguna tienda tiene ofertas como para que merezca la pena arriesgarse lo más mínimo.
Mentopoliris

Mensaje por Mentopoliris »

Os copio y pego de mi otro post, a ver si aquí también podéis echarme una manita :D
Buenas gente!!

En 10 días exactamente largo a Estados Unidos...no veáis qué ganas!!! y bueno, creo que puede ser una oportunidad muy muy buena para hacerme con mi ansiada Fender American Standard ya que al cambio de moneda he visto que me ahorro unos cuántos lereles ( y seguro que me la dejan probar jeje sabíais que en una tienda de Vitoria-Gasteiz, me querían vender una American Standard y no me pretendían dejar ni tenerla en brazos? xD en fin. )

La cosa es... cómo puedo hacer para comprarla y traérmela a españa de la forma más segura?? enviarla desde donde la compre? llevármela como equipaje? me han dicho que para meterla en el avión...jodido jodido :S
Encima tengo que hacer unos cuántos vuelos, ahí mi otra pregunta; dónde la puedo encontrar más barata?

-Nueva York
-Washington
-San Francisco
-Los Ángeles
-Las Vegas

Muchísiiiiiiisisisimas gracias y hasta pronto!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mentopoliris escribió:Os copio y pego de mi otro post, a ver si aquí también podéis echarme una manita :D
Buenas gente!!

En 10 días exactamente largo a Estados Unidos...no veáis qué ganas!!! y bueno, creo que puede ser una oportunidad muy muy buena para hacerme con mi ansiada Fender American Standard ya que al cambio de moneda he visto que me ahorro unos cuántos lereles ( y seguro que me la dejan probar jeje sabíais que en una tienda de Vitoria-Gasteiz, me querían vender una American Standard y no me pretendían dejar ni tenerla en brazos? xD en fin. )

La cosa es... cómo puedo hacer para comprarla y traérmela a españa de la forma más segura?? enviarla desde donde la compre? llevármela como equipaje? me han dicho que para meterla en el avión...jodido jodido :S
Encima tengo que hacer unos cuántos vuelos, ahí mi otra pregunta; dónde la puedo encontrar más barata?

-Nueva York
-Washington
-San Francisco
-Los Ángeles
-Las Vegas

Muchísiiiiiiisisisimas gracias y hasta pronto!!!

Depende de la compañía con la que vueles tendrás que facturarla o con un poco de suerte (cada vez más complicado) te la dejarán subir a bordo como equipaje de mano, si es este último caso olvídate del estuche y métela en una funda blanda lo más usada posible por razones obvias.
¿Dónde te sale más barata? Eso es imposible de contestar puesto que depende de las tiendas en concreto, no del estado o la ciudad aunque cerciórate si existen tasas adicionales antes de pagar como hay en algunos sitios. Si la compras nueva el precio será casi el mismo pero yo aprovecharía el viaje para hacerme con alguna pieza usada un poco más especial que una standard.
Suerte y buen viaje a los States. :flores:
Mentopoliris

Mmmm la cosa es que me gustaría enviarla directamente desde ahí a casa, tipo a contra-reembolso jeje

Lo de la guitarra de segunda mano ya lo había pensado. Entraré en todas las tiendas de música de segunda mano que vea jaja y bueno... lo del precio... es que no se, como por ejemplo las Fender no se fabrican por LA? Corona, leí por ahí.. entonces igual pensé que estaban más baratas ahí jeje

Muchas gracias y hasta pronto!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

No vas a salir de una tienda con una operación cerrada sin pasar por caja, así que olvídate de eso y mucho menos con contra-reembolso o Cash On Delivery (C.O.D), que entre USA y Europa es ciencia ficción. Otra cosa es comprarla y mandártela a tu dirección de aquí, esa idea si la puedes madurar.
El precio final en la calle no va a depender de que se fabrique en esa ciudad por la que vayas a pasar. Por si acaso no dejes de pasar por Silicon Valley si vas a San Francisco que allí fabrican chips de ordenadores y a lo mejor prácticamente los regalan por la calle. :jaja:
Anda, pasa por todo tipo de tiendas tradicionales, prueba lo que tengan y lo que mas te guste y puedas permitirte lo pagas y te lo traes en una funda blanda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Píllate una Telecaster, le desmontas el mástil (4 tornillos) y te cabe en la maleta.

La funda la puedes facturar vacía o te la envías por USPS (Correos yanki) a tu casa.
Mentopoliris

Hombre, la que me interesa es la strato!! jaja

Entonces.. lo mejor que podría hacer es mandarmela aquí? como a algún amigo o vecino para que me la guarde no? ...osea, sería mítico de recoger en correos o así, no?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mentopoliris escribió:...osea, sería mítico de recoger en correos o así, no?
No tengo información sobre si sería mítico o no ese momento, a lo mejor Rafa te puede aclarar algo más al respecto.

:jaja: :jaja: :jaja:
Mentopoliris

Jajjajaja putas coletillas vascuences xDD no me doy cuenta ni yo, pero las meto hasta escritas xDD jajjajaj joder ahora que lo leo detenidamente hasta a mi me parece gracioso ajjajajja

pero sí, posiblemente sería como poco épico xD

con mítico me refería a "típico" o así jeje
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

El Marin escribió:Píllate una Telecaster, le desmontas el mástil (4 tornillos) y te cabe en la maleta.
Mentopoliris escribió:Hombre, la que me interesa es la strato!! jaja
Entonces.. lo mejor que podría hacer es mandarmela aquí?
Yo sinceramente no sé qué más quieres de nosotros, no sabemos el plan que tienes o el equipaje que llevas y si te la quieres traer puesta o no por que esa decisión y esas circunstancias son tuyas, pero ya que tienes tan claro al menos la guitarra que quieres podrías mirar una foto de cualquier Strato por detras y saber que también se puede desmontar igual que una Telecaster, es lo mismo a esos efectos.

Pon un poco de cordura al asunto hombre. ;)

P.D: Si te la envían o te la envías tu mismo están exportando o estás importando. Si la facturas en el aeropuerto idem del lienzo, de ahí que lo suyo es traérsela como equipaje de mano.
Te en cuenta que si te decantas por el envío cuando USPS se la entregue a Correos una vez en España te tocará hacer el DUA (documento de importación) o que te lo haga un profesional (en el foro y si eres vasco por tu tierra tienes a uno muy bueno) o la empresa que ha vuelto a designar Correos para ello, presentar pruebas de pago y factura comercial y pagar las tasas. Si el envío es por una empresa de transportes (Fed EX, MRW, etc) te hacen ellos los tramites pero lo apoquinas igualmente.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo me he traído un montón de chismas de USA desatornilladas y en la maleta, es lo más fácil de todas todas, sólo añades unos 3 kilos, te la desatornillan en la tienda, la metes en el maletón y te dejas de hostias :dedo:

la única putada es que ocupa sitio, pero no sería la primera vez que llevas los mismos gayumbos 5 días seguidos no? :mrgreen:
Mentopoliris

Pues igual hago lo de USPS, parece lo mejor. Será seguro, no?

La cosa es, que yo me la metería en la maleta si solo fuese a pillar un avión, pero con la de aviones y buses que pillamos, estaré cacharreando con la maleta todo el rato... 5 días seguidos los calzon?? omg xDDD

Muchas gracias a todos!!! :D
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

:periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”