Mande?? ezoqueeloqueeeeee??MikeLandau escribió:Llevaré un bloqueador de hidratos de carbono
Es para ponerselo a un flois rosen desos repotensiado o que??

Mande?? ezoqueeloqueeeeee??MikeLandau escribió:Llevaré un bloqueador de hidratos de carbono

¿Llevas las 2 guitarras en mano? ¿o una en mano y otra facturada?El Muyayo escribió:Xavi:
voy cargado a Padrón con una veintena de camisetas para unos colegas, dos guitarras y sabe dios qué trastos más tendré que llevar...pero tus ambrosías Tirma ya están compradas y listas en casa para tus hijas![]()
Las compré ayer por la tarde

a ti y al Javi creo que quedara de recojeros yo, así que os llevaré de paseíllo por Santiago mientras estos duermen la mona del juevesRafael Marín escribió:Rubén, el Javi y yo llegamos el viernes a las 9 de la mañana, que sepais que si no encontramos marcha en Santiago iremos a despertaros con la botella de anis y la pandereta

Entonces te vienes a recojer al patillas y al punki???El Muyayo escribió:yo soy libre desde el miércoles por la noche hasta el lunes por la noche, así que si me véis, me podéis parar como un taxi, que yo me apunto a lo que queráis![]()
![]()

Estaremos en el bar del areropuertoBlackmore escribió:Entonces te vienes a recojer al patillas y al punki???El Muyayo escribió:yo soy libre desde el miércoles por la noche hasta el lunes por la noche, así que si me véis, me podéis parar como un taxi, que yo me apunto a lo que queráis![]()
![]()

Blackmore escribió:tranquilos, os llevaré a algún bar mejor

si puedo voy, si no puedo, toca taxi, que el jueves tengo lío en coruña y esa hora es el puto medio de la mañanaEl Muyayo escribió:coleguis....estoy jodi´dísimo de horas y arf arf arf para poder salir el jueves tempranito.
No sé si podré conectarme mañana siquiera, así que porfaaaaaaaaaa
que alguien de los galegos nativosrecuerde que el menda y Totufo llegamos a las 11:45 del jueves.
Si alguien puede irnos a buscar al oropuerto de Lavacolla, me puede mandar un sms al 609 39 26 20.
Si nadie puede, pues no pasa nada, que ya pagaremos un taxi o lo que sea hasta el hotel Scala...pero si alguien nos va a buscar le invitaremos a comer el jueves y a lo que se tercie en terciosasí que mejor eso que gastar las pelas en un axista, que ni es amigo ni es ná, no??
Pues eso, camaradas!! yo ya estoy rumbo a Padrón, y un año más seré el primero en llegary probablemente el último en irse
![]()
Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss