Dudas a la hora de comprar un cabezal...
-
metalero111
Dudas a la hora de comprar un cabezal...
Hola!!!soy nuevo en este foro...tengo pensado comprarme un cabezal de segunda mano pero tengo miedo a que me timen,ya que me parece arriesgado comprarlo x internet sin conocer a la persona ni nada...queria que alguien me dijese las diferencias entre esto amplis y cual es el mejor...peavey 5150,peavey 6505,peavey 6505+,estoy buscando algo bastante bruto,una distorsion pesada...he tocado alguna vez el 5150 y la verdad es que muy bien.He hablado con una persona que dice ser de una tienda en reino unido que me vende un peavey 6505 + x 520 euros...cuando ese ampli vale mas del doble...me parece extraño,ña persona dice que esta nuevo y que es de una tienda...que piensan ustedes?espero que me puedan echar un cable!!!muchas gracias.
Re: Dudas a la hora de comprar un cabezal...
Respecto a los modelos que pones..........................ni idea, porque no he catado ni uno.
Respecto a la compra por internet:
Yo he comprado muchas cosas por internet y solo he tenido un problema.
Intenta que te nvie el ampli contrareembolso (que no creo que lo acepte) y sino, puedes poner el nombre de la tienda en el foro, por si alguien ha pillado algo ahi. Con eso te arriesgas a que te levanten el ampli
, pero de la otra forma, a que te levanten la pasta.
Yo he leido MUCHOS anuncios en internet de cosas sospechosamente baratas y siempre que me he puesto en contacto con ellos, me dicen cosas del tipo:
"es que estoy en Londres para 3 meses por trabajo, pero vivo en España
. Hazme el ingreso y no te preocupes, porque tienes 5 dias para devolver el producto si no te gusta
. La empresa de transportes no me dara a mi tu dinero hasta que tu des el OK"
Normalmente, las especificaciones de este tipo de anuncios estan redactadas como si hubieran usado el traductor de Google
Ejem:
La guitarra juega perfecto
Las camionetas son originales
Yo no compraria nada si ese es tu caso.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Respecto a la compra por internet:
Yo he comprado muchas cosas por internet y solo he tenido un problema.
Intenta que te nvie el ampli contrareembolso (que no creo que lo acepte) y sino, puedes poner el nombre de la tienda en el foro, por si alguien ha pillado algo ahi. Con eso te arriesgas a que te levanten el ampli
Yo he leido MUCHOS anuncios en internet de cosas sospechosamente baratas y siempre que me he puesto en contacto con ellos, me dicen cosas del tipo:
"es que estoy en Londres para 3 meses por trabajo, pero vivo en España
Normalmente, las especificaciones de este tipo de anuncios estan redactadas como si hubieran usado el traductor de Google
Ejem:
La guitarra juega perfecto
Las camionetas son originales
Yo no compraria nada si ese es tu caso.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
-
metalero111
si la verdad es que las traduciones son como si las hubiese hecho con el traductor de google y me dice que tengo 3 dias para probarlo...en fin,suena muy mal la cosa.muchas gracias x tu ayuda!!!
-
metalero111
Gracias!!!
A mandar !!! 
-
metalero111
Nadie me puede asesorar sobre estos ampli??gracias
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, yo me molestaria un poquito en buscar info antes de pedir que te lo den todo hecho...solo con las reviews de Harmony Central tienes para leer un rato sobre cualquier ampli...otra opcion es probarlos en tiendas (si tienes una cerca que los tenga)
Con respecto a lo de comprar "a ciegas"...yo no lo haria a menos que tengas 100% confianza en donde lo haces o a quien...y por la pinta de ese anuncio de UK, yo no te lo recomiendo...hay tiendas bien conocidas donde puedes comprar con total confianza (en la parte de arriba del foro tienes unas cuantas, por ejemplo
)...recuerda que muchas veces, salvo contadas excepciones, lo barato acaba saliendo caro 
Con respecto a lo de comprar "a ciegas"...yo no lo haria a menos que tengas 100% confianza en donde lo haces o a quien...y por la pinta de ese anuncio de UK, yo no te lo recomiendo...hay tiendas bien conocidas donde puedes comprar con total confianza (en la parte de arriba del foro tienes unas cuantas, por ejemplo
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
En el extranjero compra sólo a vendedores que te ofrezcan garantías (tiendas de música con fama reconocida o que puedas localizar su ubicación por si tienes que ir a partirle la cara a alguienmetalero111 escribió:si la verdad es que las traduciones son como si las hubiese hecho con el traductor de google y me dice que tengo 3 dias para probarlo...en fin,suena muy mal la cosa.muchas gracias x tu ayuda!!!
- El pichulin colorado
- usuario
El 5150 y el 6505 es el mismo ampli
el 6505+ seria el mismo ampli que el 5150-II
A mi me mola mas el 5150 ( tuve uno durante 4 años), mas brutote y mucho mas crudo, el plus ( 6505+) suena algo diferente, pero ganas un canal limpio, en el 5150 normal, el limpio es ac/dc ( robb flynn de machine head basa su sonido en el canal limpio con la ganancia a tope)
Problemas? el bias esta de fabrica mas frio que el copon, y no tiene bias ajustable, asi que si no te quieres dejar la vida cambiando valvulas cada 6 meses, hay que meterle obra, ademas asi te libras de la distorsion de cruce que eso genera. Ese ampli es un gloton de 6l6.
Si no necesitas canal limpio? 5150/6505, si necesitas limpio el 5150-II/6505+ ( hypocrisy lo han usado para grabar el ultimo disco)
Ambos son muy muy capaces, de hecho, en grabacion es casi un standard para metal.
el 6505+ seria el mismo ampli que el 5150-II
A mi me mola mas el 5150 ( tuve uno durante 4 años), mas brutote y mucho mas crudo, el plus ( 6505+) suena algo diferente, pero ganas un canal limpio, en el 5150 normal, el limpio es ac/dc ( robb flynn de machine head basa su sonido en el canal limpio con la ganancia a tope)
Problemas? el bias esta de fabrica mas frio que el copon, y no tiene bias ajustable, asi que si no te quieres dejar la vida cambiando valvulas cada 6 meses, hay que meterle obra, ademas asi te libras de la distorsion de cruce que eso genera. Ese ampli es un gloton de 6l6.
Si no necesitas canal limpio? 5150/6505, si necesitas limpio el 5150-II/6505+ ( hypocrisy lo han usado para grabar el ultimo disco)
Ambos son muy muy capaces, de hecho, en grabacion es casi un standard para metal.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda