prooblema con el boost del FULL-DRIVE 2 el rojo

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

prooblema con el boost del FULL-DRIVE 2 el rojo

Mensaje por oranjito »

Pues eso, que por mas que me devaneo y pruebo, el boost no hace su funcion, ni colorea ni me da ese punto mas que necesito, vamos es insercible o yo que se, no se pq puede ser.
saludos y a ver si es por problema mio
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: prooblema con el boost del FULL-DRIVE 2 el rojo

Mensaje por fabada52 »

El booster en el Fulldrive II suele actuar antes del overdrive (excepto en el modo comp, creo que lo leí en este mismo foro), de esa forma lo único que vas a notar es un aumento de ganancia (caña) en el overdrive pero no un aumento sustancial en el volumen, tampoco te va a colorear la señal, solo da más ganancia.
Prueba a usarlo en el modo comp a ver si notas algo diferente, aunque este modo es el que menos se suele usar.
Yo tengo dos Fulldrives (uno en cada una de las dos pedaleras que uso) y además llevo un Fat Boost de Fulltone al final de la cadena de pedales, para subir el volumen en los solos de modo límpio y sin saturar.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

bffff vaya tela, a ver si consigo sacarle punta, pq suena que no veas pero me falta ese punto9 mas.. gracias en serio... :dedo: pero yo juraria que no me sube la ganancia nada , y no creo que tenga tanta suela de zapato en la oreja, despues de tantos años y probar tantos trastos... :nono:
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Cómo pones el drive y el boost? Si el primero lo pones muy alto, ya llevas bastante chicha, e igual no notas ese subidón de ganancia. Yo tengo el rojo (puesto en vintage y mosfet) el drive bajito, y el boost a tope. Como comentaban antes, no hay subidón de volumen (salvo en la posición comp-cut), pero el aumento de ganancia es muy apreciable.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

ok, muchasraciasta tarobacohaisca oion comp y a ver q pasa.
gracias
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

oranjito escribió:ok, muchasraciasta tarobacohaisca oion comp y a ver q pasa.
gracias
Mande? Ohtia! :mrgreen:
Supongo que te ha pasado lo típico que enchufas sin querer el pad del portátil mientras escribes, anda que no me han salido así palabros raros!
Si no es así, y es otro lengua nueva en el territorio peninsular, mis disculpas, pero no me he enterado de nada.

Suerte, que es un gran pedal!
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

jajajaja lo siento! :lalala: :lalala:
menjutible

Mensaje por menjutible »

Hola buenas
alguien puede explicarme la diferencia entre el full drive rojo 10th aniversario y el azul por ejemplo? ¿ es solo diferente sonido o tiene alguna cualidad especial? ¿ cual da mas chicha?

muchas gracias
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Pues yo los eché a pelear. Uno rojo (pero de los primeros, los que no llevan PCB) y el nuevo mosfet azul. A mi oreja de cartón le parecieron muy similares, quizás el azul tenía un pelín más de brillo.
Luego hay oídos expertos que aseguran que entre los 10th Anniversary (los primeros en breadboard, y los otros en PCB) hay mucha diferencia. No he podido comprobarlo.
Responder

Volver a “EFECTOS”