Pedido a Alemaniennn - quién se apunta?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Pedido a Alemaniennn - quién se apunta?

Mensaje por Bestron »

Pos eso, que voy a pedir cosicas que no encuentro por Espanien a una megastore, quién se apunta? (para compartir gastos de envío o si el pedido es de más de 300 cucas no pagarlos) :dedo: lo mío serán unos 100 y pico, así que con pedir cuatro chorradas más vale :lalala:

eso sí, en madrid, pleassssseeeeeeeee

para facilitar asuntos de logística - no me importa llevar las piezas, me muevo en moto, lo único que tendría que ser por la zona norte/centro de Madrid :dedo: también puede ser una excusa cojonuda para quedar y tomarnos una cerve o hacer un rianga rianga :rock:

OJETE - sólo pido con la pasta por delante, paso de historias que no sería la primera :periódico: :dedo: el que queira pedir alguna chuminada tipo cable, puas, cuerdas, anillos para estimulación de clítoris con chorus y demás, este es el momentooooooooooo

el que quiera que me mande un privi, así no abrasamos al personal :festa:
Sergio
Administrador de la Web

Re: Pedido a Alemaniennn - quién se apunta?

Mensaje por Sergio »

¿El pedido tiene que ser a alemania?
¿Porque no a chequia o a Andorra?

Mira que tenéis fijación con las tiendas alemanas. Si supiérais lo que los patrocinadores de Gorg pueden hacer por vosotros...

:nose:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Charlie, tengo que hablar con Yose, pero lo mismo pedimos un booster cada uno. te digo algo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Penecillo con patas escribió:¿El pedido tiene que ser a alemania?
¿Porque no a chequia o a Andorra?

Mira que tenéis fijación con las tiendas alemanas. Si supiérais lo que los patrocinadores de Gorg pueden hacer por vosotros...
Bestroneti escribió:Pos eso, que voy a pedir cosicas que no encuentro por Espanien a una megastore
:dedo: :muerdealmohadas:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, qué éxito :lalala:

muchas gracias a todos los que me habéis enviao un privisss, ya tenemos 300 cucas entre los que somos así que pediré lo más seguro el lunes/martes, vamos a pedir a Thomann que es el único sitio donde tienen lo que busco - asín que el que queira algo que se dé vida !!!! :rock:

me mandáis por privado el link con lo que queréis y así me es más fácil :dedo:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Tengo la strato desmontada, el mástil lijado y los trastes arrancados, ahora tengo el problema de que no encuentro trastes en tiendas físicas. La respuesta suele ser: "no, no, eso lo tienes que mandar al luthier..."
"pero no puede el luthier venderme los trastes?"
"no"
Que te jodan.
Encima lo güeno que tiene mi estupenda tarjeta de débito churricander, es que no se puede comprar por internet al extranjero... :ridi:
Así que, por unos trastes no voy a liar al Bestron, pero expongo mi queja aquí, o al menos, expongo que soy un zote... :ay:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bestroneti escribió:joder, qué éxito :lalala:

muchas gracias a todos los que me habéis enviao un privisss, ya tenemos 300 cucas entre los que somos así que pediré lo más seguro el lunes/martes, vamos a pedir a Thomann que es el único sitio donde tienen lo que busco - asín que el que queira algo que se dé vida !!!! :rock:

me mandáis por privado el link con lo que queréis y así me es más fácil :dedo:
Hola majetón

me pillas 3 de estos? http://www.thomann.de/es/planet_waves_pws05.htm

graciasssss
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

johnnybgood escribió: Así que, por unos trastes no voy a liar al Bestron, pero expongo mi queja aquí, o al menos, expongo que soy un zote... :ay:

cómo que no vas a liar al bestron, tústastonto? tienes trastes en Thomann los que quieras, dunlop de todos los colores y sabores :dedo:

mándame un privi con los que quieras y te los pido, que te ahorras los portes :dedo: ahora ES EL MOMENTO PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOS :amen:

tomo nota chotadelicus :rock:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Hostias Charles, a mi me interesa esto http://www.thomann.de/es/harley_benton_g112v.htm,

la pantallita esa harley benton de 69 napos

Estoy a tiempo o se te van a acumular ya muchos trastos? :meignorais: El money te lo podría dar en mano o hacerte una transfusión dinericia e internaútica al instante, por si vas a pedirlo ya! :meignorais:
Todo es una mariconada
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

chatines, ya no sé a quién he contestado y a quién no :oops:

no sus preocupéis, hago una lista de todo lo que me habéis puesto por privi y os lo pillo :dedo:

cierro la lista, que somos ya 7 y más va a ser un follón de cohone :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cuando tengas el pedido completo me lo pasas y me dices lo que cuesta

Por 20 euros de mierda que os vais a ahorrar, me doy el gustazo de pedirlo a una de las tiendas que sostienen Gorg y pongo yo la diferencia.
A lo mejor no es posible, pero por lo menos déjame intentarlo, Bestroneti. no te importa no?

Y no, no es dar por culo como tú dices ( :muerdealmohadas: ), es simplemente porque me jode que Gorg sea un pnto de venta de las tiendas alemanas, cuando las que sostienen Gorg las tenemos aquí al lado y la mayoria de las veces los precios son incluso mejores.

Ahora continuad con el pedido, igual conseguimos un descuento, que los alemanes en la puta vida os van a hacer
Saludos :dedo:

PS: Respecto de que hay cosas que no encuentras por Espannien, a lo mejor sí aparecen (o similar), pero si no, espero que no te importe que lo intente, porque desde luego, planet waves sí se distribuye aquí
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Menuda faenita me acaban de hacer a mí los de Thomann... :bah:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:Cuando tengas el pedido completo me lo pasas y me dices lo que cuesta

Por 20 euros de mierda que os vais a ahorrar, me doy el gustazo de pedirlo a una de las tiendas que sostienen Gorg y pongo yo la diferencia.
A lo mejor no es posible, pero por lo menos déjame intentarlo, Bestroneti. no te importa no?

Y no, no es dar por culo como tú dices ( :muerdealmohadas: ), es simplemente porque me jode que Gorg sea un pnto de venta de las tiendas alemanas, cuando las que sostienen Gorg las tenemos aquí al lado y la mayoria de las veces los precios son incluso mejores.

Ahora continuad con el pedido, igual conseguimos un descuento, que los alemanes en la puta vida os van a hacer
joder, estamos susceptibles de finde o qué? el icono no pone "dar por culo" pone "muerdealmohadas" :dedo: :burla:

y esto SÍ que no es por dar por culo, pero te garantizo que no vas a encontrar lo que yo busco en españa y si lo encuentras, lo tienen en un plazo mínimamente razonable y nos hacen un descuento sin que todo esto sea demasiado follón (también cuenta en la logística, tengo una lista de más de 20 artículos y te aseguro que es una brasa meterlo todo, que me cuadra, cuánto paga cada cual, etc.) entonces te estaremos todos eternamente agradecidos :cama: (disclaimer: cama de amor sesual, no de que te follen ni nada parecido, por si acaso :dedo: )

por cierto, tienes un privado :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bestroneti escribió:
Sergio escribió:Cuando tengas el pedido completo me lo pasas y me dices lo que cuesta

joder, estamos susceptibles de finde o qué? el icono no pone "dar por culo" pone "muerdealmohadas" :dedo: :burla:

y esto SÍ que no es por dar por culo, pero te garantizo que no vas a encontrar lo que yo busco en españa y si lo encuentras, lo tienen en un plazo mínimamente razonable y nos hacen un descuento sin que todo esto sea demasiado follón (también cuenta en la logística, tengo una lista de más de 20 artículos y te aseguro que es una brasa meterlo todo, que me cuadra, cuánto paga cada cual, etc.) entonces te estaremos todos eternamente agradecidos :cama: (disclaimer: cama de amor sesual, no de que te follen ni nada parecido, por si acaso :dedo: )
Pues nada, tienes razón, si total para mi es un marrón

Compren en alemania, compren, ... a ver si alguen va a pensar que yo tengo interés personal en esto

por cierto, tienes un privado :dedo:
Pues no lo veo :burla:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Calambres escribió:Menuda faenita me acaban de hacer a mí los de Thomann... :bah:
a mí los de thomann me enviaron dos artículos defectuosos (dos pedidos distintos) y me llegó el repuesto incluso antes de que UPS se llevara el defectuoso y en cuestión de una semana :nose: y sin moverme de casa, llamé a UPS y en 5 minutos todo solucionado :dedo:

he leído/oído muchas historias de pedidos que no llegan, que faltan piezas, etc etc pero he leído/oído MUCHAS MÁS de pedidos que tardan 10 días en llegar, todo correcto y sin problemas, y eso sin contar los que la gente no cuenta. yo habré comprado unas 10 veces y 9 todo ha sido correctísimo, una tardaron más de la cuenta, así que mi satisfacción global es muy buena :dedo: no valoro la calidad por "una mala" sino "nueve buenas" :dedo:

las tiendas españolas se están poniendo la pila y ofrecen cosas a unos precios cojonudos, a veces más competitivos que alemania, pero desgraciadamente no son la panacea. el día que un payo ponga MUCHO DINERO y monte una iniciativa similar (mega store, etc.) en españa entonces sí que podemos empezar a poner en el punto de mira a los alemanes, mientras tanto no nos queda alternativa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Sergio menos mal que no eres de bilbao. :jaja: :jaja:
si bien es cierto que las tiendas españolas se estan poniendo las pilas ,hay todavia hay muchos articulos de esos de 2,3,5,10€ que muchas veces nos hacen falta y que no les interesan vender por el escaso margen de beneficio y el espacio que les ocuparia en el almacen y ahi es donde las tiendas alemanas les ganan por goleada.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Mario escribió:Sergio menos mal que no eres de bilbao. :jaja: :jaja:
si bien es cierto que las tiendas españolas se estan poniendo las pilas ,hay todavia hay muchos articulos de esos de 2,3,5,10€ que muchas veces nos hacen falta y que no les interesan vender por el escaso margen de beneficio y el espacio que les ocuparia en el almacen y ahi es donde las tiendas alemanas les ganan por goleada.
Error, esos artículos son en porcentaje los que más beneficio dejan el problema está en los distribuidores, aunque hagas pedidos no los mandan o tardan mucho, no es problema de las tiendas. Hay tiendas que por complacer a sus clientes hacen pedidos al extrajero porque precisamente los distribuidores no tienen esas "piezas" en stock.
Yo hace poco tuve un problema con mi tienda habitual y fué cuando me enteré de esos detalles.
Yo culpo bastante a los distribuidores y no a las tiendas , de hecho yo ya tengo echada una cruz a determinados distribuidores de aqui....me lo traigo de fuera antes que dejarles mi dinero y es una pena porque las tiendas no tienen la culpa.
De todos modos en el 90% de las cosas que yo necesito saco mejores precios en España y con bastante o mucha diferencia dependiendo de las marcas. Eso si, yo compro mucho y en cantidad todos los años, sé que me tratan muy bien.
Por curiosidad Charlie, ¿Que has pedido que no encuentras en España?
Saludos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo llego a saber y no abro este post NI LOCO :ein: (hasta estoy planteando pedir que lo chapen, y lo repetiré cien mil veces si hace falta - esto lo digo con todo el buenrrollismo del mundo y para evitar malos rollos/conflictos/etc.) :dedo:

pues me tienen loco, porque busco esto y me dicen en las tiendas españolas que si estoy loco, que me vaya a dar la paliza a otra parte, que si patatin :sindiente:

Imagen

ahroa en serio: le quería regalar un par de ukeleles de los 13.90 a mis sobrins, un lap steel de los de 85 cucas y de paso aprovechar a pillar cables, cuerdas y puas y no andar pidiendo a dos/tres sitios distintos, ya de paso que se sumaran unos cuantos, etc etc. Me parecía un poco más lioso andar preguntando si hay stock en otras tiendas, pedir a varios sitios, andar diciéndole a la gente "no tienen esto, pero tienen esto" etc de ahí que he tirado por la vía más rápida/cómoda (creo que para mí y para todos). Básicamente - hacerle la vida más fácil a los demás, a mí no me cuesta nada. :dedo:

Luego hay varios posibles (PA de esa de 100 cucas con altavoces, un kit de miniguitarra+ampli, etc). Todo esto estamos hablando de cacharros que encuentras en tiendas alemanas (yo no lo he encontrado en ningún otro sitio relación calidad/precio) a muy buen precio, que cumplen su función y que son para lo que son :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Charlie, te mando un privado. Me quiero pasar al deluxe y el mío lo tengo casi nuevo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

manolo , me suda la polla si la culpa es de las tiendas o de sus distribuidores,al final para mi,como CLIENTE,la culpa es de las TIENDAS,y que las TIENDAS se busquen la vida para que sus DISTRIBUIDORES se pongan las pilas...ESO ES ASUNTO SUYO Y NO MIO . Yo no trato con distribuidores,trato con tiendas.
yo soy un cliente,tengo la pasta y lo quiero YA. :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ukelele con anal intruder, mmmmm interesante.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Te he mandado un Linking parking con unas cosillas que llevo pidiéndo y buscando hace meses por aquí, y no encuentro
ni me dicen cuando las van a traer.

grancias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bueno, pasarle la lista a Sergio y que Sergio se la pase a los patrocinadores no creo que sea un esfuerzo tan ímprobo no? :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Ralfy, le he enviado un mensaje a Quini con las cosas que veo más "peleonas" a ver qué nos dicen :dedo:
bertoexperience

Mensaje por bertoexperience »

Hola buenas una pregunta puedo haceros??

se que no deberia platearla aqui pero como veo que este post tiene expertos en pedir cosas por internet alla va

sabeis si pedir algo a thomann pagando con tarjeta o a previo pago es seguro???

buno gracias y espero no os moleste la desubicacion del post

saludos!! :lalala:
Que tu no sabes lo que me e bebido, que me he hechao ocho ataki, no os rias puta paja
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Uf, estas cosas a estas alturas, ¿es seguro comprar en el Corte Ingles? ¿Crees que una tienda así subsistiría si no fuera seguro comprar en ella? :nose: Compra ahí si te sale rentable y si crees que el riesgo que tú aún consideras que tiene te compensa respecto al precio de una tienda física, no hay más :nose:
Todo es una mariconada
bertoexperience

Mensaje por bertoexperience »

venga aun con tu fina prosa gracias por responder
Que tu no sabes lo que me e bebido, que me he hechao ocho ataki, no os rias puta paja
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues la mía creo que ha sido la respuesta más amable de todas las que te podían caer :jiji: , si quieres una respuesta clara:

SI es seguro :hedicho:
Todo es una mariconada
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

hablando de gracia,tu si que eres gracioso preguntando esas cosas en vez buscar un poco antes. :ridi:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Necesito unas cosas muy baratitas que no encuentro (no hay manera),mantenenme informado del tema.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”