Gracias^^!
<[-MikeMaister-]>

Pues principalmente Rock, y puede que algo de Metal.... Metallica sobre todo =D pero vamos de metal voy a tocar poco mas bien.....poxo escribió:Fenix, que tipo de musica vas a tocar ??? segun el estilo te puede ir bien un ampli u otro ?? informate de los tipos de ampli que hay, transistores o valvulas, estos ultimos suenan muuuuuuucho mejor pero tambien son mas caros y su funcionamiento es algo distinto. Te recomiendo que leas muchos topics de amplis.
Mi recomendacion es algo digital tipo POD para casa, y para tocar en grupo un ampli a valvulas pero quizas no te quieras dejar tanta pasta. Mira los valvetronix de VOX que aunque son de transistores tienen emulaciones digitales y te servira tanto para casa como con un grupo ( la serie MG suenan para mi gusto a lata ).
Bienvenido al mundo de no se que comprarme

Perdona tron !!FENIX escribió:Gracias Poxo pero no es para mies para MikeMaister
MikeMaister quedate con lo que te ha dicho Poxo que opino igual uno de estos amplis digitales o los pods te pueden ir muy bien para casa...........
Es un chaval de 14 años. ¿Quieres que se meta a hacerse su propio ampli?EMACHERRE escribió:Lo mejor es que te lo hagas tu mismo ,no hay nada mejor que tocar con el ampli hecho por ti.
No es tan dificil como parece ,solo es cuestion de paciencia y organizacion.
Mira en CERIATONE AMP.Yo te recomendaria el 18w TMB.
Yo te podria ayudar si tienes alguna duda.

Sinceramente pienso que es lo mas acertadoMikeMaister escribió:Buenas Alexandre. El presupuesto que tengo ahora mismo ronda los 1,700-2,000€ entre guitarra y ampli.... En amplificadores tampoco me pienso pasar a uno de válvulas, Pero si quisiera algo con lo que me sintiera agusto en casa y en ensayo. Había pensado en un VOX Valvetronix AD50VT, que la verdad me parece un ampli bastante wapo que me ha llamado bastante la atencion. De guitarra como os dije cogeré una Gibson Les Paul, y tengo pensado ir un dia a Madrid Musical 1 dia a verlas, que me ha dicho un buen amigo mio guitarrista que tienen una zona de Les Paul's bastante chula, y queria ir a probar, comparar precios y a mirar amplis y tal. He probado la Epiphone en una tienda de Guitarras en una tienda bastante buena cerca de atocha, que la verdad me gustó bastante, Pero me quedé con ganas de probar la Gibson, aunque el tiempo no lo permitiera
Bien pensado y cuando decidas pasarte al sonido Marhall 100% a valvulas hechale ojo a los JCM800 o aun mejor a los Jubileepoxo escribió:Sinceramente pienso que es lo mas acertadoMikeMaister escribió:Buenas Alexandre. El presupuesto que tengo ahora mismo ronda los 1,700-2,000€ entre guitarra y ampli.... En amplificadores tampoco me pienso pasar a uno de válvulas, Pero si quisiera algo con lo que me sintiera agusto en casa y en ensayo. Había pensado en un VOX Valvetronix AD50VT, que la verdad me parece un ampli bastante wapo que me ha llamado bastante la atencion. De guitarra como os dije cogeré una Gibson Les Paul, y tengo pensado ir un dia a Madrid Musical 1 dia a verlas, que me ha dicho un buen amigo mio guitarrista que tienen una zona de Les Paul's bastante chula, y queria ir a probar, comparar precios y a mirar amplis y tal. He probado la Epiphone en una tienda de Guitarras en una tienda bastante buena cerca de atocha, que la verdad me gustó bastante, Pero me quedé con ganas de probar la Gibson, aunque el tiempo no lo permitiera. Ya tendras tiempo de complicarte la vida con amplis de valvulas cuando con el paso del tiempo definas cual es el estilo y/o sonido que mas te gusta.