Vuelvo a poner a la venta este impresionante cabezal muy a mi pesar, esta vez deshago el grupo y creo que estaré un tiempo sin tocar
me voy a vivir a Valencia, una vez allí igual vuelvo al ataque ya veremos cuando.
Pues nada vendo este cabezal impresionante, uno de los mejores en High gain del mercado, fabricado por Warwick, hand wired punto a punto, tiene 15 meses, usado en unos 20 ensayos siempre en local, solo un par de bolos. 3 canales con EQ independiente cada uno con dos modos de sonido (clean - switch bright on/off; crunch - switch notch on/off; lead - switch notch on/off). El switch que llaman Notch es un recorte de medios, en el canal lead te permite tener un sonido en onda soldano off y si lo pones on es sonido mesa boogie modern del rectifier, pegada de graves por un tubo controlable con el control de Deep. Lleva 4 valvulas EL34 Electroharmonix (las de serie) y entrega 100 Watts.
Es un ampli todoterreno, el canal clean va desde limpisimo con un tono campanilleante a unos tonos blueseros con mucha pegada, el crunch desde rock clasico a Metal y el lead es increible, tiene toda la ganancia que te puedas imaginar y siempre sonando nitido, se entiende todo lo que toques.
Hace tres meses le cambié dos válvulas de previo en las dos posiciones que afectan a los tres niveles de distorsión y al EQ cruch&lead (según manual) de las EH que llevaba a unas TAD tubes highgrade JJTESLA y el sonido ganó bastante en tono, ahora tiene un sonido algo menos afilado, más grueso que con las EH originales.
Tiene dos volúmenes master conmutables igual que los 3 canales mediante relés o pedalera midi, ideal para combinar con un multiefectos tipo TCelectronic por el bucle de efectos paralelo.
El ampli está en perfecto estado, como nuevo, lo vendo por 1300 euros negociables, enviadme privado y lo hablamos.
Un abrazo,
Charly.
Vendo cabezal Framus Cobra ! uno de los mejores high gain
Vendo cabezal Framus Cobra ! uno de los mejores high gain
PRS CE-24 ´89, V-AMP pro, 4x12" Mesa Boogie Rectifier
Framus Cobra //VENDIDO
Pues nada que ya está vendido , se va para Cantabria, gracias a todos los interesados y un saludo 
PRS CE-24 ´89, V-AMP pro, 4x12" Mesa Boogie Rectifier