La primera con la humbucker tampoco me parece tan grave. Bueno, sí lo es por ser una EMG , pero vamos, hay por ahi rulando muchas "conversion", así las llaman los vintage masters
Joder, pues la 52 se ve que ha tenido una vida de uso y abuso... Y entiendo que le hayan quitado el puente-cordal entorchado, que no se puede quintar (ni esta quintado como los PRS).
El arreglo es "poco profesional" pero se ve ha sido por un motivo. A veces me pregunto que es mejor, si tenerlas en la vitrina sin tocarlas o mancillarlas y usarlas como esta. Me gustaria probar esa guitarra...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
samuelg escribió:No están mancilladas, están repotensiadas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, espero que por lo menos hayan pasado por las manos del honorabilísimo Helicópteres Almorranez Yunior, nuestra lus brillosa en la oscuridad de la noches.
Me lo parece a mi o la 59 esta encordada al reves?
A mi me parece que está convertida a lefty de manera artesanal... joder sus huevos
A mi me suna mucho ese afoto, yo creo que la "repotensiada a lefty con doble catagüey" ya salió por aquí en su momento, creando gran estupor
A mí no me parece tan mal, la verdad. Al final es un cacho de madera, y si suena de cojones, prefiero guitarra pa tocar que pa tener colgada en una vitrina
Hombre, cada uno hace lo que le de la gana con sus pertenencias, pero la verdad es que es un poco estúpido, más que nada porque con la gracia ahora vale una pequeña fracción de lo que valdría antes.
Si yo tuviera una LP de los cincuenta la vendería, así que cuanto más original, más ca$h para el gash
Hay que tener en cuenta que, seguramente, cuando se modificaron estas guitarras esas guitarras eran solo "guitarras viejas" que no se adaptaban al equipo de moda de esos tiempos... Lo de la fiebre Vintage vendría luego y seguro que muchos se arrepintieron, pero en su momento las cosas no parecían tan descabelladas como ahora
FIN escribió:Hombre, cada uno hace lo que le de la gana con sus pertenencias, pero la verdad es que es un poco estúpido, más que nada porque con la gracia ahora vale una pequeña fracción de lo que valdría antes.
Si yo tuviera una LP de los cincuenta la vendería, así que cuanto más original, más ca$h para el gash
Ya, pero ponte en la situación del chorbo. Es zurdo, le sobra la pasta (si no, dudo que hiciera algo así) y esa guitarra suenan como una entre un millón. Qué más dan 30 kilos más en el banco?
Y hay que tener en cuenta a saco lo que dice Retro, a finales de los 60-principios de los 70, seguro que no daban un duro por esas guitarras
Retro escribió:Hay que tener en cuenta que, seguramente, cuando se modificaron estas guitarras esas guitarras eran solo "guitarras viejas" que no se adaptaban al equipo de moda de esos tiempos... Lo de la fiebre Vintage vendría luego y seguro que muchos se arrepintieron, pero en su momento las cosas no parecían tan descabelladas como ahora
Exacto, entonces solo eran guitarras viejas.
¿Cortaríais la trasera de este Buick Super 8 descapotable de 1946 para hacer una furgoneta?:
Sería un sacrilegio, ¿no? .
Pues estoy ayudando a restaurar uno al que se lo hicieron en los 60 y no es nada raro encontrarse con cosas así.
Última edición por AMX el 17 Sep 2009, 20:04, editado 1 vez en total.
esas guitarras que habéis puesto ya son viejas conocidas del foro...hubo hace tiempo un topic con esas mismas...
efectivamente,....siguen causando el mismo dolor
la que más pupa hace es al de los dos cutaways con toloscolgajos esos
La de los dos cutaways , tiene toda la pinta que era de un zurdo, que decidio adapatar una diestra , queria tocar con esa guitarra y habia que hacerlo de alguna manera