Matchless HC30.Buena eleccion???

Foro enchufado
Responder
primo
Expulsado

Matchless HC30.Buena eleccion???

Mensaje por primo »

Agradeceria a todo aquel que haya catado algun Matchless ( y si los a comparado a tiempo real, ya ni te digo !!!) que me diera su opinion sobre que modelo le gusta mas y por que. :roll:

Tengo un poco de paja-mental con el tema :sindiente: y quiero decidirme YA por alguno de ellos.

Los videos que hay en Youtube sobre el HC30 son malisimos. El tio ese..........bah, mejor callarse ;)
El que si me gusta como suena es el Independence. Es muy difernte al HC? :nose:

Bueno, desmelenaros y echadme un cable, please !!! :meignorais:
davidakosa
usuario

Re: Matchless HC30.Buena eleccion???

Mensaje por davidakosa »

Los videos que hay en Youtube sobre el HC30 son malisimos. El tio ese..........bah, mejor callarse
El que si me gusta como suena es el Independence. Es muy difernte al HC?
No te hagas caso de que escuchas en el youtube y escucha uno tu tocando con un cable directamente enchufado... ;)

Un ampli que suene bien en el youtube lo mismo no te suena tan bien en vivo y al reves... :nose:

Por decirte la verdad yo no he probado personalmente un Matchless pero solo viendo los circuitos (Esquemas) que utilizan y las fotos de sus tripas que estan realizados a manos eso tiene que sonar de la ostia. Yo solo he realizado un 'experimento' con base del DC-30 en su canal 2 (EF86) y el circuito suena y para mi gusto muy bien... ;)

Supongo que cuando quieres decir HC30 te refieres a este no
http://www.matchlessamplifiers.com/c30.html

Pues nada, lo mismo es una jilipollez lo que digo, pero yo creo que deberias probar el ampli que tienes pensado comprarte o le encuentres interesante, y no dejarse llevar por lo que veas en el youtube...

Y bueno tambien haces bien en pedir consejo a la gente que los haya catado, por aqui hay gente que controla mucho de sonidos clasicos..
:ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
primo
Expulsado

Mensaje por primo »

Gracias por la respuesta :dedo:

Ya se que lo de Youtube no es el recopon, pero que mas quisiera yo que poder probar todo lo que me gusta o me llama la atencion.
Ademas, precisamente por eso he pedido opinion en el foro, para pasar del Youtube.

De todas formas el cabezal que digo es este:

http://www.master-guitar.com/matchless_ ... 090498.JPG

(el dia que aprenda a colgar fotos en este foro..................sera demasiado tarde !!!) :jiji:

Gracias de nuevo !!! :hip:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo he probado un par de ellos,los de Ibon,y en el disco que estoy grabando algunas guitarras salen de un matchless,el clubman creo recordar,y suenan cojonudos,pero no hagas caso a los youtubes,intenta probrarlo y decide por ti mismo. :dedo:
primo
Expulsado

Mensaje por primo »

Gracias Mario

No se la diferencia exacta que habra entre el Clubman y HC30, pero supongo que no sonaran clavados, aunque seguira siendo sonido Machless, digo yo !!! :roll:
Creo haber leido en algun post de este foro que el Clubman era mas rollo Marshall? Igual me estoy colando, ojo ! :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si,el clubman es mas rolo marshall,si se le apreta da mucha cera. :dedo:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Es un pedazo de ampli. Pero tienes que pensar para qué música lo quieres. Para metal no te va a valer, por ejemplo. Para rock, pop, y hasta jazz es un flipe.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
primo
Expulsado

Mensaje por primo »

Metal ???
Todavia existe ??? :jiji: ( es broma) que nadie se moleste !!!

Es para rock - hard rock
Como lo veis?
Me da un poco de miedo que sea demasiao agudete-chillioncete :miedo:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Igual para eso te va mejor el Clubman.
También con el C-30 en el canal EF-86, un BOR y un Tubescreamer puedes dar cañita brava. Pero como eso es un poco subjetivo lo mejor es lo de siempre, que los pruebes.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

realmente para hard rock no sé yo.. seguro que le sacas buen sonido porque es nu ampli cojonudo. Pero no estoy seguro de que sea el más adecuado, quizás hay otras opciones más baratas que te solucionan la papeleta incluso mejor... :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
primo
Expulsado

Mensaje por primo »

Pues estoy entre el Matchless HC30 y el Cornford MK50H. :nose:
Ya se que no tienen mucho que ver. El otro dia probe el Cornford y me gusto, pero no me sorprendio. :nono: y eso que he leido unas criticas por aqui muy buenas, pero............tiene un sonido "tipico".
A ver si cato el Matchless de las narices !!! :llanto: que creo que tiene mas personalidad.
Ademas, no quiero gastarme un peseton en un ampli y tener que meterle un pedal pa que suene como quiero.
Layne75

Mensaje por Layne75 »

Puedes probar un DC-30 y un Lightning en AGL, en Mahadahonda. Yo no veo estos amplis para hard rock, salvo el Independence, se quedarían cortos de ganancia.

Yo me compré un Lightning 15 reverb en abril y lo tuve que devolver porque para casa se iba de madre. Suena que te cagas, pero para casa no va bien, tiene un master volumen que es todo o nada. Los sonidos limpios y semisaturados es en lo que brillan estos amplis.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo para Hard rock no lo compraría.
He probado el HC-30 y tengo muy requeteprobado el Clubman y el punto cojonudo de esos amplis es el crunch suave. Ahí son la ostia.

eso si, el palm-mute no compacta bien, para que te hagas una idea.

Para mi, para blues, country y rock son impresionantes, pero en cuanto la cosa se pone algo dureta no me gustan
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”