Marshall JTM45 con KT66s y Trafo Marstrans // VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Marshall JTM45 con KT66s y Trafo Marstrans // VENDIDO

Mensaje por Bestron »

Vendo este pedazo ampli con un Master que le puso Ruyelio y un selector de péntodo/triodo detrás de reducción de potenssia. Suena QUE TE CAGAS y para mí es "EL MARCHAL REFINITIVO" si quieres ese rollo Cream/Hendrix sesentero a muerte.

Lo vendo porque me voy a hacer uno igualico pero PTP, sino ni-de-coña lo pulía :mrgreen: :hedicho:

Mods para que suene como dios manda (nada que ver con uno de serie): dos KT66, trafo Marstrans de los guapos, Master push-pull (es un pote en el canal normal pero vale para los dos canales) y un selector de reducción de potencia detrás (tampoco es que se note demasiee). MASTER PUSH-PULL - es DESCONECTABLE - hacia dentro funciona como master para saturar cualquiera de los dos canales (usas el volumen normal como si fuera el gain) y hacia FUERA se desconecta por completo y tienes el JTM normalito como el de toda la vida, a saturarlo como dios manda :rock:

EDITO: se me ha olvidado decir una cosa muuu importante - este ampli pasó por las manos del maestro Ruyelio Bordonetti antes de que se le hiciera nada para que ajustara bias y demás, lo dejó niqueleitor. :dedo:

720 cucas en Madrid, mando fuera pero los portes a cargo del comprador y no me responsabilizao de hostias variadas que se pueda llevar de los transportistas :miedo:

Precio no negociable y no me interesan cambios, gracias payos :dedo: Para el que quiera ir a ver lo que cuesta en Thomann se lo ahorro: 1077 ecus :hedicho: ( y es a petición).

Imagen

Imagen
Última edición por Bestron el 25 Sep 2009, 12:37, editado 2 veces en total.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall JTM45 con KT66s y Trafo Marstrans: 720 cucas!

Mensaje por villavasquez »

Bestroneti...porque ahorita ando mas apretado que los tornillos de un submarino y tal...pero uno así ando buscando :baba: ....bueno..en otra ocasión :roll: :ein: suerte...y si me cae un maná del cielo te aviso rápido... ;) :mrgreen:
Última edición por villavasquez el 17 Sep 2009, 19:01, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias tronk, pero POR FAVOR - no comentéis en el post que el otro me lo chaparon :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

edito para incluir lo de que el master es push-pull - se puede DESCONECTAR para mantener el cacharro como estaba originalmente:

el master metido: se usa como volumen y los potes originales de volumen hacen de gain (más chicha a myor volumen)
el master pa fuera: se anula este control y ahí es donde el ampli se mantiene tal y como venía de fábrica, cada control de volumen hace eso, subir el volumen y hay que saturarlo tirando de volumen (MUCHO) :rock:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

vendidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :rock:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall JTM45 con KT66s y Trafo Marstrans // VENDIDO

Mensaje por dmtryck »

Ahora que ya se puede escribir aquí, qué descanso, cada vez que veía el anuncio :miedo:

Noraguena a los premiados :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall JTM45 con KT66s y Trafo Marstrans // VENDIDO

Mensaje por davidpelu »

Gracias gracias , gracias ha sido un honor trabajar en esta pelicula .

ya tengo un marshalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Volver a “Compraventa amplis”