terminé de ver anoche este que da motivo al topic.
Me gustó.
No me volvió loco, pero me gustó
Me habría gustado más profundidad en alguna qu eotra cosa, pero me parece que los comentarios de algunos de los productores y de algunos de los artistas entrevistados están bien seleccionados y bien ordenados en el montaje final.
Echo de menos ni una sola referencia a AC/DC, aunque ya sabemos que no son realmente heavy metal, pero queramos o no, deberían haber hecho una mínima mención a los australianos.
Con respecto a lo de que se centran mucho en USA....es cierto...no se menciona ni a una sola de las bandas nórdicas, cuando de muchas de ellas es de donde precisamente han tenido lugar muchas innovaciones.
Pero vamos...es un docu hecho por yankees y ellos sobre todo prestan atención al show y al business

así que es normal que salgan Motley Crue y Skid Row en vez de Messhugah o The Dillinger Scape Plan.
Me parece muy curioso cuando hablan de Slipknot, por ejemplo....no veas cómo se nota que tienen detrás el apoyo masivo de la prensa y que eso es lo que hace que de la MTV y la sportadas de revistas en los kioskos hayan pasado a ser millonarios en ventas.
Uno de los tíos más sinceros en el docu me ha parecido de Dee Snider, deTwsited Sister cuando comenta qué coño hacía él tumbado junto a su piscina en su casa de un millón de dólares, con cinco coches y dos yates, intentando escribir un tema llamando a la rebeldía adolescente
No me gustó NADA que la versión en directo que ponen de Alice Cooper y su Schools Out ( temazo de cojones!

) es una que suena desafinada total....cómo si no hubiera mejores tomas en video de esa super banda!!!
Me encantaría un día ir a comprar un helado y que me lo vendiera el enano de RJ Dio...alucinaría en colores!! es para mi ( si no el mejor) uno de los mejores cantantes de toda la historia del rock!!
eché de menos alguna declaración de Tony Iommy...de Ozzy,...de Gene Simmons, de Van Halen,...hay muchos muchos a los que me habría gustado escuchar aunque fuera un par de frases...y me habría ahorrado al de los Ratt, por ejemplo
en fin...que me lo he pasado BIEN viéndolo, y aunque yo nunca fui un heavy ni mucho menos, he escuchado y conozco a todos los grupos que salen en el docu...y de alguno tengo hasta todos sus discos
Larga vida!!