Hola a todos
Soy el afortunado poseedor de un Cornford Hellcat es un gran ampli con un canal que te ofrece un crunch sublime y otro con una distorsion simplemnte brutal.
Lo que sucede es que no me da un limpio puro y duro pues el ampli tiende a romper, imagino que podria cambiar las valvulas para "domesticarlo" pero perderia es crunch que me encanta.
Habia pensado que podria meterle por el loop un Tubeman de H&H que se supone te da un limpio cristalino, pero temo que el ampli tenderia a hacer que este sonido tambien sea crujiente.
Que opciones creeis que tengo?.
PD; gracias muchas de antemano.
Sonar limpio?
Re: Sonar limpio?
Métele un booster limpio por delante y baja un poco el volumen de la guitarra. Es algo que a mi me funciona muy bien con un ac30 y un silly rocket del tomate en una de las posiciones de realce de agudos..
Ante todo gracias por contestar.
O sea que le meta por ejemplo el Fat boost en por el input y estando activado le baje el volumen?, por lo que veo no crees que si meto por el loop el pedal funcione.
O sea que le meta por ejemplo el Fat boost en por el input y estando activado le baje el volumen?, por lo que veo no crees que si meto por el loop el pedal funcione.
Todo depende de lo saturado que lleves el ampli. Yo lo he usado de ambas maneras y me ha ido bien de las dos. Pero yo llevo el ampli prácticamente limpio. Todo es cuestión de lo pruebes por ti mismo.