\\VENDIDO// 18 Watios

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Acnun

\\VENDIDO// 18 Watios

Mensaje por Acnun »

Amigos, los caminos de la economía son inescrutables. Ya lo dijo aquel :hedicho:.

Vendo este chisme que le pillé al amigo Rogelio. Osea, que copio y pego lo que él puso. Ya arreglaremos temas del copyright, él y yo :ridi:.
R.Bordonaba escribió:Es un cabezal fabricado por un servidor ;) todo en placa de torretas y con los mejores componentes, condensadores sozo, resistencias de carbon, trafos ingleses, cableado de teflon, potenciometros alpha, valvulas JJ...

Tiene dos canales, el primero es una copia de un Matchless, con una EF86 en previo y controles de volumen y tono (este ultimo es un selector de 6 posiciones), con un sonido muy VOX que cuando empieza a saturar es una pasada ;). El segundo es el canal normal de 18 watt pero con control de ecualizacion completa (agudos, medios y graves) y master volumen, con lo cual puedes tener un sonidazo saturado a bajo volumen ;).
PRECIO
El cabezal = 650 euros con el envío incluído.

Se lo lleva un amigo :flores:.
Última edición por Acnun el 16 Sep 2009, 09:43, editado 3 veces en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo 18 Watios + pantalla Marshall

Mensaje por Bestron »

espero que no te lo chapen pero tenía que decirlo - pa todos los que estuvieron CACHONDOS PERDÍOS con mi 18w en la kedadilla sólo decir que este es EXACTAMENTE EL MISMO :rock:

uno de los mejores trastos que he tenido en mi puta vida, a las manos del Maestro Roger Bordonetti, por ese precio es un PUTO CHOLLO (es lo que cuesta sólo en componentes, sin la mano de obra :periódico: )

sonido plexi en 18w y con master, para mí ahora mismo no hay NADA mejor que eso, ni los propios Marchall originales y las manos de Rogely son garantia de cualité :rock:

no lo vendas, marica :burla:

Volver a “Compraventa amplis”