video de arpegios (estilo Malmsteen)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sin comentarios...

Mensaje por vaista »

Yo lo aguanté hasta el bending del 1:14.................... :ein:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

use77 escribió:
AMX escribió:Vale, entonces te diré que la técnica y la velocidad "per se", sin nada más, me parece una puta mierda y una pérdida de tiempo. ¿Mejor así?. :mrgreen:
Pues yo te diré que para mi la técnica combinada con velocidad y feeling no es una puta mierda. Así mejor también :sindiente:
Así si. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues ver un tio haciendo ejercicios es aburrido para mi.

Si eso no te aburre, es que no has visto nada en la vida.
Eres jovencito ¿verdad? No es ningún delito eso, créeme :jiji:
Pero por favor, no vuelvas a poner de título "sin comentarios" a un topic como este, porque nos haces a todos perder el tiempo
La próxima vez, comenta qué arpegios está haciendo, que tonalidad está utilizando, que modulaciones, comenta algo de los dibujos, de los saltos de cuerda, de la acción de la púa, no sé, cualquier cosa, ... eso le daría algún sentido al tema.

Gracias
use77
usuario

Mensaje por use77 »

Sergio escribió:Pues ver un tio haciendo ejercicios es aburrido para mi.

Si eso no te aburre, es que no has visto nada en la vida.
Eres jovencito ¿verdad? No es ningún delito eso, créeme :jiji:
Pero por favor, no vuelvas a poner de título "sin comentarios" a un topic como este, porque nos haces a todos perder el tiempo
La próxima vez, comenta qué arpegios está haciendo, que tonalidad está utilizando, que modulaciones, comenta algo de los dibujos, de los saltos de cuerda, de la acción de la púa, no sé, cualquier cosa, ... eso le daría algún sentido al tema.

Gracias
Qué va tio soy joven y medio pardillo, yo todavia no entiendo de esas cosas que hablas. Si no es mucha molestia, podrías iluminar mi camino un poco y analizar todo eso? es para aprender, te lo agradeceré eternamente. También me apunto tu nick para cada vez que vaya a abrir un topic, me recomiendes un título. Pido disculpas desde aquí a toda la gente que haya entrado en el topic y haya perdido el tiempo, a tí el primero por supuesto. Saludos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No , use77, no te puedo iluminar en todas esas cosas porque no tengo ni zorra, por eso no abro topics de este tipo. Y no tengo ni zorra porque como a muchos de los que han entrado aquí "por error", ese tipo de técnicas no me interesan especialemnte, aunque no las desprecio eh? que yo aprecio toda la música, me guste o no.

Respecto al título, te ruego no me mandes privados cada vez que quieras abrir un topic y que, en cambio, uses el sentido común. Sin que sirva de precedente, ya te edito yo el título de este topic, voy a pasar por alto tu recochineo, también por esta vez.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: video de arpegios (estilo Malmsteen)

Mensaje por Jabato »

Bien utilizados son efectivos, como es el caso de Steve Morse en este solico que se hace de cara a dar espectaculo con los Purple.está claro que este señor para tocar así se ha tenído que mamar horas y horas practicando lo que hace el señor del video que en un principio se ha puesto, y otras muchas cosas :jaja: que repito es un puto ejercicio como los que yo hago en mi casa, y me dice mi mujer. joer aburres a las vacas con el metrónomo y el tito rio riro parriba y pabajo :jiji:, toca algo me díce, si mi amor ahora, le contesto :jiji: :jiji: :jiji: más me aburro yo pero es asín.

Claro que yo no tendría los Huevs de poner un tubo tocando eso ;)

http://www.youtube.com/v/6Ejvk6XvCHU[/youtube]
use77
usuario

Mensaje por use77 »

Sergio escribió:No , use77, no te puedo iluminar en todas esas cosas porque no tengo ni zorra, por eso no abro topics de este tipo. Y no tengo ni zorra porque como a muchos de los que han entrado aquí "por error", ese tipo de técnicas no me interesan especialemnte, aunque no las desprecio eh? que yo aprecio toda la música, me guste o no.

Respecto al título, te ruego no me mandes privados cada vez que quieras abrir un topic y que, en cambio, uses el sentido común. Sin que sirva de precedente, ya te edito yo el título de este topic, voy a pasar por alto tu recochineo, también por esta vez.
Pero hay un problema con el título...ya que me lo has cambiado y no puedo poner el título que yo quiera, permíteme una sugerencia. Pon video shred o algo así, porque a parte de arpegios de Yngwie, que es como lo ha titulado el tipo que lo colgó, (habría que ver las pulsaciones de la púa para saber si son arpegios tipo Yngwie ó sweep picking a secas)por lo que me ha dicho uno que entiende un poco nada más, hay más de "alternate picking" que otra cosa, aparte de algún salto de cuerda, tapping y otras tantas cosas más. Entonces ese título lleva a la confusión también, si yo mismo me meto viendo el título que has puesto, debería llamarte la atención para que no me hagas perder el tiempo, según tú. Ah y por cierto, no es recochineo ni nada por el estilo, es una humilde opinión la mía: entiendo que deba haber unas normas en los foros para que todo siga un orden, pero que me des las pautas de los títulos que debo poner en los topics e incluso que me digas que si pongo un video de éste estilo debo analizarlo hasta el último segundo...me parece muy mal. No lo tomes a mal ni nada por el estilo, pero yo escribo con la libertad con la que pienso siempre. Un saludo.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Si es que tendría que haberse marcao un blus en LA con un poco de ñijo ñijo, entonces si que le hubieran llovido aplausos

El tío tiene una técnica muy buena... que qué puede hacer con ella?? Pues no lo sabemos, luego entonces lo único que podemos decir sobre él es que tiene buena técnica, y conocimientos que van más allá de quitarle la roña al diapasón con un bending de los pretaos y pateando el suelo una y otra vez como si estuviera matando una cucaracha...

Vamos, filin dese :roll:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

cembeiro escribió:...y conocimientos que van más allá de quitarle la roña al diapasón con un bending de los pretaos y pateando el suelo una y otra vez como si estuviera matando una cucaracha...
Hostia puta! Más gráfico imposible :dedo: :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

he entrao aqui engañao, que conste..... :nose:

24.00 notas por segundo ¿un robot haciendo musica?

menudo mareo....

http://www.youtube.com/v/EDH5IkilbmY[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Exacto eso es otro video de un tío practicando ejercicios de arpegios, vuelvo a decir lo mismo que he dicho el del Cembo :jaja: , este Sr. no está tocando nada concreto,solo está haciendo ejercicios de practica, habría que verle marcandose un tema para poder decir si es buen o mal guitarrista, en un principio tiene una buena técnica para hacer arpegios, el que haya probado ha hacerlo lo podrá constatar :jiji:.

Es que yo creo que estos videos son más bien a nivel didáctico que otra cosa, yo desde luego los veo con ese planteamiento, verlo de otra manera me parece una bobada.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Steve Morse, para mi, es uno de los guitarristas que mejor saben dar sentido al uso de las rutinas repetitivas, y al resto de recursos técnicos.

Joer Weld, ya te lo ha dicho jabato, eso es un video de un tío practicando :ridi:

Todo esto me recuerda una anécdota de los años 70, en la que uno que había pillao un cassete pal coche (de aquellos enormes de cartucho) y había metido una cinta de los Indios Tabajaras. Al cabo de seis meses de escuchar la cinta una y otra vez, se quejaba de que era aburrida.
Pues bien, descubrimos que el tío llevaba seis meses con el balance todo para la izquierda, donde sólo sonaba la guitarra de acompañamiento :ridi: :ridi: Cuando pusimos el balance al medio y empezó a escuchar la guitarra solista y todo en estéreo, alucinó por colores. :jiji: :jiji:

Pues esto es más o menos lo mismo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Manda huevos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Jabato escribió:Manda huevos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sí, eso fue exactamente lo que dijo jajajaaa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:jaja: :jaja:

Los indios Trabajaras si que sabían, en la misma cinta versión para rianga rianga y piru piru. :mrgreen:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

ay padre.... :jiji: :jiji: :jiji:

lo del video de los Indios Tajabarras me ha matao.... :jaja: :jeje: lo del balance... :jiji: :jiji:

y el video que he puesto no es otro mas de ejercicios , es el mismo que ha puesto el use !! :ridi: ...pringaos... :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

versión rianga rianga y versión piru piru :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Weld, ni era un video ni se escribe Tabajarras, mira quien es el que no lee :burla:

Los Indios Tabajaras, ... esos sí que tenían mérito, sobre todo el Tabajara 1 :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo tengo que reconocer que en mi más tierna infancia esto me influenció mucho :jaja: :jaja:, ese punteo con filins, buf demasie.
http://www.youtube.com/v/FQNGFYNBKGU[/youtube]

y esto hay que tocarlo, no creas que no es tan fácil :sindiente: :sindiente: :sindiente:

http://www.youtube.com/v/x6TmW_lCAho&feature=related[/youtube]
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Sergio escribió: Weld, ni era un video ni se escribe Tabajarras, mira quien es el que no lee :burla:
lo del video ha sido un lapsus...me acabo de levantar.... :mareado: pero lo he entendido a la primera.... :hedicho:

yo he dicho tajabarras.... :hedicho: no tabujarra.... :mrgreen:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

mi padre tambien me torturaba con un cartucho de esos de los indios bujarras...que asco le cogi....

a mi padre digo.... :jiji:

luego le hice comprar uno de Pink Floyd, el de las manos mecanicas, el Wish you where here.....yo crei que era de marcianos por que me gustaba mucho de pequeño los ovnis y Jimenez del Oso...el ouija y eso....

y despues de torturarle yo a el con mi cartucho de musica....me hice fan del Gilmour-Pink Floyd y hasta ahora..... :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:jaja: :jaja:

Imagen

El único disco de los Floyd que escucho en la actualidad, despúes de haberme escuchado todo el resto miles de veces ;)

Bueno en realidad son dos discos uno en estudio y otro en directo, es doble.

Me sigue impresionando todo el disco de estudio y en especial los temas 6 y 7, era la época del LSD dese :jaja: :jaja: y del disco de directo el de Eugenia y el hacha, era sobrecogedor aunque el resto se salía también.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

eugeeeeniaaaaaa !! ten cuidadin con el hacha..... :jiji: :jiji:

edito por que se a nadie le interesa.... :sindiente:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Otro que combina el pirurismo con un gusto exquisito es el señor Zack Wylde :dedo:

Un buen ejemplo es este solo en Mr.Crowley. Temita en directo llevado a la ionosfera a partes iguales por Ozzy y Zack ;)

http://www.youtube.com/watch/v/DM9n96CgzfU[/youtube]
(Rubén Hernández)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

No creo que sea un buen ejemplo, ya que el solo es el de Mr. Rhoads :periódico:

Respecto a Zakk, el tío toca un huevo y parte del otro pero nunca he sido capaz de pillarle el punto, me resulta un poco cansino, se excede...salvo en Pride and Glory. De hecho hay un video rulando por ahí, de cuando era más jovencito ( sin barba ) haciendo versiones, entre otros ZZ Top, Lynyrd Skynyrd ... y que quieres que te diga... :miedo:

Para gustos...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Efectivamente, para gustos.. :burla:
(Rubén Hernández)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

SoMeDaY escribió:Efectivamente, para gustos.. :burla:
... ¿ y ya está ? ... ¿ sin más discusión ? ... :jaja: :jeje: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Jabato escribió:Hale a estudiar con Lori

http://www.youtube.com/watch?v=nMejjSWS ... annel_page
Me llama la atención la técnica perfeccionada de anclaje superior e inferior de la guitarra, no se mueve ni un milímetro :censurado: :porco: :censurado: :porco: :sindiente:

Este Jabato siempre con técnicas avanzadas :sindiente:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me pone los pelillos de punta cómo menea la palanca del vibrato :carte:
(Rubén Hernández)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Hoy era un día de puta madre hasta que vino el Jabato y lo jodió todo :jaja: :jeje: :jiji:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”