GIBSON SG´61 REISSUE DEL 87
GIBSON SG´61 REISSUE DEL 87
Guitarron de año 87 (si la pones a mala cara contra una de las de ahora.............la destripa). Tiene un par de toques del uso, pero nada serio.Color cherry con funda original. Envio fotos a interesados (ahora no tengo ninguna pa´colgar)
1150 € con portes incluidos a cualquier parte de la peninsula.
Tambien acepto cambios por ampli 65 Amps o Matchless
1150 € con portes incluidos a cualquier parte de la peninsula.
Tambien acepto cambios por ampli 65 Amps o Matchless
- danibabasss
Re: GIBSON SG´61 REISSUE DEL 87
hola,estoy interesado en la guitarra,me puedes mandar mas info y fotos por privado...gracias!
Los indecisos se tiraran de los pelos cuando lean..........................VENDIDA !!! 
Todavia no se ha dado el caso, por lo que estais a tiempo de no tiraros de los pelos !!!
Todavia no se ha dado el caso, por lo que estais a tiempo de no tiraros de los pelos !!!
Última edición por primo el 15 Sep 2009, 11:54, editado 1 vez en total.
- mrtherevival
- usuario
Andais comprando SGs nuevas al preco de esta del 87 ?????
No lo entiendo..................
up !!!
No lo entiendo..................
up !!!
-
jppp_fender
hola, busco algo parecido, enviame fotos detalladas, numero de serie etc. Tengo presupuesto de 1000€, eso es todo. Ah, ya me ofrecen una sg de los 70 (aun no se el año exactamente) por ese precio. Me quedo con la que mas me guste. Muchas gracias. Comentame lo que quieras por mp
No lo va a poder ver, el vendedor está expulsado por saltarse las reglas de compraventa, mira, como tu, que te estás saltando esta, y no es la primera vez:hendrix2 escribió:Te mando un privado
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Último aviso.
-
jppp_fender
tomo nota , lo siento ha sido un lapsus. No volverá a pasar.