Esto va para los usuarios de este ampli!
Me gustaria saber que pedales de overdrive y distorsion le van bien al Twin Reverb!!
El OCD no le va nada sorprendentemente, ya que en mi HRD y a mi DR Z suena a gloria!
Espero vuestra ayudita please!!
Te refieres tambien a los fuzz de germanio?lapsteel escribió:A mí me iba bien con el Tubescreamer, Rat, Xotic BB preamp... no le enchufes nada que tenga transistores de germanio, suena a pedorreta total

Eso esXotaDelica escribió:dale medios. Rollo TS le va bien
cualquier cosa tipo OCD va mal... es parte del sonido implícito.
Eso esAMX escribió:Tubescreamers del fabricante que más rabia te dé.
Yo lo he escuchado en un twin reverb y es exactamente es mismo sonido, yo tengo un tubescreamer de vie pedal y bajo mi punto de vista es el mejor que he probado en mi vida.sobre el video no se con cual esta grabado.pero puede infórmate en EGM que es patrocinador del foro y es el distribuidor.tambien decirte que el pedal tiene un Booster incorporado que funciona independientemente. Así que son 2 pedales en 1.fuzzman escribió:Pues no habia oido hablar de esa marca en mi vida!!!![]()
Sonar suena muy bien desde luego, pero eso esta probado con un Twin Reverb??

De todas formas es un ampli que me ha gustado mucho y que yo creo que con unos Celestion V30 debe de sonar de muerte!

Pues yo ese pedal no he tenido oportunidad de probarlo, pero conozco la forma de trabajar de la persona que está detrás de la marca que, además, es forero, y te puedo garantizar que el tío es una máquina !!!!fuzzman escribió:Pues no habia oido hablar de esa marca en mi vida!!!![]()