Strat Deluxe 50th Anniversary

Foro Fender
Responder
cooper
usuario

Strat Deluxe 50th Anniversary

Mensaje por cooper »

Bueno compañeros, quería saber de opiniones de esta, si alguno la ha probado y experiencias varias...

Concretamente lo hago porque ha salido una de estas por el foro (http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=44232) , con relic y tal, y me hacía el cambio por la Epi Sheraton. La verdad ese relic rollo Rory Gallagher no me va mucho, pero he pensado que si la guiti convence, se la podría repintar para asemejarse a una Maryka Yé :sindiente: Que desde que ví la de Dr.Strangelove ando prendado de una estas.

Bueno, lo dicho, ahora que no nos oyen, acepto todo tipo de comentarios y impresiones.

:nose:
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
cooper
usuario

Re: Strat Deluxe 50th Anniversary

Mensaje por cooper »

Todos a la vez no, que colapsais el servidor :ridi:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

cooper escribió:Todos a la vez no, que colapsais el servidor :ridi:
Yo he probado un par.el tacto es bueno esta muy bien construida pero…..las pastillas para mi gusto directas ala basura.sobre lo de pintarla tu mismo si te compensa. En general es una guitarra que esta muy bien. Esas en perfecto estado se suelen vender sobre los 1000e incluso he visto alguna aquí por 900 en perfecto estado.si le sumas los 300/400 de pintarla tu veras si te compensa o directa mente comprar la Mary kaye.

Saludos :lalala: :lalala:
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Capto el mensaje. Pensaba que pintar guitis salía más baratejo. Como el que pinta una pared macho :sindiente:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

cooper escribió:Capto el mensaje. Pensaba que pintar guitis salía más baratejo. Como el que pinta una pared macho :sindiente:
si quieres que te salga gratis le dejamos un par de botes a mi hija y te la pinta en un rato. :ridi: :ridi: pero en guitarras la pintura cuenta mucho para el sonido final.

pero todo es preguntar igual encuentras a alguien que lo haga con tu presupuesto.

saludos :lalala: :lalala:
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Me parece que voy a ir pasando, ese dinero que me gasto en un repintado me lo gasto en una guitarra nueva.

Un saludo y gracias :lalala:
Responder

Volver a “Fenderforo”