He visto en una foto, unos amplis que no conocía, y me ha picado la curiosidad de saber cuales son. Alguien podría dar algun dato sobre ellos?

Un saludo!

No es normal no....., igual esta subastandolasEl Muyayo escribió:cuatro guitarristas lleva el Loquillo?

quico medrano escribió:Aqui un alumno del gran Jordi Pegenaute![]()
Jordi, gastaba, y sigue gastando amplis Rivera
Siempre es cuestión de gustos, pero decir eso de Jaime Stinus casi parece un insultoRivera escribió:En su banda actual hay dos guitarristas, Jaime Stinus e Igor Paskual, que no la hacen mal...
Por supuesto, no pretendía dejarlos mal, a mí también me gustan...Acnun escribió:Siempre es cuestión de gustos, pero decir eso de Jaime Stinus casi parece un insultoRivera escribió:En su banda actual hay dos guitarristas, Jaime Stinus e Igor Paskual, que no la hacen mal...![]()
![]()
. Y respecto al otro, Igor, sólo decir que me gusta mucho como toca. No es un dedos ni falta que le hace
.
Sin acritud, que diría Felipón González.

Por ahí iba yo, síEl Muyayo escribió:Jaime Stinus es ya un nombre histórico en el rock español. En mi opinión, sólo por haber tocado con las muchas bandas con las que ha estado, ya merece un lugar a tener en cuenta.