Ah! que pasáis de acreditaros ¿no?

Acnun escribió:No sé... Nepo dice que le recuerda a la espalda de Pitarksy.

pues a mí me parece una pollada, es mejor lo de: asturias o trabajas?Irimia escribió:Yo todos los años digo lo mismo, pero lo de las acreditaciones me parece IMPRESCINDIBLE, porque:
1 siempre hay gente nueva.
2. Siempre hay despistados que no nos acordamos de los nombres de la gente y queda muy mal estar hablando con alguien y no saber quién es.
3. Es muuuuy facil saber quién es alguien sólo con ver su avatar.
4. ¡qué coño! mola llevar la acreditación colgada, parecemos importantes y todo.

Es lo suyo, así será mucho más fácil reconocerteSpanish Johnny escribió:Yo un cubo en la cabeza
Nos ha jodío... pero es que a ti te conocemos todo tocayo. Pero como yo soy tímido y suelo pasar desapercibido...Fer escribió:pues a mí me parece una pollada, es mejor lo de: asturias o trabajas?Irimia escribió:Yo todos los años digo lo mismo, pero lo de las acreditaciones me parece IMPRESCINDIBLE, porque:
1 siempre hay gente nueva.
2. Siempre hay despistados que no nos acordamos de los nombres de la gente y queda muy mal estar hablando con alguien y no saber quién es.
3. Es muuuuy facil saber quién es alguien sólo con ver su avatar.
4. ¡qué coño! mola llevar la acreditación colgada, parecemos importantes y todo.

Por ahí flojeo como prototipo de guiri, parezco un gitano de moreno que estoy.keefsays escribió: Kike, te falta coger un bronceado "estilo gamba" para hacer un master del guiri ferpecto![]()
![]()

O sea, que mejor me dedico a otra cosa ¿no?Rafael Marín escribió:Pos vaya, el original es igual que el desarrollado
Crimson escribió:Desde luego, lo estaba pensando pero me resistía a comentarloSergio escribió:Si en vez de un pimientohubieras puesto un chorizo, no te digo yo a quien me recodaría ese cartel![]()
![]()