Gilmour con su Stratocaster nº serie #0001

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
antoniomcartney

Re: Gilmour con su Stratocaster nº serie #0001

Mensaje por antoniomcartney »

Sergio escribió:
Gorjito, no te hagas el travieso :bate:
http://www.youtube.com/v/eDJJ2xDu-QI[/youtube]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

cherencia escribió: Lo siento, pero este post trata sobre una stratocaster muuuuuuu antigua, al menos eso pone en el nº de serie, y no sobre cuanto odiamos a Pink Floyd, y a las stratocasters.
Gracias.
No te enteras chaval... que no es muuuy antígua, que no es la primera :jaja: :jaja: Y no odio a Pink Floid ni a la Estratogayer, no hemos discutido si suena mejor una TeleMaster o cualquier otra, revisa el topic chaval, lee y piensa antes de escupir tonterías por esa boca...

Lo único que YO he dicho es que el Gilimour JODE el ya de por sí cutresonido de la Estartogayer esa, y lo único que he puesto ha sido que el sonido en el video que habeis puesto es horrible porque lo es

No me podeis defender que una guitarra suena bien cuando casi no se puede notar de mierdas que lleva dándole color y jodiendo el sonido de la guitarra, no, no es el mejor ejemplo, un ejemplo que solo puede gustar a los frikis que les gusta tanto Pink Floys que ni sienten ni padecen y se comen cualquier mediocridad que saquen solo por haber sido sacada por quien lo ha sacado.

Un poco de criterio por favor :roll:
mrtherevival
usuario

Mensaje por mrtherevival »

Rafael Marín escribió:
cherencia escribió: Lo siento, pero este post trata sobre una stratocaster muuuuuuu antigua, al menos eso pone en el nº de serie, y no sobre cuanto odiamos a Pink Floyd, y a las stratocasters.
Gracias.
No te enteras chaval... que no es muuuy antígua, que no es la primera :jaja: :jaja: Y no odio a Pink Floid ni a la Estratogayer, no hemos discutido si suena mejor una TeleMaster o cualquier otra, revisa el topic chaval, lee y piensa antes de escupir tonterías por esa boca...

Lo único que YO he dicho es que el Gilimour JODE el ya de por sí cutresonido de la Estartogayer esa, y lo único que he puesto ha sido que el sonido en el video que habeis puesto es horrible porque lo es

No me podeis defender que una guitarra suena bien cuando casi no se puede notar de mierdas que lleva dándole color y jodiendo el sonido de la guitarra, no, no es el mejor ejemplo, un ejemplo que solo puede gustar a los frikis que les gusta tanto Pink Floys que ni sienten ni padecen y se comen cualquier mediocridad que saquen solo por haber sido sacada por quien lo ha sacado.

A ver, graciosete.
Si no te gustan las stratocaster, ni david gilmour, ¿qué cojones haces en este post?
A ver si eres tú el que no se está enterando de qué va esto...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mira graciosete, sé de que va esto, entraré en los topics que me salga de las pelotas las veces que me salga de las pelotas te guste o no te guste y si alguien pone un video para que opinemos, daré mi opinión si me da la gana, si es favorable lo diré porque me da la gana y si no es favorable lo diré también porque me da la puta gana las veces que yo quiera y crea necesario...

Si te jode que algo que tu crees cojonudo a los demás les parezca una mierda, te jodes, si crees que a todos se nos pone dura con lo mismo que a ti, te jodes, me la trae floja, pues no. Fíjate, deberías hacer un ejercicio de respeto a los gustos y opiniones de los demás y deberías saber encajar opiniones adversas, si no eres capaz, como estamos viendo, deberías ser tu el que no entrase o abriera topics susceptibles de herirte en tu tan grande sensibilidad. Repito, te jodes.

Hala, a mamarla a Parla :ciao:

Pero es lo que hay... esa guitarra suena fatal :jaja: y ese video no es el mejor ejemplo para apreciarlo por la cantidad de efectos que lleva. :nose:
antoniomcartney

JUUUUUDEEEEEEERRRRR que pesao el Rafa.... :jiji:

xaxo ....vas a sobrecargar el servidor ... :mareado:
mrtherevival
usuario

Rafael Marín escribió:Mira graciosete, sé de que va esto, entraré en los topics que me salga de las pelotas las veces que me salga de las pelotas te guste o no te guste y si alguien pone un video para que opinemos, daré mi opinión si me da la gana, si es favorable lo diré porque me da la gana y si no es favorable lo diré también porque me da la puta gana las veces que yo quiera y crea necesario...

Si te jode que algo que tu crees cojonudo a los demás les parezca una mierda, te jodes, si crees que a todos se nos pone dura con lo mismo que a ti, te jodes, me la trae floja, pues no. Fíjate, deberías hacer un ejercicio de respeto a los gustos y opiniones de los demás y deberías saber encajar opiniones adversas, si no eres capaz, como estamos viendo, deberías ser tu el que no entrase o abriera topics susceptibles de herirte en tu tan grande sensibilidad. Repito, te jodes.

Hala, a mamarla a Parla :ciao:

Pero es lo que hay... esa guitarra suena fatal :jaja: y ese video no es el mejor ejemplo para apreciarlo por la cantidad de efectos que lleva. :nose:
Joder, no sabía que estaba hablando con un Rockero tan duro macho... Qué miedo me estás dando..... ¿me perdonas la vida?
Tú decías que te daba risa oirnos hablar de esta strato, mejor no te digo lo que a mi me da la risa... jajajajajaja
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mira, edito lo de tonto porque ni te lo mereces...

Solo aportar algo mas al topic, aparte de sonar mal, desafina que da cosa los cutrebendings esos con la palanca, joder, que malo po dios, debería aprender de Scott Henderson a usar la palanca y llegar a la nota :hedicho:
mrtherevival
usuario

Simplemente un post para curiosos que deseen escuchar la Strato #0001 de Gilmour. Aportaciones de graciosos... bueno se pueden aceptar.
Entretienen...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Suena mal y desafina :ridi:
mrtherevival
usuario

He dicho de graciosos
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Rafael Marín escribió:
Gracias.

Perdón por mi intromisión en batallitas de testosteróna, :aburrido: pero esta strat no será la primena, pero SI MUY ANTIGUA, exactamente de Junio del 1954.
Me gusta Gilmour, parece un tipo sincero tocando, tiene buen pulso y un fraseo melodico (el solo de The Wall con su Les Paul P90 lo demuestra), y compararlo con Henderson no creo que sea lo mas adecuado por que son maneras y estilos de tocar muy diferentes.
Sin mas...un saludo.
Última edición por Wal el 11 Sep 2009, 13:36, editado 2 veces en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si, la verdad es que cada vez que le da a la palanca jode la nota, la mitad de las veces no llega y en un par de ellas se pasa, hay incluso una vez en la que le da palmaditas, hay que ser negao y cuando está en la paarte aguda del mástil es de descojonarse como un paisano tan mayop puede hacer el ridículo delante de tanta gente...

Bueno, se explica por el coeficiente intelectual embotado por tanta droga alucinógena en la juventú :ridi:

pol favor, que bochorno, llevadle al asilo :jaja: :jaja: :jaja: o ponerle a alguien detras que le afine :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

cherencia escribió:He dicho de graciosos
Eso, no dijo nada de pesaos

Rafa, eres un pesao de cojones :roll:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si, lo seré, pero el malcherencia ese es un pobre intolerante sin educación que encima no distingue cuando el (más que yo ) pesao del Gilimour suena mal y DESAFINA y encima se enfada, enga, que le jodan :ciao:
mrtherevival
usuario

Rafael Marín escribió:Si, lo seré, pero el malcherencia ese es un pobre intolerante sin educación que encima no distingue cuando el (más que yo ) pesao del Gilimour suena mal y DESAFINA y encima se enfada, enga, que le jodan :ciao:
A ver nene, educación te falta a ti, porque vas de gracioso/rockero/malote, y en serio que me parto la polla de personajes de como tu. Entras aquí a dar la tabarra donde no te llaman, igual que cuando entraste en el post sobre la muerte de Wright a descojonarte de él... cosa que me parece digna de un niñato de 15 años sin educación.
Lo único que buscas es llamar la atención para que todo el mundo vea lo durito y a la vez cómico que eres, y realmente eres bastante penoso. Por favor, miraté un poco.
Y que te jodan a ti, majete
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tarjeta amarilla a ambos, una más y a la calle 3 días
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Creo que el señor Cherencia a sido respetuoso en todo momento, y un reseña para el señor Martin, la strat de Gilmour es del Junio del 1954 y creo que con tal edad ya tiene categoria de antigua.
Sin mas...un saludo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo que querais, el malcherencia este ha empezado todo por no saber aceptar críticas a lo que a él le gusta, paso de discutir con más paletos, por favor, pero independientemente que traiga mas coleguitas a defenderle, el video de Gilimour es penoso, suena mal, desafina y en general es una mierda se lo tome el probe hombre este como se lo tome...

y si la guitarra es antigua, me alegro por él pero suena de culo, un ejemplo de que no por ser vintage tiene porque ser buena :ridi:

... y piensa que el Gilimour ya tiene unos añitos, llegará el día en que brindaremos copa en alto :lalala:

Hala :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Wal escribió: el señor Martin
MARÍN, SEÑOR MARÍN en todo caso :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, una vez arreglado lo del nick tránsfuga........ :jeje:

Coincido en que Gilmour tiene un tonazo que asusta (en este y en casi todos los videos que he visto de él). Además me encanta el uso que le da a la palanca, en plan sutil. También me gusta bastante la manera que tiene de enfocar el uso de los efectos.

Cuando vi a Pink Floyd en la gira del Delicate Sound of Thunder en el antiguo campo del español, era flipante como sonaba su guitarra........definida y limpia incluso con todos los efectos que usa. En los pasajes como la intro del Crazy Diamond era acojonante el silencio que se hacía entre el público. Cuando se pone en plan detallista es hipnótico.
Nels Cline me parece un coñazo.
mrtherevival
usuario

Rafael Marín escribió:Lo que querais, el malcherencia este ha empezado todo por no saber aceptar críticas a lo que a él le gusta, paso de discutir con más paletos, por favor, pero independientemente que traiga mas coleguitas a defenderle, el video de Gilimour es penoso, suena mal, desafina y en general es una mierda se lo tome el probe hombre este como se lo tome...

y si la guitarra es antigua, me alegro por él pero suena de culo, un ejemplo de que no por ser vintage tiene porque ser buena :ridi:

... y piensa que el Gilimour ya tiene unos añitos, llegará el día en que brindaremos copa en alto :lalala:

Ni me he mosqueado en ningún momento y acepto las críticas de personas normales, faltaría menos, pero no me gustan los trolls que entran a los foros a dar por saco. Te recuerdo, una vez más el post sobre la muerte de Wright...
Y no traigo a coleguitas porque a Wal no le conozco, ni si quiera de este foro, pero le agradezco sus comentarios.
Solo hay que leer los post desde el principio y ver quien está insultando, mandando a la mierda y tal.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Rafael Marín escribió:Lo que querais, el malcherencia este ha empezado todo por no saber aceptar críticas a lo que a él le gusta, paso de discutir con más paletos, por favor, pero independientemente que traiga mas coleguitas a defenderle, el video de Gilimour es penoso, suena mal, desafina y en general es una mierda se lo tome el probe hombre este como se lo tome...

Para empezar no conozco al señor Cherencia de nada y no soy su colega (cosa que no me importaria para nada), seguidamente le diré que yo soy respetuoso con ustéd, y que llamar paleto a alguien del que no se sabe nada no es ser respetuoso ni inteligente. Otros comentarios tuyos al final de tu escrito, no merecen ni respueta por motivos obvios.
Sin mas..un saludo, y espero que no me bananees por no gustarme los Bigsby :amen:
Última edición por Wal el 11 Sep 2009, 14:20, editado 1 vez en total.
antoniomcartney

David Gilmour es Grande ...Muy Grande...y el Rafarin un pesao grande ...mu grande..... :jiji:

Rafa... con esa mano derecha es normal que no te guste la stratogaller.... :mareado:

http://www.youtube.com/v/Nime_RmsVdQ[/youtube]
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

MikeLandau escribió:Bueno, una vez arreglado lo del nick tránsfuga........ :jeje:

Coincido en que Gilmour tiene un tonazo que asusta (en este y en casi todos los videos que he visto de él). Además me encanta el uso que le da a la palanca, en plan sutil. También me gusta bastante la manera que tiene de enfocar el uso de los efectos.

Cuando vi a Pink Floyd en la gira del Delicate Sound of Thunder en el antiguo campo del español, era flipante como sonaba su guitarra........definida y limpia incluso con todos los efectos que usa. En los pasajes como la intro del Crazy Diamond era acojonante el silencio que se hacía entre el público. Cuando se pone en plan detallista es hipnótico.

Yo tambien estube alli, y fue tremendo :dedo:

Rafa, Gilmour tambien le da a la telecaster, y no se le caen los anillos ;)

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi el Gilmour me gusta aunque toque el cuatro venezolano, vaya :hedicho:
siempre me ha parecido un compendio perfecto entre mesura y sensibilidad. Un tío que toca despaaaacio, suaaaave y se le escucha TODO lo que toca con la claridad y la cadencia justa.

Un tío del que me gustaría aprender todos los días una cosita :hedicho:
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Sergio escribió:
cherencia escribió:He dicho de graciosos
Eso, no dijo nada de pesaos

Rafa, eres un pesao de cojones :roll:
Rafa no es pesao, su humor se basa en la repetición :hedicho:

:jeje: :jaja: :jiji:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Completamente de acuerdo Rubén. :dedo:

A mí es que me gusta tanto, que toque lo que toque me suena bien :nose:

Y si. SI toca telecaster... y como le suena

http://www.youtube.com/v/C0YANM9lz4c[/youtube]

Ah! y no os enfadeis cojones. ¿Os parece poco lo encabronaos que estamos todos los días con el puto curro y la puta mierda de vida ésta?

Aquí tenemos que venir a divertirnos, y algunos topics no son nada divertidos :ein: :ein:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

como despega con los solos.....

como consigue que visualizes la historia...

como alcanza la velocidad de crucero....

y como aterriza

menudo payo malayo....ese si que ha visto la musica ...

menos mal que ya queda poco pa la temporada de setas....

:sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

El Muyayo escribió:
Un tío del que me gustaría aprender todos los días una cosita :hedicho:
Ruben....

El Gilmour es puro Blues.... :hedicho:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Weld:
Gilmour lleva las cosas a un nivel más allá del guitarrista "standard" de blues...y eso me encanta :dedo:
además...que yo soy muy blusero, joder!! lo que pasa es que no me dejáis demostrarlo :jeje: :jaja: :jiji:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”