video de arpegios (estilo Malmsteen)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sin comentarios...

Mensaje por Spanish Johnny »

:nose:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

:aburrido:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Imagen
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
heavyjazz

Mensaje por heavyjazz »

:aburrido: :aburrido: :aburrido: y todo eso para que sirve........????? :ridi: musicalidad 0%
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Hombre, bien usado puede tener su utilidad, eso sí, tiene que gustarte ese tipo de música, por ejemplo el bueno de Jason Becker

http://www.youtube.com/watch/v/5qCQLyb0-mI[/youtube]

yo un tiempo fui tan pesado como ese del vídeo :ridi: aunque menos rápido claro, pero lo veía como una cosa técnica sin más, como quien se pone a hacer flexiones o a calentar, musicalmente no tiene el menor interés, eso sí...
Todo es una mariconada
use77
usuario

Mensaje por use77 »

heavyjazz escribió::aburrido: :aburrido: :aburrido: y todo eso para que sirve........????? :ridi: musicalidad 0%
Ya me gustaría a mi tocar así...
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

No creo que el del video pretenda mostrar musicalidad ninguna, solo destreza, que no es poco :mareado:
use77
usuario

Mensaje por use77 »

samuelg escribió:No creo que el del video pretenda mostrar musicalidad ninguna, solo destreza, que no es poco :mareado:
Totalmente de acuerdo. Está claro que el video pretende mostrar destreza técnica, nada más.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

use77 escribió:
heavyjazz escribió::aburrido: :aburrido: :aburrido: y todo eso para que sirve........????? :ridi: musicalidad 0%
Sinceramente...a mí no. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

AMX escribió:
use77 escribió:
Pues a mí sí. Otra cosa es la aplicación que le des a esos conocimientos y destreza, como han comentado anteriormente.
use77
usuario

Mensaje por use77 »

AMX escribió:
use77 escribió:
Pos tú te lo pierdes, asiN de claro, jajaja.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Bestroneti escribió::aburrido:

Es más, yo digo que :aburrido: :aburrido: :aburrido:
ಠ_ಠ
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No es que me lo pierda o deje de perder, es que para mí la música es otra cosa y en ese vídeo música no hay. Le puedo envidiar la técnica a gente como Satriani o Vai porque aparte de tener técnica hacen música con ella, un pavo haciéndose pajas no me interesa para nada. :aburrido:
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Yo creo que estas técnicas como el sweep picking, tapping... son para usos concretos o detalles, y no para basar un solo o canción en ello...

Porque mucho decir que se basa en un estilo neoclasico, pero ni el mismísimo Johann Sebastian Bach tocaba así...

http://www.youtube.com/watch?v=ipzR9bhei_o

Curiosa la animación, oye... :meignorais:

P.D.: Sigo sin saber poner videos de YouTube, le pongo la V por ahi enmedio pero no se ve :nose:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

*
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Washburn escribió:Yo creo que estas técnicas como el sweep picking, tapping... son para usos concretos o detalles, y no para basar un solo o canción en ello...

Porque mucho decir que se basa en un estilo neoclasico, pero ni el mismísimo Johann Sebastian Bach tocaba así...

http://www.youtube.com/v/ipzR9bhei_o[/youtube]

Curiosa la animación, oye... :meignorais:

P.D.: Sigo sin saber poner videos de YouTube, le pongo la V por ahi enmedio pero no se ve :nose:
Quítale el "watch?", pon un "/" detrás de la v y quita el "=". Y sobre todo clica en la casilla "Youtube", no en la de "URL".
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Y sobre todo clica en la casilla "Youtube", no en la de "URL".
Hombre ya, :sindiente: pero como no sabia ponerlos, os ponia la URL para que lo pudieseis ver. :dedo:

Volviendo al tema, uno de los mejores solos en que se combina velocidad, técnica y feeling es, a mi juicio, el primero de Painkiller de los Judas Priest. :rock:

http://www.youtube.com/v/60Iv_kAjMLk[/youtube]
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
use77
usuario

Mensaje por use77 »

AMX escribió:No es que me lo pierda o deje de perder, es que para mí la música es otra cosa y en ese vídeo música no hay. Le puedo envidiar la técnica a gente como Satriani o Vai porque aparte de tener técnica hacen música con ella, un pavo haciéndose pajas no me interesa para nada. :aburrido:
Vamos a ver. Nadie ha hablado de musicalidad. Cuando puse el enlace, me refería a la velocidad y técnica, está claro, como claro está también que no tiene mucha musicalidad, si eso nadie te lo discute. Se trataba de ver la técnica, velocidad y licks, nada más, si me hubiese fijado en la musicalidad, hubiese puesto otra cosa. Creo que musicalidad y técnica van en cierta manera ligadas, y tampoco está de más echar un vistazo a estos vídeos técnicos. Un saludo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

use77 escribió:
AMX escribió:No es que me lo pierda o deje de perder, es que para mí la música es otra cosa y en ese vídeo música no hay. Le puedo envidiar la técnica a gente como Satriani o Vai porque aparte de tener técnica hacen música con ella, un pavo haciéndose pajas no me interesa para nada. :aburrido:
Vamos a ver. Nadie ha hablado de musicalidad. Cuando puse el enlace, me refería a la velocidad y técnica, está claro, como claro está también que no tiene mucha musicalidad, si eso nadie te lo discute. Se trataba de ver la técnica, velocidad y licks, nada más, si me hubiese fijado en la musicalidad, hubiese puesto otra cosa. Creo que musicalidad y técnica van en cierta manera ligadas, y tampoco está de más echar un vistazo a estos vídeos técnicos. Un saludo.
Yo he hablado de musicalidad :nose: .
Y tú también, aunque en eso no estoy muy de acuerdo; se puede ser musical siendo técnicamente mediocre, se puede ser musical siendo técnicamente perfecto y también se puede ser nada musical siendo cualquiera de las dos cosas.
Esto de la técnica Vs. fílins es un debate más viejo que la tos y al final la cosa va a gustos, lo único que puedo decir es que lo del vídeo es como estar oyendo a alguien que no para de hablar y no se calla ni para respirar, un auténtico COÑAZO para mi gusto. Si quien toca no me cuenta algo interesante con sus pausas y sus acentos....dejando "respirar" a la música...pues simplemente me aburre. :nose:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Un respeto. Mi más tierna infancia tuvo de banda sonora esos sonidos con la Spectrum. Que recuerdos... :llanto:
Un poco de envidia da aunque el video me deja como el polo.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
use77
usuario

Mensaje por use77 »

AMX escribió:
use77 escribió:
Yo he hablado de musicalidad :nose: .
Y tú también, aunque en eso no estoy muy de acuerdo; se puede ser musical siendo técnicamente mediocre, se puede ser musical siendo técnicamente perfecto y también se puede ser nada musical siendo cualquiera de las dos cosas.
Esto de la técnica Vs. fílins es un debate más viejo que la tos y al final la cosa va a gustos, lo único que puedo decir es que lo del vídeo es como estar oyendo a alguien que no para de hablar y no se calla ni para respirar, un auténtico COÑAZO para mi gusto. Si quien toca no me cuenta algo interesante con sus pausas y sus acentos....dejando "respirar" a la música...pues simplemente me aburre. :nose:
Pero quién ha hablado de técnica vs feeling...te estás refiriendo tú todo el rato al feeling y la musicalidad. Yo vuelvo a decir una vez más, que el video es técnico sin mucha musicalidad que digamos, el debate de técnica vs feeling lo estás abriendo tú. Yo he puesto un video de un tío el cual muestra técnica y velocidad, te puede gustar o no pero vamos, nada más ver el video yo creo que uno se da cuenta de que es pura técnica sin feeling, creo que decir "buag, no tiene nada de feeling ni musicalidad" está de más porque está claro. Ahora, si prefieres ver tocar a B.B.King, por ejemplo, antes que esto pues lo entiendo, yo también lo prefiero, pero ver un vídeo técnico tampoco está de más, a mi parecer. Por cierto...a mi Steve Vai me aburre muuuuuucho en muchas ocasiones. Un saludo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, entonces te diré que la técnica y la velocidad "per se", sin nada más, me parece una puta mierda y una pérdida de tiempo. ¿Mejor así?. :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Confundís técnica con tocar rápido :santo:
Hay que tener técnica para tocar bien y conviene tenerla para no "castrar" tus ideas musicales.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
use77
usuario

Mensaje por use77 »

AMX escribió:Vale, entonces te diré que la técnica y la velocidad "per se", sin nada más, me parece una puta mierda y una pérdida de tiempo. ¿Mejor así?. :mrgreen:
Pues yo te diré que para mi la técnica combinada con velocidad y feeling no es una puta mierda. Así mejor también :sindiente:
use77
usuario

Mensaje por use77 »

SoMeDaY escribió:Confundís técnica con tocar rápido :santo:
Hay que tener técnica para tocar bien y conviene tenerla para no "castrar" tus ideas musicales.
Totalmente de acuerdo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Este Sr. Lo que esta haciendo son ejercicios de técnica de arpegios, sencillamente.

Y como tales hay que decir que los hace estupendamente, tocar no se como toca habría que verle hacer algún tema en concreto, posiblemente con la técnica y el conocimiento que parece tener del mástil no lo haga mal , sino todo lo contrario
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ese video me inspira la misma emoción que esta imagen:

Imagen

Ahora, lo de ponerle de título al topic "sin comentarios" ¿es una provocación o simple ignorancia?

Dicho esto, el pollo del video, que se ha tomado la molestia de aprender eso y grabarlo y subirlo al youtube, parece que escribe con muy buena letra. Otra cosa es las tonterías que escriba, el tipo de papel, etc etc
use77
usuario

Mensaje por use77 »

Sergio escribió:Ese video me inspira la misma emoción que esta imagen:

Imagen

Ahora, lo de ponerle de título al topic "sin comentarios" ¿es una provocación o simple ignorancia?

Dicho esto, el pollo del video, que se ha tomado la molestia de aprender eso y grabarlo y subirlo al youtube, parece que escribe con muy buena letra. Otra cosa es las tonterías que escriba, el tipo de papel, etc etc
A ti te aburre, a mi no. Ésta vida es asi, no a todos nos gusta lo mismo. Por que a ti te aburra no quiere decir que el video sea aburrido, y por que a mi me guste no quiere decir que el video es bueno. Y sobre lo del título del post...ni provocación ni ignorancia, simplemente quería hacer referencia con lo de sin comentarios a que están muy bien tocados esos arpegios, nada más. Saludos.
use77
usuario

Mensaje por use77 »

Jabato escribió:Este Sr. Lo que esta haciendo son ejercicios de técnica de arpegios, sencillamente.

Y como tales hay que decir que los hace estupendamente, tocar no se como toca habría que verle hacer algún tema en concreto, posiblemente con la técnica y el conocimiento que parece tener del mástil no lo haga mal , sino todo lo contrario
:dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”