Nos desviemos el tema

o sí, porque es interesante este tipo de charlas
Esta claro que el sonido Les Paul es como todo sabemos, pero lo que es más importante es la versatilidad de esta guitarra.
como se ha comentado y he comprobado "in live" esta guitarra tiene un sonido característico para el rock and roll más clásico. Que no necesita de nada más. En el Marshall sonaba un cañonazo puro y duro, pero por ejemplo para mi, me gusta en ese ampli mucho mas su R8, eso es cuestión de gusto. Pero en el Fender, os juro que con el tomate verde, era una puta delicia, con el tomate era Rock n' Roll de toda la vida y limpia sonaba genial.
Lo que quiere decir es que estas pastillas y guitarra es muy versátil para bastantes estilos. Eso si, se consigue un puntito "macarrilla" en el sonido realmente interesante. El mástil comodísimo. No noté apenas diferencia con mi Standard de 60', y eso que a veces la R8 se me hace un poco incómoda, quizás por la falta de uso que me dejan, jejjejeje
Yo creo que es un complemento ideal, dos guitarras excepcionales, dos sonidos excepcionales, y una amplitud de juego en el escenario y en los ensayos fantástica.
Felicidades !!!
¿Cuando nos juntamos toda la familia con las "nenas"?