LP "Smoking" Ace Frehley... Típica frikada "Kiss Army"!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

LP "Smoking" Ace Frehley... Típica frikada "Kiss Army"!!!

Mensaje por Paco Aragon »

Última edición por Paco Aragon el 17 Sep 2009, 13:45, editado 1 vez en total.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: GRECO LP "Smoking" Ace Frehley... Están locos estos japos!!!

Mensaje por Spanish Johnny »

Con esa guitarra no podrias tocar en el Buho Real (Madrid): está prohibido fumar durante los conciertos :tasloco: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Ahora ya sé de dónde viene lo del Hum-o-bucker....

Es vacilón a tope!! :guit:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Juas! Desde luego es una auténtica regalada!
Con eso tienes que ser el más molón, vamos. A más de una se le haría el buyate fantalimón. :jaja: :jaja:
ಠ_ಠ
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Si le das rápido, rollo el solo de sweet child, te pegas la vacilada y parece que salga humo de las cuerdas. :mrgreen:
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Hace tiempo vi en ebay a un tio que vendia kits para instalarlo en cualquier guitarra, tendria que venderlo junto con un extintor de esos pequeños por si sale mal el invento, a no se quieras emular a hendrix. A parte de eso y de los clavijeros esa greco tiene muy buena pinta.
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Si no te quito razón de que los japos estan zumbaos...pero los yanquis les ganan y por mucho :tasloco:

Si te lees el anuncio verás que la guitarra no es así de fábrica, no existe ninguna Greco o Burny o ninguna japo con ese invento del humo como la de Ace, pero este tío es el yanqui que vende los kit esos en ebay para que "echen humo"....y en este caso pone en venta la que el define como su "personal smoking guitar"...una Greco preciosa del 77 que la ha jodido metiendole el chisme ese... :poli:

:hip:
I need a fix and a kiss...
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Bohemio76 escribió:

Si no te quito razón de que los japos estan zumbaos...pero los yanquis les ganan y por mucho :tasloco:

Si te lees el anuncio verás que la guitarra no es así de fábrica, no existe ninguna Greco o Burny o ninguna japo con ese invento del humo como la de Ace, pero este tío es el yanqui que vende los kit esos en ebay para que "echen humo"....y en este caso pone en venta la que el define como su "personal smoking guitar"...una Greco preciosa del 77 que la ha jodido metiendole el chisme ese... :poli:

:hip:
Perfecto!!! Tienes toda la razón!!!.
No sé porqué se me fue la pinza y asocié la procedencia de la guitarra con la nacionalidad del vendedor, creyendo en todo momento que el vendedor era también japonés.
Títulado editado :dedo:!!!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: LP "Smoking" Ace Frehley... Típica frikada "Kiss Army"!!!

Mensaje por sancheski »

otra manera de hacer el ridículo al estilo Kiss
tonyparkerflydeluxe
usuario
Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi

Mensaje por tonyparkerflydeluxe »

Ya quisiera más de uno pertenecer a un grupo que forma parte de la historia del Rock and Roll...

Y punto!!!!!
Última edición por tonyparkerflydeluxe el 23 Sep 2009, 17:51, editado 2 veces en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y eso qué tendrá que ver?
Yo no soy uno de esos "más de uno"
Girar por todo el mundo y ganar pasta sí, pero... en una lista de 500 grupos, lo elegiría de 498, más o menos.

Me he partido el culo de risa con la frikada del hielo seco. Porque es hielo seco no?
tonyparkerflydeluxe
usuario

Solo opino que a Kiss se le califica demasiado rápido de "friki" o "ridículo". Y muchas de estas personas no han ido ni a un concierto de ellos.

Sacado de contexto, una guitarra que echa humo claro que mu normal no es, pero en un concierto de Kiss forma parte del show. Es un elemento mas.

Al final sólo es un buen grupo de Rock and Roll con una carrera de 35 años a sus espaldas y eso hay que respetarlo.

Esta es mi opinión.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, pues digamos que es un grupo de rocanrol con pintas frikis y ridículas, ¿mejor así?.
De eso siempre ha habido y siempre habrá, no hay más que ver a Slipknot, Earth Wind and Fire o al Chikilicuatre. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

A ver. A mí me gustan bastante los KISS de la primera época. Ya sabéis: Deuce, Strutter, Detroit Rock City,... Me gusta. Y mucho.
Ahora bien, reconozco tranquilamente que en su día fueron pioneros en reventar el show-business y alimentar el seguimiento de las masas con un marketing brutal (muñequitos, comics,...) que a mi edad ya ni fu ni fa.
A mí me parece una rotunda "frikada" hacerte con una copia de una GIBSON Les Paul japonesa con un dispositivo instalado que echa humo al estilo de Ace Frehley hace más de 30 años. Y tanto si es a nivel particular con intenciones coleccionistas, como si se hace para tocar en el club o la sala de tu ciudad ante un grupo de rockeros con camisetas negras estampadas y acné que asisten estupefactos.
tonyparkerflydeluxe
usuario

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Citol. Sólo quería resaltar ante algún comentario despectivo en este topic que KISS es bastante mas que un grupo "ridículo" y que muchos hemos crecido con sus discos y le tenemos un cariño especial, aunque sea mas por su pasado que por su presente. :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

sancheski escribió:otra manera de hacer el ridículo al estilo Kiss
Yo he utilizado la palabra ridículo no por menospreciar a Kiss ya que es un grupo que me gusta mucho. Ahora bien, como ha dicho Citol, alguien que hoy en día quiera una guitarra con "eso" instalado es un ridículo (a no ser que sea una original de Ace y si la usa en directo también lo va a ser). Y quien hoy en día sigue el rollito ese de salir al escenario disfrazado y lanzando fuego por el mástil de la guitarra pues no deja de ser un ridículo porque ese tipo de espectáculo para mí ya está muy explotado y pertenece al pasado. Es como si ahora aparece un nuevo grupo de punk y salen con crestas y chupas de cuero como en los 70 o aparecen unos tocando como Grandfunk Railroad y van de jipis con barbas y florecitas.... pues me parto de la risa :jeje: :jaja: :jiji: qué le voy a hacer
Suhr
usuario

Mensaje por Suhr »

... Las vanguardias es lo que tienen ... Lo de friki o no friki es muy subjetivo, y más hablando de modas ... Ahí van ejemplos que venden en la actualidad ...

Imagen
Imagen

... Aunque desde mi punto de vista, en música lo que importa es eso, la música ...

Cuando hablamos de Kiss hablamos de un grupo que ha escrito unas cuantas (en plural) de las mejores canciones de rock de todos los tiempos.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Un grupo me ha pedido que le consiga algo para que su guitarra eche chispas por la pala, sabeis donde puedo conseguirlo? no es broma, me pareció haber visto algo por Ebay pero bueno, no encuentro nada.
Saludos
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo hace un par de meses vi en ebay una tokai les paul de los 70 con el sistema del ace frehley instalado pero el sistema en si solamente pues no
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Pregunta en algun almacen de pirotecnia, algo que eche chispa fria no vaya a ser que tengais un percance, yo lo de los kit para que salga humo de las pastillas los vi hace tiempo en ebay, pero lo de echar chispas por la pala no lo he visto en ningun sitio.

Por cierto, es esto lo que quieren o es otra cosa? http://www.youtube.com/watch?v=f8Ql8HYEUlE
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Vaya paranoia de guitarra, no??
Me parece que hacer eso es destrozarla, aunque sea una copia japonesa. Además, seguro que el puto humo ese a mas de uno le pegaría un susto de cojones y saldría corriendo del garito...
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

dafive escribió:Vaya paranoia de guitarra, no??
Me parece que hacer eso es destrozarla, aunque sea una copia japonesa. Además, seguro que el puto humo ese a mas de uno le pegaría un susto de cojones y saldría corriendo del garito...
Hombre forma parte de la parafernalia del grupo. Yo tampoco le haría eso a una guitarra a no ser que fuese guitarrista de un grupo como Rammstein o similares y la gente viniese a mis conciertos para verme hacer el indio :jeje:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Esto es lo que quieren pero claro no quieren la típica bengala que sería lo fácil, es lo que tu pones aqui en el video. A ver si encuentro algo.
Muchas gracias
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo vi a Rammstein en directo y me fijé cuando el guitarrista cambió la guitarra y sacó una que tenía una bengala adosada detrás de la pala. No sé si la ignición se provoca en la misma bengala o con un interruptor colocado en otra parte de la guitarra. Pero otra forma de sacar chispas de la guitarra distinto a este no me suena. Bueno... le puedes sacar el alma a la guitarra y llenarla de pólvora :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”