Comprar guitarra, presupuesto 1800 euros

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
miguelmach55

Comprar guitarra, presupuesto 1800 euros

Mensaje por miguelmach55 »

Hola buenas a todos , una migo mio quiere pillarse una guitarra para tocar blues rock
gustos: srv, clapton, acdc, zeppelin todo ese rollo rock blusero
Se ha fijado un precio de 1800 euros, que guitarras recomendais por esos precios??
un saludo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: GUITARRA PRESUPUESTO 1800 EUROS

Mensaje por XotaDelica »

SRV - Clapton última época... strat
Zep - AC/DC... Gibson

hay un mundo aquí y 1800€ es mucha pasta, hace falta más concreción para poder recomendar... :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
miguelmach55

llevas razon pues haber el tio este quiere gastarse la pasta en una buena guitarra y un ampli.

Quiere tocar principalmente rock y blues y claro aqui esta la gran duda de gibson o fender.Por 1800 hay fender custom? que le hagan frente a gibson les paul standars?

saludos
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

miguelmach55 escribió:llevas razon pues haber el tio este quiere gastarse la pasta en una buena guitarra y un ampli.
En los 1800€ entra tambien el ampli? Porque cambia bastante el tema.

De todas formas una custom shop por 1800€ nueva yo diria que va a ser que no.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Nueva no, pero de segunda mano... Creo que vendió una Quico Medrano, que era la leche... Voy a ver si encuentro el topic :dedo:
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
miguelmach55

Solo la guitarra y dice que la quiere estrenar el, el ampli se lo comprara a parte tambien
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Si la quiere estrenar el, ya vamos en otra linea de precios, pásale los links de los patrocinadores, que todos son de fiar y tienen iguales o mejores precios a los de Alemania. :dedo:

Edito: Pero eso si, que no espere custom chopo por 1800 euris, los patrocinadores tienen buenos precios, pero nadie da duros a pesetas. :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En la tienda Estudio 54 tienen unas cuantas guitarras calidad custom shop que entran en ese presupuesto a poco que le apriete.
Pincha en el banner de patrocinadores, arriba
cualquier guitarra con singles y humbuckers que sea de calidad puede valer, luego está el tema de gustos
Yo voto por Musicman
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

Sergio escribió: Yo voto por Musicman
:toma:

por 1800 se puede hacer con una les paul y una strato normales o con una de ellas buena buena...

una de las dos? pues xota te ha dado la respuesta...

en compraventa y por 1800 te puedes hacer con material de calidad y confianza: stratos, sg, lespoles...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió: Yo voto por Musicman
Inigualables en calidad / precio.

Y si estamos hablando de que quiere versatilidad, lo mejor, aunque si esta muy encaprichao de "marquitis" una buena Stratocaster con Humbuckers tipo Big Apple, o con Texas tb es una beuna opcion.

Aunque con esa pasta se hacen maravillas en el mercado de 2a mano que son casi nuevas.... :roll:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
miguelmach55

Veamos, al tio el modelo les paul le gusta solo que por 1800 euros para pillarte una traditional o una standard del 2008 "aligerada" yo creo que es mejor pillarse una buena fender americana y que luego ya con el tiempo mire por gibson.
Me ha dicho que qué tal son las PRS CE MAPLE y la PRS MCCARTY aunque se salgan del presupuesto?

De todo el rango fender cual me recomendais??
un saludo
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

miguelmach55 escribió:Veamos, al tio el modelo les paul le gusta solo que por 1800 euros para pillarte una traditional o una standard del 2008 "aligerada" yo creo que es mejor pillarse una buena fender americana y que luego ya con el tiempo mire por gibson.
Me ha dicho que qué tal son las PRS CE MAPLE y la PRS MCCARTY aunque se salgan del presupuesto?

De todo el rango fender cual me recomendais??
un saludo
prs es una apuesta segura. las ce son mas modernillas y la mcarty ideal para blues rock. nuevas si que se salen de presupuesto (insisto). de segunda le sobra

de las fender, yo me iria a por un custom shop o una american vintage (el dinero decide, quico vende una cs que quita el hipo, por ejemplo). y por supuesto de la serie artist la SRV o la mark knopfler. la eric johnson sencillamente no puedo opinar aunque he oido hablar bien.

y blablabla
miguelmach55

Se ha encaprichado por las PRS y esta entre la custom 24 y la MCcarty existe alguna diferencia notable entre ellas?
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

miguelmach55 escribió:Se ha encaprichado por las PRS y esta entre la custom 24 y la MCcarty existe alguna diferencia notable entre ellas?
si. en bastantes aspectos: desde la forma que adoptas al tocarla hasta el sonido y si la mcarty no tiene tremolo pues... otra diferencia mas

la cu24 es mas moderna en cuanto a sonido. tiene menos espacio para la mano derecha y la pua. la barriga de la derecha tiene mas madera. la mcarty es mas clasica en cuanto a sonido, la mano derecha tiene mas libertad y si no tiene tremolo se toca como la mantequilla
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Estos topics siempre acaban en un "lo que yo me compraría es...". Aquí va mi granito de arena, yo iría al foro de compraventa de cabeza, y con un poco más de ese presupuesto, me traía no una, sino estas dos bellezas, una de cada, Fender y Gibson:

Fender Stratocaster American Vintage 57:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=43834

Gibson SG'61 Reissue:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=41128

Con estas dos nenas ya tiene uno cubierto un amplio rango de sonidos clásicos, creo yo. Son buenas, bonitas, y tienen MOJO.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

spadearcher escribió:Estos topics siempre acaban en un "lo que yo me compraría es...". Aquí va mi granito de arena, yo iría al foro de compraventa de cabeza, y con un poco más de ese presupuesto, me traía no una, sino estas dos bellezas, una de cada, Fender y Gibson:

Gibson SG'61 Reissue:

Con estas dos nenas ya tiene uno cubierto un amplio rango de sonidos clásicos, creo yo. Son buenas, bonitas, y tienen MOJO.
antes de que entre el Martín, + infinito

las strat 57 las puedes encontrar por 900 cucas y las SG 61 las hay por 1100 así que apretando un poco más tienes ruido PARA RATO

yo estuve una época tocando sólo con eso y mira que he sido telecastero de pro de toda la puta vida... tenía en el local esas dos y no las sacaba sín me mataran, con eso tienes para rianga rianga, limpios, ruido rocanrola, strat, blues, la pastilla de arriba de la SG limpia muy bien y hasta puedes jazzear... no sé tronk, son guitarras que envejecen bien, se tocan de puta madre y tienes un rango brutal al alcance de tus dedicos :rock:

si yo no tuviera más tontería que el armario de un indio tendría eso mismo + un marshall tipo plexi y un fender limpiorro + un TS - yo es que no necesito más y toco miiiil cosas, desde Dylan hasta Cream, pasando por Mari Trini y Miguel Ríos, of course :rock:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bestroneti escribió: antes de que entre el Martín, + infinito
Ya había entrado......

Mira, con esa pasta, me pillaba la Telecaster Custom 72 en verde del Retro y me sobra, un guitarrón que si estuviese en otras cisrcunstancias y no fuera verde vendría pacá.... O la ES-125, o la Gretsch viejuna o incluso lkas que vende el Eric Plastbert... pero miraría bien por aquí, hay por el foro muchas cosas buenas de segunda mano antes que tirar el dinero en una Estratogayer :burla:
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

+1 por la solución milagrosa de la 2ª mano, además lo que te comentan, por aquí tienes de todo y además buenos precios. Y a unas malas, puedes tirar de los enlaces de arriba.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

cooper escribió:+1 por la solución milagrosa de la 2ª mano, además lo que te comentan, por aquí tienes de todo y además buenos precios. Y a unas malas, puedes tirar de los enlaces de arriba.

SECOND HAND RULES!!
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Dr. Strangelove escribió:
cooper escribió:+1 por la solución milagrosa de la 2ª mano, además lo que te comentan, por aquí tienes de todo y además buenos precios. Y a unas malas, puedes tirar de los enlaces de arriba.

SECOND HAND RULES!!

Yeahh! :rock: Y si no que se lo digan al que se llevó la Rory Gallagher hace poquete, que suerteee :llanto:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

cooper escribió:
Dr. Strangelove escribió:

SECOND HAND RULES!!

Yeahh! :rock: Y si no que se lo digan al que se llevó la Rory Gallagher hace poquete, que suerteee :llanto:
hay otra... ahora que lo recuerdo y por 1900... eso si que suena!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

spadearcher escribió:Estos topics siempre acaban en un "lo que yo me compraría es...". Aquí va mi granito de arena, yo iría al foro de compraventa de cabeza, y con un poco más de ese presupuesto, me traía no una, sino estas dos bellezas, una de cada, Fender y Gibson:

Gibson SG'61 Reissue:

Un consejo cojonudo :dedo:; y esa SG la he visto y oido y está de cojones :dedo: :dedo:
Go out and get 'em, boy
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Dr. Strangelove escribió: hay otra... ahora que lo recuerdo y por 1900... eso si que suena!

Hay otra y ya se de quien es... :mrgreen: En cuanto cobre la paga extra de navidad voy a tener un peligro, que hay una blanquita que furula por ahí :carte:
miguelmach55

Muchas gracias a todos deberas, pero las sg dice que no le gusta la forma, el tiene en mente una de estas dos y dice que la quiere nueva (el tio tiene pelas vamos):

http://www.thomann.de/es/prs_ce_maple_t ... td_msb.htm

y

http://www.thomann.de/es/prs_mccarty_vb.htm

segun lo que habeis dicho de una mas clasica y otra mas vintage la que mejor le convendria es la Mccarty no??

alguno que la haya tenido o la haya oido que tal es la guitarra?

PD: mi colega empieza a tocar la guitarra con un PRS ( ya se que es de locos pero tiene dinero y se ha encaprichado) , luego tambien junto con ello se comprara un blues junior texas red para casita y a disfrutar
Última edición por miguelmach55 el 10 Sep 2009, 14:52, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Al menos tiene algo claro... buena guitarra y buen ampli, con eso no se va a equivocar
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Madre mía, empezar con 1800 euros de guitarra si que es una suerte, ya lo hubiese deseado yo...
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

miguelmach55 escribió:Muchas gracias a todos deberas, pero las sg dice que no le gusta la forma, el tiene en mente una de estas dos y dice que la quiere nueva (el tio tiene pelas vamos):

http://www.thomann.de/es/prs_ce_maple_t ... td_msb.htm

y

http://www.thomann.de/es/prs_mccarty_vb.htm

segun lo que habeis dicho de una mas clasica y otra mas vintage la que mejor le convendria es la Mccarty no??

alguno que la haya tenido o la haya oido que tal es la guitarra?

PD: mi colega empieza a tocar la guitarra con un PRS ( ya se que es de locos pero tiene dinero y se ha encaprichado) , luego tambien junto con ello se comprara un blues junior texas red para casita y a disfrutar
paseate por el topic de prs y que babee tu colega. la mcarty es mas clasicota y un guitarron, merece la pena... alli hay varias Mc y sus respectivos dueños las comentan... la CE es mas versatil pero mas aseptica. incluso la custom 24... son otro rollo
miguelmach55

Ya esta todo decidido la Mccarty Vb acabado sunburst y el fender blues junior texas red, mas tarde le he dicho que se pille un pedalin un mad professor little green wonder
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”