Bueno ya que hablamos de los micros tambien de los popios aparatejos
Supongo que conque tengan entrada de linea y micro (si grabas micro ambiente...metes por linea?),volumen de entrada regulable y posibilidad de conectar al pc por usb sera suficiente
Algun modelo majo para grabar ensayos y conciertos? con micro de ambiente?
modelos de minidisk
- Squier Boy
- Contactar:
los minidisk vienen con dos entradas, una para MICRO (donde metes toooooooda clase de micro, tanto ambiente como no ambiente) y otra de LINEA (donde metes la minicadena, la via digital, la radio.....)
la salida ya depende del modelo, el mio es de los mas antiguos y no permite conectar con el ordenador mas que de modo analogico. Los de ahora creo que todos vienen con usb
la salida ya depende del modelo, el mio es de los mas antiguos y no permite conectar con el ordenador mas que de modo analogico. Los de ahora creo que todos vienen con usb
joven Padawain
no sé si conocéis esta web:
http://www.minidisc.org/
ahí está toda la información necesaria.
los HI-md de ahora permiten volcar al ordenador lo grabado (en formato nativo del md), y en el caso de Sony (que es el que conozco) tienes también un software para pasar a .wav (y luego de ahí a mp3, es ya muy fácil hacerlo)
http://www.minidisc.org/
ahí está toda la información necesaria.
los HI-md de ahora permiten volcar al ordenador lo grabado (en formato nativo del md), y en el caso de Sony (que es el que conozco) tienes también un software para pasar a .wav (y luego de ahí a mp3, es ya muy fácil hacerlo)
Yo tengo dos, los dos Sony, primero me regalaron hará unos cinco años o así el MZ-R91 y éste se me jodió en un viaje de avión, llegó con el display todo manchado de negro, y no encontré donde me sustituyeran el display a precio razonable. Eran los primeros MD, los precios estaban más caros, y éste valía como unoas 70.000 y pico pelas.
Entonces me compré el MZ-NH700, mucho más moderno (el anterior ya no se comercializaba), habían bajado los precios, costó unas 60.000 pesetas, con software e interfaz para el ordenador, con la posibiliad de grabar en un solo disco hasta 40 cd,s ... todo eso está muy bien, pero musicalmente una auténtica mierda, poquísimo volumen ... en fin, fatal.
Para oir música con calidad de sonido, aunque no tengas virguerías informáticas, búscate un Sony de los antiguos.
Entonces me compré el MZ-NH700, mucho más moderno (el anterior ya no se comercializaba), habían bajado los precios, costó unas 60.000 pesetas, con software e interfaz para el ordenador, con la posibiliad de grabar en un solo disco hasta 40 cd,s ... todo eso está muy bien, pero musicalmente una auténtica mierda, poquísimo volumen ... en fin, fatal.
Para oir música con calidad de sonido, aunque no tengas virguerías informáticas, búscate un Sony de los antiguos.
- Squier Boy
- Contactar:
pues depende de como este, y de para que lo quieras, pero si lo quieres solo para ensayos y graba bien, adelante. Lo que no se es si ese es de los modelos viejos como el mio que no tenia posibilidad de conexion a ordenador via ubs, miralo, porque para lo que quieres puede ser importante
joven Padawain