Bueno bueno la guitarra es idéntica, la muchacha no viene en el lote, jejeje
Bromas a parte se trata de una replica impresionante hecha a medida para Daniel Gómez, guitarrista del tributo a Queen Momo Cortés y endoser de los mejores distribuidores de Réplicas del mundo.
Brian May Guitars
RS Custom Guitras http://www.rscustomguitars.com/
RS Guitars http://rsguitars.com/default.aspx
Basta con que busqueis a este chico en youtube para que veais cómo suenan sus réplicas.
Se trata de un modelo fiel a las especificaciones originales, hecho específicamente para él, nada que ver con producciones en serie standards, maderas, pastillas clavijas y el mismo diseño de puente que el original (no como en las copias baratas koreanas).
Clavijas Schaller modificadas a mano con perillas Gotoh perladas, que dan una estabilidad alucinante mucho mejor que los Sperzel de los modelos RS por ejemplo.
Las pastillas Adeson 7K, con Grbado Adeson dan un sonido espectacular, en cualquier web podreis ver que es sin duda el mejor fabricante de Tri Sonic.
Hecha de caoba, puente de rodillos Schaller y vibrato fabricado a mano.
Buscando la similitud con la original al máximo el mastil está lacado, dando un aspecto impresionante y precioso.
En la cabeza la guitarra lleva pegada un "sixpence" como la original (Brian decidió pegar una en su gira de 2004).
Ver la foto de la última gira, la primera de todas,la original

Regalo Schaller Strap lock Buttons para una seguridad mayor así como la correa del mismo modelo que lleva Brian May, LEVYS MSS2 (Cuesta 70€ en Alemania)
Una guitarra de coleccionista para toda la vida.
Por último entregaría en estuche custom hecho especialmente para este tipo de guitarras por la casa G&G (creo que sobran los comentarios sobre estos estuches, lo que cuestan y el tipo de guitarras para las que están hechos)
Su precio es de 1800€, no me interesan ni cambios ni rebajas.
Prefiero la entrega en mano para que el comprador pueda ver junto a mi la maravilla que se lleva Alicante o alrededores, si eres de fuera y te interesa todo se puede hablar sin problema.
Fotos